Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESPIRITISMO, YOGA, ESOTERISMO, TERAPIAS ALTERNATIVAS,...El Colegio Calasancio de Madrid acogerá en octubre un congreso de "NUEVA ERA" (1030)



Nueva Era:
ESPIRITISMO, YOGA, ESOTERISMO, 
TERAPIAS ALTERNATIVAS...
Espitualidad herética del Sicretismo
Religión gnóstica universal

El auditorio del Colegio Calasancio de Madrid es el lugar elegido por los organizadores del "Foro 2013 Nueva Conciencia", que se celebrará los días 12 y 13 de octubre. Entre los ponentes destaca la «médium» Anne Germain, famosa en España por haber protagonizado programas de televisión en los que pretendía contactar con espíritus de familiares fallecidos de famosos. También intervendrá Ramiro Calle, impulsor de la enseñanza del yoga en España.

InfoCatólica (11/9/13):  La medium británica tiene previsto dar una charla titulada «Cara a cara frente a la verdad del amor en el mundo espiritual. Mensajes de nuestros seres de Luz».

Enrique de Vicente, director de la Revista Año Cero –de temática esotérica y paracientífica–, disertará sobre «Curación psíquica. Historias y evidencias científicas. El poder sanador de las manos, del pensamiento y de la oración».

La profesora de yoga Claudia Leyva pronunciará una conferencia sobre «Mantras. Música para el alma. Cantos devocionales para sanar y meditar».

El Colegio Ntra. Sra. de las Escuelas Pías, también conocido como Colegio Calasancio, pertenece a la congregación religiosa de los Escolapios, fundada por San José de Calasanz.

************
Nueva Era: 
Herejía bimilenaria

Si Amenábar en su película “Ágora” defiende a los gnósticos del siglo IV (supongo que también a Prisciliano, obispo herético de Ávila ejecutado por el emperador Máximo) será porque está en el ajo de la "Nueva Era" eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.

El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el gnosticismo es considerado como el principal enemigo del cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la masonería moderna.

La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. El relativismo, la ideología de género y la educación para la ciudadanía son los frutos perversos del gnosticismo y la masonería. 

Una élite plutocrática de ideología socialmasónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.

Publicado por Clavijo: Cadena Gnóstica

************
"Humanum Genus" 
Sobre la masonería y otras sectas
Carta Encíclica del Papa León XIII (1884)

Introducción
El humano linaje, después que, por envidia del demonio, se hubo, para su mayor desgracia, separado de Dios, creador y dador de los bienes celestiales, quedó dividido en dos bandos diversos y adversos: uno de ellos combate asiduamente por la verdad y la virtud, y el otro por todo cuanto es contrario a la virtud y a la verdad. 

El uno es el reino de Dios en la tierra, es decir, la verdadera Iglesia de Jesucristo, a la cual quien quisiere estar adherido de corazón y según conviene para la salvación, necesita servir a Dios y a su unigénito Hijo con todo su entendimiento y toda su voluntad; el otro es el reino de Satanás, bajo cuyo imperio y potestad se encuentran todos los que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo y de nuestros primeros padres, rehusan obedecer a la ley divina y eterna, y obran sin cesar o como si Dios no existiera o positivamente contra Dios. Agudamente conoció y describió Agustín estos dos reinos a modo de dos ciudades contrarias en sus leyes y deseos, compendiando con sutil brevedad la causa eficiente de una y otra en estas palabras: Dos amores edificaron dos ciudades: el amor de sí mismo hasta el desprecio de Dios edificó la ciudad terrena; el amor de Dios hasta el desprecio de sí mismo, la celestial.

LA MASONERÍA
En el decurso de los siglos, las dos ciudades han luchado, la una contra la otra, con armas tan distintas como los métodos, aunque no siempre con igual ímpetu y ardor. En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, bajo la guía y auxilio de la sociedad que llaman de los Masones, por doquier dilatada y firmemente constituida. Sin disimular ya sus intentos, con la mayor audacia se revuelven contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia, y esto con el propósito de despojar, si pudiesen, enteramente a los pueblos cristianos de los beneficios conquistados por Jesucristo, nuestro Salvador. 
Documento completo: pincha aquí
************
"NUEVA ERA"
Documento Vaticano 2003

"JESUCRISTO, PORTADOR DEL AGUA DE LA VIDA"

INDICE 








Documento completo: pincha aquí 

Imprime esta entrada