Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 19 de noviembre de 2010

Virgen de Fátima. El tercer secreto (51)

El mensaje de la Virgen de Fátima en la primera aparición, consecuencia de la persecución masónica en Portugal a partir de 1910, fue: “Rezad el Rosario por la Paz”.

El 13 de junio, fiesta litúrgica de San Antonio de Lisboa (de Padua), Nuestra Señora se apareció por segunda vez sobre la encina y presentó su Inmaculado Corazón, ultrajado por los pecados de la humanidad, rodeado de espinas.

La Virgen escogió la tercera aparición (13 de julio) para manifestar a los Pastorcitos tres secretos importantes del “Mensaje de Fátima”:
  1. La visión del Infierno, un mar de fuego en el que estaban sumergidos los demonios y las almas de los pecadores. La Virgen pidió devoción a su Inmaculado Corazón para salvar a muchos pecadores y tener la paz. Les anunció el fin de la guerra mundial (1914-1918) y el comienzo de otra peor (1939-1945) si no cesan las ofensas a Dios. 
  2. La segunda parte del secreto se refiere a la Revolución comunista que provocará guerras, hambre y la persecución a la Iglesia y al Papa; es el castigo de Dios al mundo por los crímenes de sus dirigentes, que podrá impedirse con la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María y la Comunión reparadora en los primeros sábados de mes. Finalmente, Juan Pablo II realizó la consagración y cayó (1989) el Muro de Berlín, “telón de acero” que dividía Europa durante la “guerra fría”. 
  3. Lucía escribió las “Memorias” pero omitió la tercera parte del secreto. Al final de 1943 cuando enfermó de gravedad, el obispo de Leiria le ordenó que lo escribiese en forma de carta, que fué hecha pública en Fátima en la Beatificación de Francisco y Jacinta por Juan Pablo II (13 de mayo de 2000). 
Síntesis de la Carta:
Al lado izquierdo de Nuestra Señora vimos un Ángel con una espada de fuego que, señalando la tierra, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! 
Y vimos una inmensa Luz que es Dios, a un Obispo vestido de Blanco (el Papa) y otros obispos, sacerdotes y religiosos subir una montaña empinada en cuya cumbre había una gran Cruz. Atravesaron una gran ciudad medio en ruinas mientras rezaban por los muertos que encontraban por el camino. En la cima, de rodillas ante la Cruz, el Papa fué muerto por disparos de arma de fuego. También murieron todos los obispos, consagrados y seglares. Dos Ángeles, bajo los brazos de la Cruz, recogían la sangre de los Mártires”.

Juan Pablo II sufrió un atentado mortal (13 de mayo de 1981) pero la Madre desvió la bala, porque no existe destino inmutable; la fe y la oración pueden influir en la historia. ¿Es Juan Pablo II el Papa de la profecía del 13 de julio de 1917?

El Ángel con la espada de fuego recuerda al Apocalipsis y quizá se refiere a la bomba atómica (Hiroshima, Nagasaki) 

Sofía.

Fuente: Manuel Fernando Sousa. “Los pastorcitos de Fátima” (Homolegens 2008)