Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 24 de septiembre de 2010

Masonería. Ideología satánica. (43)

César Vidal publicó en 2005 “Los masones. La sociedad secreta más influyente de la historia” con gran éxito. Con su habitual maestría trazó el papel de la masonería en los procesos históricos de la Revolución francesa, la independencia de los territorios de Hispanoamérica, la Revolución rusa, la historia española de la primera mitad del siglo XX y la extraordinaria influencia en los orígenes y desarrollo de las grandes sectas contemporáneas y del ocultismo moderno.

El tema de la masonería se ha convertido en actualidad con la llegada al poder de R. Zapatero, nieto de un militar masón, totalmente identificado con las ideologías y políticas impulsadas por la masonería.

La realidad histórica es que la masonería siempre ha perseguido el constituirse en un Estado dentro del Estado que controla los sectores neurálgicos de la sociedad comenzando por los medios de comunicación y la educación, es decir los que forman la opinión y la mente de los ciudadanos, continuando por la administración, la justicia, la policía y las fuerzas armadas. El “Libro Blanco de la laicidad” del Gran Oriente francés intenta adoctrinar a la sociedad para regular la vida desde el nacimiento hasta la muerte, para lo cual resulta indispensable aislar a las entidades religiosas fuertes de la moral natural (especialmente la Iglesia Católica).

El último fin perseguido por la masonería es un gobierno mundial en la sombra que pastoree los rebaños de esclavos felices manipulados por sus medios de información.

Lo que está ocurriendo en la España de ZP; la Francia de Mitterrand o Chirac; la Italia de Gelli, Craxi o Berlusconi; o el México del PRI, constituyen serios indicios de un plan de servidumbre que se extiende por Europa y América y podría afectar a toda la humanidad.

Para los que aman la libertad individual, para los que creen que la soberanía debe residir en la nación y no en un poder oculto supranacional, para los que creen que es mejor equivocarse libremente que ser conducidos hacia supuestos paraísos, el proyecto de la masonería, de más de doscientos años de antigüedad, es motivo de grave preocupación y desasosiego.

Fuente: César Vidal. “La masonería” (2010).