Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 21 de diciembre de 2015

20D-Elecciones en España: Resultados para que gobierne la Coalición masónica PP-PSOE que reformará la Constitución para dar satisfacción a los catalanistas. Un posible Frente Popular de izquierda con nacionalistas llevaría a la República Federal y a la Quiebra, por lo que no será apoyado por el Poder Financiero Supranacional (2051)


El Problema de ESPAÑA es el Nuevo Orden Mundial:
SISTEMA Financiero controlado por los Rockefeller
(Píldora nº 2047 de 14/12/15)
SUMARIO
1. Elecciones 20D
2. HISTORIA contra Memoria 
3. Reformatorio Constitucional
4. PACTO PP-PSOE
5. Unidad de ESPAÑA
6. Cardenal Cañizares
7. Diada de Cataluña
8. ¿España: Estado Confederal?
9. Hechos ocultados en Cataluña
10. Populismo Masónico del 15-M
12. Iglesias y ETA
13. MADRID rendida al orgullo GAY
14. ¿Cuándo se jodió España?
Conspiración para la ruptura de España: Pacto PP-PSOE para el Federalismo. Conexión Rockefeller con PODEMOS-15M. El PROBLEMA de España no está en la Corrupción, los Partidos Políticos, la Constitución, los Medios de Comunicación. El Problema es el SISTEMA Financiero del Nuevo Orden Mundial controlado por los Rockefeller y la Masonería Illuminati.

