Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 6 de septiembre de 2023

Foro Hispánico AntiMasónico-Guillermo Buhigas: "Sionismo, iluminados y masonería". Análisis de la Conspiración permanente para imponer un "Nuevo Orden Mundial". Libros y Entrevistas (1349)


Profesional del mundo audiovisual durante 25 años: 
productor, director, guionista y empresario.
Autodidacto y lector incansable. 
Tras una exhaustiva investigación, 
ha divulgado lo que la mayoría calla 
por desconocimiento, alucinación o pleitesía

**********

1. Los Protocolos. Memoria histórica 
Trilogía sobre la Masonería (1)
(Sekotia 2008)

Con este libro se inicia una trilogía que desentraña esa tradición esotérica y los proyectos de dominación mundial inherentes a la misma.

La Historia de la Humanidad es el fruto de la lucha entre quienes pretenden imponer una visión del mundo dominado por unos “elegidos” predeterminados conocedores de un saber esotérico u oculto y quienes creen en la libertad inherente a cada uno de los seres humanos, que ha de ser compartida por todos con independencia de los atributos existenciales de cada cual.

A lo largo del tiempo, los proyectos de dominación de los poderosos se han ido sucediendo revestidos con el velo de seda de un falso humanismo exotérico que oculta la fisonomía esotérica de la serpiente sinárquica deshumanizadora.

En este primer volumen se parte del estudio del Gnosticismo, que la inauguró, y se llega hasta los mitos de la Modernidad que hoy padece el mundo, desde una perspectiva racional, un concepto intelectual riguroso y un análisis documentado, alejados de falsas o tópicas “memorias históricas”.

Una de las propuestas metodológicas para dominar el mundo, si bien con adiciones y manipulaciones, está recogida en el polémico texto titulado "Los Protocolos de los Ancianos de Sión" incluido en el segundo volumen de esta trilogía. Por encima de absurdas adjudicaciones a los judíos promovidas desde su aparición por los antijudíos y de superficiales acusaciones de falsedad difundidas con el paso del tiempo por los sionistas, se realizará un estudio pormenorizado que mostrará una visión inédita de sus antecedentes, su gestación, su publicación y sus consecuencias.


En su momento, el gran enemigo para la consecución de los planes de dominación mundial fue el Imperio Español. Su desmembración fue uno de los mayores triunfos de quienes se ocultaban detrás de su brazo armado: la Masonería. Con ello, se condenó a la España de uno y otro lado del Atlántico a un destino decadente. Cualquier resurgir desde entonces fue abortado mediante guerras, revoluciones, dictaduras, nacionalismos y acciones terroristas de diseño. El análisis de todo esto será abordado en el tercer volumen de esta TRILOGÍA.

************

2. Sionismo, iluminados y masonería
Trilogía sobre la Masonería (2)
(Sekotia 2011)

Análisis de la Conspiración permanente para imponer un "Nuevo Orden Mundial" en el transcurso de la historia moderna. Se inauguró con el marranismo: inspirador, apoyatura y acomodo de losprotestantismos violentos milenaristas y de los mesianismos hebreos, que actuaron contra la Iglesia Católica. Así se conformó el sionismo, tanto el talmúdico como el protestante, antecedentes del sionismo laico y del nazismo. 

Esa conspiración permanente alcanzó su madurez con los Iluminados de Baviera, los “racionalistas”, y una muy singular manifestación con laMasonería Egipciana, los “mágicos”. El estudio de sus manuales, antecedentes de Los Protocolos de los Sabios, Ancianos o Presbíteros de Sión, es básico para entender los magnicidios y el terrorismo en general.

Tras la Segunda Guerra Mundial, la impronta de los Protocolos sobrevive. Lo hace, por ejemplo, en la llamada Red Gladio, la urdimbre terrorista vinculada a la OTAN para generar la denominada "Estrategia de la Tensión", el terrorismo con bandera falsa.

El autor explica que todo esto ha sido posible porque la Masonería crea organizaciones ideológicas que se presentan ante la sociedad como modelos de fraternidad filantrópica, pero lo cierto es que comparten fundamentos ideológicos con otras de carácter “mágico”.

La presente obra acaba mostrando la pervivencia de los Protocolos, que se demuestra, por ejemplo, en el llamado "Plan para el Resurgimiento", creado en el seno de la logia masónica denominada P2 (Propaganda Due), un proyecto diseñado para Italia, del que seguro existen parangones aplicables al resto de los países.
Pero es que la conspiración permanente sobrevive. Su poder, que actúa en nombre del “progreso”, del “mundo feliz”, cada vez nos impone en mayor medida el "Nuevo Orden Mundial". Sólo quien conoce su verdadera historiay su perversa metodología apuesta con fundamento por un mundo de hombres libres.


Memoria Histórica de la Masonería 

El conocimiento de la Historia es una de las mejores herramientas que posee el hombre para analizar su presente y defender su libertad. Pero, cuando los datos se falsean o se manipulan, es uno de los mecanismos de los poderosos para la dominación de las mentes.

+ ¿Quiénes fueron los promotores de los controles de natalidad, del aborto o de la eutanasia?
+ ¿Cuál es el verdadero origen del Islam?
+ ¿Para qué y a quién sirve el movimiento de la Nueva Era?
+ ¿Quién y para qué financió la Reforma Protestante o la Masonería?
+ ¿Qué se buscaba y se busca con esos y otros movimientos religiosos o políticos?
+ ¿Quiénes provocaron y para qué las grandes Revoluciones de la Historia?
+ ¿Al servicio de qué se promovió y se promueve la revolución sexual, el ecologismo o la educación para la ciudadanía?
+ ¿En dónde, por y para qué nació ETA?
+ ¿Cómo se diseñó la Transición Española?
+ ¿Qué se pretende con el movimiento indigenista?
+ ¿Cuál es el proyecto final de esa Jerarquía Iluminista?

Las respuestas a estas preguntas y a muchas más no están en el viento, porque en la Historia están y las cuenta Guillermo Buhigas en "Los Protocolos".

Texto completo del capitulo IX (páginas 177-198):

**********

3. Eugenesia y eutanasia
La conjura contra la Vida
(Sekotia 2009)

Claves fundamentales para conocer 
y desbaratar la cultura de la muerte

En la sociedad de los tópicos, elevados a dogma de lo políticamente correcto, se tiende a pensar que el asesinato legal en masa de seres humanos, el genocidio, caracteriza sólo a estados totalitarios. Algunos piensan que lo inventó y lo practicó casi en exclusiva el régimen de Hitler.

Pero países con regímenes que se dicen perfectamente democráticos abrazaron y abrazan, al igual que los nazis, técnicas eugenésicas y eutanásicas. Las leyes se promovieron primero en Estados Unidos y se extendieron luego con el nazismo. El socialismo y el comunismo también fueron pioneros, tanto para su cobertura teórica como en su práctica.

Hoy, muchos de los promotores de algunas o de todas esas prácticas son los mismos que promueven medidas “ecologistas” radicales de forma dogmática. Sus propuestas están al margen, cuando no en contra, de la verdadera ecología, que ha de partir desde la ecología humana.

El autor muestra al lector, a la luz de los antecedentes históricos, del humanismo y de la razón, la verdad sobre la eugenesia y la eutanasia: sus manifestaciones, su base conceptual y los fines que en realidad se buscan con su aplicación.