Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 24 de abril de 2023

Manuel Fraga: "Nuevo Orden Mundial"

Manuel Fraga: "Nuevo Orden Mundial"
Publicado por VaMPiReX 
16.8.2011

Los planes del "Nuevo Orden Mundial" no son algo reciente, ni tampoco son un secreto. Manuel Fraga adelantó parte de las intenciones del "Gobierno Mundial" en un libro llamado “Nuevo Orden Mundial”, así sin rodeos, de la Editorial Planeta (1996):

Gracias a "Google Books" hemos podido acceder a esta reliquia de Manuel Fraga Iribarne, ex ministro de Gobernación de Franco que estaría oculto en alguna que otra librería de coleccionista. Pero analicemos parte de su contenido (está bloqueado en Google Books):

Gobierno mundial



En el libro se puede leer la siguiente frase: “Tras la era del equilibro europeo de las grandes potencias del reparto colonial y de los intentos de Wilson y Roosevelt de un gobierno mundial, por conferencia,...”


Franklin Delano Roosevelt con su mandil (delantal) masónico en el centro de la foto. Fraga nos confirma que la masonería está detrás del "Gobierno Mundial" secreto antidemocrático y de “un nuevo concepto de orden global”. Parece que Fraga conocía muy bien los delirios de los fanáticos internacionalistas de Roosevelt y Wilson.

Orden económico mundial


Parece que al destacado político español no le gusta la política marítima actual, hace falta un orden económico mundial. El orden social tampoco le gustaba mucho al gallego.

Cumbre de la tierra, eugenesia

La agenda verde del "Club de Roma" y del "Comité de los 300" también parecía preocuparle a Fraga. Según Wikipedia en este certamen los buitres de la ONU ya nos empezaban a marear con la estafa del "Cambio climático" y otras.

En la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro, participaron 172 gobiernos, entre ellos 108 jefes de Estado o de Gobierno. Unos 2.400 representantes de ONG`s atendieron, junto a 17.000 personas en el Foro de ONG`s que se convocó paralelamente.

Los temas tratados incluían:
-escrutinio sistemático de patrones de producción — especialmente de la producción de componentes tóxicos como el plomo en la gasolina y los residuos contaminantes.
-fuentes alternativas de energía al uso de combustibles fósiles, vinculados al cambio climático global.
-apoyo al transporte público para reducir las emisiones de los vehículos, la congestión en las ciudades y los problemas de salud causados por la polución.
-la creciente escasez de agua.

Fraga en Bilderberg 1977

El País testifica la involucración de Fraga en el Bilderberg, organismo secreto de la creación del "Gobierno Mundial". Se ha rescatado un archivo de hemeroteca de El País en el que el diario del actual Grupo Liberty clama a los cuatro vientos la reunión de Bilderberg y la presencia de Manuel Fraga y del so-CIA-lista Felipe González, que diferencia con la actualidad, en la que ya no dice nada, ni siquiera de la celebrada en 2011 en Sigtes-España a la que asistió Zapatero, el zombie de la Moncloa.

Fraga y la marcha verde
Según el libro La red Gladio en España, Fraga habría conspirado para entregar el Sahara a Marruecos bajo designios de la CIA. Descubrimos sorpresas como el papel de la CIA para promover a Manuel Fraga en la transición española como la figura liberal que necesita el país en ese momento o la intervención de EEUU para lograr que Marruecos se adueñe del Sahara mediante la “Marcha Verde” con la complicidad del entonces príncipe Juan Carlos.
Conclusión
La existencia del libro “Nuevo Orden Mundial” demuestra que Manuel Fraga siempre estuvo al servicio de los intereses de Bilderberg y del "Gobierno Mundial", al igual que su compadre, el so-CIA-lista Felipe González. España necesita sin lugar a dudas una limpieza de su clase política, que la ha vendido por 4 monedas de plata a los internacionalistas fanáticos de la ONU y de Bilderberg. Hoy en día la traición del PP continua con Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y otros. Esto no es ajeno a nadie, todos los males económicos, sociales, etc... vienen de estos titiriteros. Señores, estamos vendidos.