Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 4 de abril de 2023

San IRENEO de Lyon: Alumno de San Policarpo, discípulo del Apóstol San Juan; Campeón de la lucha contra las herejías dualismo y GNOSTICISMO; Primer gran teólogo de la Iglesia. Benedicto XVI advierte del riesgo de IRENISMO e indiferentismo en el diálogo ecuménico. Irenismo: herejía de la falsa Paz

 
26-9-2018
1. San Ireneo de Lyon (Benedicto XVI)
2. IRENISMO y Ecumenismo (Benedicto XVI)
3. Herejía de la falsa Paz (Gloria TV)
4. Irenismo Social (ConoZe)
5. Diálogo Interreligioso (InfoVaticana)
6. Mensaje del papa Francisco
a los católicos de China (InfoCatólica)
7. La cadena gnóstica (Santiago Clavijo)

-San Ireneo, obispo de Lyon mártir (siglo II) y refutador de las herejías gnósticas
-Gnosticismo: Herejía considerada como el principal enemigo del Cristianismo desde San Ireneo hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, Es la base filosófica y religiosa de la Masonería.
-San Jerónimo (atribuido): El mundo se durmió Cristiano y se despertó Arriano (Herejía gnóstica).
-Juan Pablo II: La Nueva Era es el último escalón de la Cadena gnóstica.
-Monseñor Luigi Negri: El Irenismo, voluntad de diálogo a toda costa, que impregna a los católicos desde hace décadas, lleva a perder la conciencia de la propia identidad.
-Michel Schooyans (Academia Pontificia de Ciencias Sociales): El Nuevo Orden Mundial es el peligro más grande para la Iglesia de Cristo desde la crisis arriana del siglo IV.
-Padre Manuel Guerra (Burgos): Existe una Conspiración masónica para un Nuevo Orden Mundial.
-Monseñor Juan Claudio Sanahuja (Buenos Aires): Estamos sometidos a un proyecto de re-ingeniería social anticristiana con nuevos paradigmas éticos para estructurar una Nueva Era, religión universal, sincrética sin dogmas, al servicio del Poder Global. El Anticristo será pacifista, ecologista y ecumenista.
-Monseñor Luigi Negri, obispo de San Marino-Montefeltro, ha escrito lo que muchos católicos piensan; que el Irenismo y el excesivo aperturismo del mundo católico obtiene como resultado el desprecio por parte del laicismo radical y anticristiano.

Imprime esta entrada