 20-D: Resultados Elecciones
El Brief de ACTUALL
Víctor Gago 
(21/12/2015): 
El “cambio” en España consistió, al final, en dejar servido el bloqueo de sus instituciones, resume esta crónica de Javier Torres. Las elecciones de este domingo llevan el país, desde el poder absoluto de un partido, al puzle imposible de diez.
El PP gana con 7,2 millones de votos –el 28,7%– y 123 escaños, su peor resultado desde 1989, dejándose por el camino 3,6 millones de votos y 63 escaños desde las elecciones de 2011, según este recuento ordenado por Nicolás de Cárdenas. Los resultados del Senado, donde el PP conserva la mayoría absoluta, son objeto de esta crónica de Pablo González de Castejón. Mariano Rajoy ha perdido algo más que todos esos votos y escaños, señala Alfonso Basallo, director de Actuall, en este vídeo [1 minuto y 43 segundos de duración]. Sus opciones de formar un Gobierno son remotas, tirando a quiméricas, aunque el presidente anunció desde el balcón de la sede del PP en Madrid que lo intentará, en una intervención que sonó algo a despedida y que Miriam Calderón, que estuvo allí, te cuenta en esta crónica. No suma los 176 escaños necesarios con Ciudadanos –40 escaños y 3,5 millones de votos, prácticamente los mismos que ha perdido el PP–. Albert Rivera ya ha adelantado que no habrá un pacto de legislatura con PP ni PSOE, informa Beatriz de La Rosa.
Esta crónica de Javier Lozano pasa a limpio las opciones de acuerdos que deja el 20-D. Solo una gran coalición con el PSOE –90 escaños, 5,5 millones de votos, su peor resultado desde la restauración democrática– , o que los socialistas se abstengan en el debate de investidura, pueden evitar unas nuevas elecciones en 2016. Está por ver si el presidente Rajoy y el líder socialista Pedro Sánchez liderarían ese pacto o serían los primeros sacrificados para hacerlo posible, como apunta este análisis de Luis Losada. Las fuerzas vivas –bancos y grandes empresas, medios de comunicación, barones territoriales– empezarán hoy mismo a presionar a favor de esta fórmula, que entubaría un respirador mecánico a los dos partidos clásicos del régimen del 1978, a la espera de tiempos mejores. La reacción de los mercados financieros, este mismo lunes, indicará el grado de preocupación por el horizonte de inestabilidad que se abre en España.
La otra opción de mayoría para una investidura es un frente de hasta seis fuerzas de izquierda, nacionalistas e independentistas –PSOE, Podemos, IU, ERC, PNV, CC, sin contar con la ensalada de siglas que es Podemos en sí mismo–, o bien, que Ciudadanos se abstenga en una votación para elegir presidente pactada por PSOE y Podemos. Pablo Iglesias ya ha marcado las condiciones de Podemos –69 escaños, 5,1 millones de votos– para un acuerdo con el PSOE: convocar un referéndum secesionista en Cataluña y acabar con el sistema de 1978.
La debilitación institucional de España llega en el peor momento posible, con la cuestión de la independencia de Cataluña todavía pendiente y las instituciones de esta región también bloqueadas por una situación similar de fragmentación del Parlamento. Las elecciones dejan, además, la paradoja de que las fuerzas nacionalistas e independentistas –PNV, Democracia y Libertad, ERC, Bildu, CC: 20 escaños en total– vuelven a ser tan decisivas como en los buenos tiempos del bipartidismo, a pesar de que la apuesta era todo lo contrario para la España del día después del 20-D.
Para el electorado liberal-conservador, los comicios de este domingo significan su exclusión del Parlamento. El PP de Mariano Rajoy ha hecho política de tierra quemada con las ideas fundacionales, observa en este enfoque Luis del Pino. Principios como el derecho a la vida, la singularidad jurídica del matrimonio, la defensa de la propiedad privada, la libertad de conciencia y las demás libertades fundamentales no estarán en ningún discurso de investidura, señala Francisco Segarra en esta aproximación al resultado electoral. El partido político que aspiraba a representarlos, Vox, no ha conseguido entrar en el Congreso y su respaldo es de 57.000 votos. Su candidato Santiago Abascal lo achaca al “voto útil” y el apagón informativo, recoge Rosana Ribera de Gracia, directora adjunta de Actuall. El PP celebrará un congreso en enero o febrero para renovar sus dirigentes. La cita será decisiva para el futuro del centro-derecha en España. A día de hoy, las opciones de un rearme de ideas y valores liberales y conservadores en España pasan por una regeneración interna del PP, o bien, por una verdadera escisión que, para tener alguna posibilidad de ser una alternativa, tendrá que estar encabezada por figuras con autoridad moral para el electorado que vota al PP.
De momento, todo apunta que habrá Gobierno en funciones para rato. Se agotarán todos los plazos constitucionalmente previstos para intentar, al menos, un acuerdo de investidura. El 13 de enero se formarán las nuevas Cortes y, a partir de ese momento, la situación de provisionalidad puede mantenerse durante unos tres meses más, de acuerdo con las normas del sistema. Si ninguna fuerza política consigue formar gobierno, el Rey disolverá las Cortes y convocará unas nuevas elecciones generales, que se celebrarían hacia el mes de junio.
La definición clásica de “crisis” le va como un guante a la foto de España que sale del 20-D: el viejo bipartidismo no acaba de morir –50% de los votos, entre PP y PSOE– y la nueva política no acaba de nacer. Nunca fue más cierto el tópico de que todos ganan con las elecciones celebradas este domingo, pero solo porque quien pierde de verdad es España.
Vivir en familia esta semana el único cambio que de verdad trae esperanza al mundo: el nacimiento del Niño Dios. Todo lo demás es “vanidad y pelo negro”, como dice el Eclesiastés.

