Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 19 de junio de 2015

MÉXICO: Exorcismo Magno para alejar a los demonios causantes de la violencia del Narcotráfico y el Aborto. Padre Fortea: Posesión Demoníaca y Exorcismos. Guerra Cristera, Masonería y Virgen de Guadalupe (1853)

Padre Fortea realiza un Exorcismo Magno a México
InfoVaticana-Lola González (15/6/2015): El pasado 20 de mayo en la Catedral de San Luis Potosí (México), el Padre Fortea realizó un Exorcismo Magno para “alejar a los demonios” de México. Junto al famoso exorcista estaban el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara que ha confirmado la noticia, y un grupo de exorcistas de distintas partes del territorio mexicano.
Este exorcismo es el primero de este tipo que se realiza en México y pretendía, como han señalado algunos prelados, ser una oración “por la cuestión del divorcio, del aborto, y por otras leyes que van contra la naturaleza misma”. Se intentó que el acto no se diera a conocer a los medios de comunicación para “evitar el morbo”.
La noticia del exorcismo se propagó a través de las redes sociales, aunque ha sido confirmada por el propio Padre Fortea, quien en declaraciones a Aciprensa ha asegurado que el rito no acabará con todos los problemas del país pero que, al alejar a los demonios, “se marchan una gran cantidad de tentadores”.
Posts relacionados:
7/1/2015
CRISTIADA: Cruzada mexicana contra la Masonería. Concepción Cabrera, «Conchita», madre de familia y mística de los CRISTEROS. Su obra sigue viva. La Virgen le habló de la persecución que se acercaba (1672)
25/4/2014
MÉXICO: Masonería, Guerra Cristera y Mártires (1327)
16/1/2014
18/6/2010
Virgen de Guadalupe (Atentado masónico) (32)
Debates, Libros y Conferencias
José Antonio Fortea
Debate en TV-InterEconomía
Programa dedicado al demonio y su influencia en los hombres; El mal presente en el mundo y Exorcismos. Intervienen: Padre José Antonio Fortea (Exorcista, sacerdote), Juan José Gallego (Exorcista, Catedrático de Teología), José Antonio Sayés (Sacerdote, Doctor en Teología) y Juan Matías Santos (Profesor en Psiquiatría).
Aciprensa: José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro-España 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología. Cursó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid). En 1998 defendió su tesis de licenciatura "El exorcismo en la época actual" dirigida por el secretario de la Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española. Actualmente está en Roma realizando su doctorado en Teología.
"Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem, factorem caeli et terrae,visibilium omnium et invisibilium. Et in unum Dominum Iesum Christum, Filium Dei unigenitum et ex Patre natum ante omnia saecula. Deum de Deo, Lumen de lumine, Deum verum de Deo vero. Genitum, non factum, consubstantialem Patri, per quem omnia facta sunt. Credo in unum Deum, Patrem omnipotentem, factorem caeli et terrae, visibilium omnium et invisibilium"
(Tratado de Demonología y Manual de Exorcistas)
Amplio, vasto y profundo es el mundo de los demonios. Este libro trata de ese mundo. Contemplo el libro, tras tantos años de trabajo, y me complazco en él: dará gloria a Dios. Summa Daemoniaca título en latín que puede traducirse como "Suma de custiones relativas al demonio" es un libro de 2004 escrito por el Padre José Antonio Fortea. Considerado una de las mayores autoridades en Demonología, el Padre José Antonio Fortea, escribe este libro "al modo de los antiguos tratados escolásticos...".
Este libro es un tratado de demonología y un manual de exorcistas. La obra analiza el mundo de los demonios, el estado de condenación, la relación de los espíritus caídos entre ellos mismos, con los ángeles, con los humanos y con Dios. En la segunda parte se centra en todo lo relativo a los fenómenos demoniacos: cómo discernir si alguien está poseído, cómo realizar el exorcismo, los fenómenos poltergeist en las casas, así como otros femómenos más extraños e inusuales. La obra acaba con un análisis del Mal en sí mismo considerado. Las reflexiones del final del libro constituyen la parte más filosófica del tratado.
I. Tratado de demonología (7 partes): preguntas a las que les da una explicación y una respuesta.
II. Manual de exorcistas (6 capítulos): procedimientos propios del exorcismo y la narración de casos de exorcismo llevados a cabo por el autor.
III. EL Mal (3 partes): Trata de considerar el mal sólo a partir de la razón, con independencia de toda religión, aunque sí que se habla de Dios, puesto que Dios es un concepto filosófico.
Se le conoce como el exorcista más famoso del mundo. Se le han dedicado numerosos artículos en medios internacionales, decenas de transmisiones televisivas, miles de páginas de internet. Es el padre Gabriele Amorth, ex miembro de la Resistencia italiana durante la guerra, hijo y nieto de abogados, licenciado en Derecho, y f undador de la Asociación Internacional de Exorcistas. A pesar de su temprana vocación por el sacerdocio, Amorth jamás imaginaría el viraje que tomaría el rumbo de su vida cuando el cardenal Ugo Poletti, entonces vicario de Roma, lo convocó como ayudante del padre Candido Amantini, uno de los grandes expertos mundiales en exorcismo. Así comenzó lo que el padre Amorth denomina su "profesión": enfrentarse cada día con el demonio. En este poderoso libro, el padre Gabriele Amorth nos ofrece testimonios de primera mano de sus propias experiencias en el campo de batalla con Satanás, dando testimonio de la fuerza del Mal y de la dura lucha de los exorcistas que dedican sus vidas a liberar almas de los sufrimientos espirituales y físicos de las posesiones demoníacas.