Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 1 de octubre de 2010

Zapatero supera a Fernando VII. (44)

Fernando VII ha pasado a la Historia como el rey "Felón" que traicionó a su padre, al primer ministro Godoy, a los españoles y a España, entregádola a Napoleón (el mayor genocida europeo después de Stalin y Hitler) para su proyecto imperial estructurado sobre los pilares (logias) masónicos. También emuló a Enrique IV como progenitor de una hija que causó guerras civiles (carlistas).

Zapatero (no es lo más importante que se haya iniciado en la secta) demuestra con sus leyes antimorales y sus políticas antinacionales que está al servicio del imperio masónico socialcapitalista norteamericano. El poder mundialista controla las naciones ex-soberanas por medio del sistema financiero global cuyos principales escenarios son la Bolsa de Nueva York, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial que, por intermedio del Banco Central Europeo, ha prestado ilegítimamente a la Banca española (era ilegal hasta hace un año) unos 100.000 millones de euros mensuales para comprar Deuda del Reino de España, que rechazan los inversores extranjeros por absoluta falta de confianza en el gobierno de Zapatero. De esta forma se oculta la quiebra real mientras prosigue la destrucción de nuestros valores históricos de veinte siglos.

En nombre de nuestros hijos y de los hijos de los hijos, acusamos a Zapatero de los "crímenes" siguientes:
  1. Relativismo contra la Verdad, la Belleza y el Bien. No todas las opiniones e ideologías son legítimas aunque sean legales. Las leyes injustas no obligan moralmente. 
  2. Laicismo anticatólico: más mezquitas para la guerra "santa" y menos cruces, signo de la universal religión que predica el amor al prójimo, el perdón de los pecados y la paz. 
  3. Socialismo republicano frentepopulista ("rojerío"): responsable de la guerra civil (1936-1939) que causó unos 300.000 muertos (más de 50.000 asesinatos, la mayoría a causa de la fe, entre ellos 13 obispos y 7.000 sacerdotes, frailes y monjas). 
  4. Abortismo obsesivo (químico y quirúrgico, legal y gratuito): más de 100.000 seres humanos asesinados cada año en el útero materno (solamente los declarados a Hacienda). 
  5. Feminismo promotor de la ideología de "género" y de la homosexualidad: todos los españoles son iguales independientemente de los cromosomas diferenciados de todas las células de hombres (XX) y mujeres (XY) pero unas más iguales que otros. 
  6. Totalitarismo educativo: suplantación del derecho universal (Ley natural y Derechos Humanos) de los padres tanto en lo afectivo como en lo ético, en lo ideológico y especialmente en la sexualidad desviada. 
Conclusión: Zapatero sabe que se podrá desgobernar mejor con menos españoles (más musulmanes) y más analfabetos (más fracaso escolar).