Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 25 de septiembre de 2013

California-Sharon Lee Giganti: desde la fama en la Masónica "New Age" a Catequista Católica en Radio-TV. Los peligros de jugar a Dios ... ¿Oprah lleva a la gente lejos de Cristo? (1012)




NewAgeDeception-News: "Nuestra defensa más eficaz contra los peligros de la "New Age" es y siempre será: Las verdades salvadoras de nuestra Fe Católica.

Sharon Lee Giganti, una ex Miss Condado de San Diego y segunda por detrás de Miss California, dejó Hollywood en el apogeo de su éxito (como atriz invitada en más de 20 programas de televisión superior y co-protagonista en varias películas) para perseguir un "propósito superior ". 

Creyendo que había encontrado el verdadero camino para servir a Dios a través de un espíritu canalizado mediante la "biblia" de la New Age: "Un Curso de Milagros", que pretenede enseñar "el camino nuevo y más ilustrado que amar". Muy popular por la atracción de las nuevas filosofías de pensamiento.

Pero en 1999, desilusionada con la devastación que estas enseñanzas tan a menudo producen, se dio cuenta de que eran engañosos y carecían de la presencia real de Jesucristo. Afortunadamente, la búsqueda diligente de Sharon por la Verdad comenzó a llevarle al cristianismo auténtico. Cuando la tragedia golpeó a su familia en el año 2000, se alejó del mundo del "Nuevo Pensamiento" para siempre.

Con ocasión  de varios sucesos trágicos en su entorno familiar y profesional -el asesinato de su sobrino infantil y posterior condena de su hermano, el suicidio de uno de sus nuevos estudiantes del Pensamiento, y el colapso mental de otro en un pabellón psiquiátrico- Sharon dice que vio con claridad, como si fuera la primera vez, las consecuencias reales del pecado y de las verdaderas enseñanzas de la Biblia jugando ante sus propios ojos en medio de los trágicos acontecimientos que la rodean. Con la honestidad valiente, ella revela cómo la influencia de la "New Age" puede haber jugado sin saberlo una parte de estas tragedias, y cómo seguir la Palabra de Dios la sacó de la oscuridad espiritual hacia la Luz de la Verdad!

En 2003, como un invitado frecuente en la radio en vivo con unos anfitriones muy respetados como Jeff Cavins y Teresa Tomeo, Sharon comenzó a avisar a otras personas de los peligros de la influencia secular anticristian y falsa de la doctrina New Age, las mismas ideologías que están siendo fuertemente promovidas por Oprah Winfrey, en enseñanzas como: Un Curso de Milagros, El Secreto, Ley de Atracción, filosofía de "Abraham-Hicks" y Una Nueva Tierra de Eckhart Tolle. Sharon también ha sido conferenciante invitada por muchas organizaciones de la Iglesia y reuniones, y ha participado en  tres capítulos del ministerio internacional "Magnificat" de Mujeres Católicas.

Ahora es una catequista certificada católica, novata con el Instituto de la Sagrada Familia, e invitada habitual en Catholic Answers Vivo Radio. El poderoso mensaje de Sharon se oye en todo el mundo a través de la difusión mundial de EWTN. Utilizando historias extraídas de sus propias experiencias personales y de sus antiguos alumnos, (Curso de Milagros, Ley de Atracción,..) Sharon da testimonio de la devastación que sigue a menudo cuando los principios más venenoss del "Movimiento del Nuevo Pensamiento" se aplican en la vida diaria.

En 2008, Catholic Answers registran su entrevista de 3 horas con el famoso apologista, Jimmy Akin, titulada "Oprah: Televangelist de New Age Deception" para ayudar a difundir la palabra.  Su mensaje es muy oportuno, ya que estas ideologías infecciosas se están extendiendo rápidamente y contaminan gran parte de nuestra cultura y la visión del mundo. Sharon advierte que, si no se contrarrestan, la corrupción y la miseria a gran escala seguirá.

Con su testimonio, Sharon intenta evitar esta tragedia al tiempo que ofrece el único remedio seguro, el conocimiento del Único y Verdadero Dios, su verdadero Hijo Jesucristo, y la auténtica revelación de Su Palabra.

Sharon dice: "Cuando la gente me pregunta cómo me las arreglé para recuperarme de la influencia del Diablo". Yo les digo: "El único antídoto es la VERDAD SUERO DE DIOS. 

Sharon Lee Giganti es oradora invitada cada mes en Catholic Answers VIVO RADIO. Visite: www.catholic.com / radio


¿Oprah lleva a la gente lejos de Cristo?: Oprah ha transformado totalmente los objetivos de su imperio mediático. Ya no es una entrevistadora, micrófono en mano, de personas llorosas, muy aplaudido por el público. Lo creas o no, se ha convertido en ...Un icono espiritual.

Por su causa, las enseñanzas de la Nueva Era están siendo lanzadas a millones de nuestros hermanos católicos, muchos de los cuales están siendo engañados por la mega-popular Oprah Winfrey, con el apoyo de la promoción de los tres libros clave del Movimiento de la Nueva Era: El Secreto, Una Nueva Tierra, y Un Curso de Milagros.

Imprime esta entrada