Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 8 de agosto de 2012

Cataluña independiente en DOS años y País Vasco en TRES: objetivo "Nuevo Orden Mundial" (485)

El Islam amenaza CEUTA y MELILLA
PSOE rendido al rey de Marruecos

Objetivo a corto plazo del NWO (Nuevo Orden Mundial): 
Destruir la soberanía económica de los PIGS
Poco después: ruptura de la unidad nacional y
Gobierno Federal Europeo
*********
Federico Jiménez Losantos-Libertad Digital
(16 julio 2012)
"que catalanes y vascos se vayan con viento fresco"

El periodista de esradio, Federico Jiménez Losantos, en una entrevista concedida a e-notícies, augura que "la independència de Catalunya será en dos años y la del País Vasco en tres. Es el plan de la dinastía Pujol con el auxilio episcopal de este señor de Huesca [Duran]".

"Para España empieza a ser necesario independizarse de Catalunya. De esta Catalunya nacionalista, de los Mas, Duran, Montilla, etc.. estamos pagando lo que tenemos que ahorrar para que te insulten", denuncia, además de pedir que "los catalanes y vascos se vayan con viento fresco. Prefiero ser menos, que gastaremos menos. Y al Barça nos lo encontraremos sólo en las semifinales de la Champions".

El periodista, que utiliza el catalán en parte de la entrevista, admite que puede hablar esta lengua "no demasiado bien, pero mejor que en el vestuario del Barça". Losantos quiere dejar claro que, pese al atentado que sufrió de Terra Lliure, "a los catalanes no les tengo ningún rencor. La Catalunya donde yo pasé los mejores diez años de mi vida ya no existe".

"Echo en falta esa Catalunya. Ahora no viviría en Barcelona ni que me regalaran el ático del Majéstic. De ninguna manera. Ni aunque me regalaran el hotel Majéstic entero", ironiza. También afirma que "ahora la gente huye de Barcelona a cualquier lugar de España por la falta de libertad".

A la hora de hablar de nombres propios, el periodista considera al Rey "el jefe de un sistema corrupto. Debería haber abdicado hace 5 años y marcharse con Corinna. Es una calamidad, una catástrofe. Es horrendo. En España no hay autoridad moral". Es por este motivo que se confiesa "cada vez más republicano".

Del anterior presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asegura que "no es normal, es casi mágico. No es de la tierra, pertenece al viento. Es un pirado". Al actual presidente de la Generalitat, Artur Mas, lo considera "una segunda marca de Pujol. Mientras Oriol asciende, Mas cumple el papel. Pero políticamente es irrelevante". Duran, por su parte, es "un farsante total".

Losantos también es contundente a la hora de hablar de Jordi Pujol, cuyo "patriotismo es decir que Xavier Vendrell es buena persona, y los que les pusieron una bomba en el pecho a Bultó". "El linchamiento contra mi lo empezó Pujol con la Crida y con el atentado de Terra Lliure", recuerda.

El periodista de esradio, por otra parte, se muestra partidario de "cerrar todos los medios públicos catalanes, hacen propaganda política. Si cierras la Com no pasa nada, hay muchos más medios". "Todas las televisiones públicas son un foco de corrupción porque sólo sirven para hacer propaganda política", añade en este sentido. Es por esto que afirma que "si el periodismo es TV3, COMRàdio, etc… yo no hago periodismo".

Respecto a la multa que tiene que pagar a Esquerra, explica que "está recurrido. Es la primera vez que se dice que el honor personal es de un partido. El honor es una cosa personal hasta que algunos jueces prevarican o se inventan el derecho. ERC fue un partido criminal y golpista". "Pillaron a un tío entrando de su sede con una lata de gasolina para quemar la sede de la Cope", subraya.

Finalmente, respecto a sus diferencias con Andreu Buenafuente, explica que éste "se metió conmigo porque era un oportunista y pensó que era gratis. Y porqué no quise ir a su programa. Me invitó, pero le dije que odio a los progres en general y a los de Barcelona en particular".

**********
CLAVIJO
A Federico:

1. ¿Por qué apoyas el Objetivo del NWO? 
Un patriota no pide a catalanes y vascos que se vayan de España, sino que defiende la integridad de la Nación Española por encima de intereses económicos.

2. España es Una Nación Católica desde la conversión de Recaredo II (589) en el III Concilio de Toledo, y no desde la masónica Constitución de Cadiz (1812), ni desde que los Reyes Católicos finalizaron la Reconquista de la Unidad de España, perdida (711) por la invasión del Islam de Mahoma, que pretendía dominar el mundo mediante la "YIHAD" (guerra santa). 

Imprime esta entrada