Víctor Gago (22/12/15): La crisis en el PP –de ideas, de líderes– contrasta con la determinación revolucionaria de la izquierda que ha emergido de estas elecciones. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no ha dejado pasar ni un día desde el final del escrutinio de los votos, para quitarse la máscara de moderación que llevó durante la campaña. Se siente fuerte por la cosecha de 60 escaños y por su papel decisivo en la eventual formación de un Gobierno frentista de PODEMOS, PSOE, IU y los independentistas catalanes y vascos. La rapidez con que ha puesto condiciones draconianas –referéndum de independencia en Cataluña, cambiar la Constitución de arriba a abajo para imprimirle un sesgo revolucionario– sugieren que su agenda oculta es la misma sobre la que muchos avisaron, en vano, antes de las elecciones: romper con el régimen de la Transición y enlazar con el de la II República. El flirteo de Zapatero con el enfrentamiento de las dos España se ha convertido, oficialmente, en un programa de Gobierno. Que los grandes medios de comunicación que han incubado el monstruo en las pantallas de televisión presionen ahora por un pacto de moderación entre PP y PSOE es una broma. Que el presidente Rajoy, que ha alentado la promoción incesante de Podemos en las televisiones, solo porque debilitaba al PSOE y restaba protagonismo a Ciudadanos, llame a un acuerdo estable con Ciudadanos y PSOE para frenar a Podemos, es otra broma aún más pesada

Los peores pronósticos se han cumplido
HazteOir-Ignacio Arsuaga: la España que sale de las elecciones del 20D es una España débil, fragmentada y con un futuro lleno incógnitas y amenazas. La más inmediata, la de la propia gobernabilidad del Estado.
En 2011, los españoles le dimos al PP una amplia mayoría absoluta, un enorme caudal de confianza ciudadana para que pilotara un país convaleciente después de 8 años de las más radicales políticas socialistas y en medio de una profunda crisis económica.
Era el momento de sacar músculo y demostrar por qué las políticas basadas en la libertad no solo son buenas para el conjunto de los españoles, sino también muy necesarias.
Era el momento de dar la batalla ideológica por valores como la vida, la familia y la libertad religiosa, frente a la desintegración de la moral y los caminos tortuosos que postula el relativismo.
Era el momento de construir más España frente a los que querían deshilacharla.
Era el momento de tantas cosas…
La realidad, por desgracia, ha sido otra que ya conoces: en estos últimos 4 años Mariano Rajoy ha consumado el abandono total de los principios más propios del centro-derecha...Excarcelando etarras y abandonando a las víctimas del terrorismo; subiendo impuestos; dejando la unidad de España a la iniciativa de los independentistas; asumiendo la ideología de género... y consagrando en la ley el derecho al aborto que estableció Zapatero.
Y lo ha hecho convencido de que sus traiciones no iban a pasarle factura en las urnas. Si Pedro Arriola nunca se había equivocado con su tesis del “voto cautivo”, ¿por qué lo iba a hacer ahora?
Muchos veíamos con estupor este menosprecio a los ciudadanos de centro-derecha, a los que se nos quería callar con el mantra de la recuperación económica. Como si a ti y a mí sólo nos preocupase el dinero. Como si la palabra, los principios, el valor, la lealtad, la decencia, nada nos importasen.
Así, este nuevo e irreconocible PP de Mariano Rajoy llegó a la campaña electoral basando toda su estrategia en el miedo al “frente popular”. Un PP sin ideas propias, un PP que ha asumido el progre-laicismo y la social-democracia, no tenía otra cosa que ofrecer. De hecho, en los últimos días, parecía que la estrategia del miedo le iba a funcionar.
Sin embargo, ayer 20 de diciembre, la estrategia Arriola fracasó. El nuevo PP, el irreconocible PP de Rajoy, se hundió electoralmente. Más de 3,6 millones de españoles que votamos al Partido Popular en las anteriores elecciones no le hemos votado ahora. 3,6 millones de votantes que o bien se han quedado en su casa (la mayoría), o bien han votado otras fuerzas políticas.
Antes, Rajoy había fracasado electoralmente en otros 5 comicios. Aznar lo advertía tras el fracaso del PP en las últimas elecciones catalanas: “Es el quinto aviso del electorado del PP y no se puede desoír”.
Pero Mariano Rajoy volvió a desoír ese quinto aviso. Y eso que desde HazteOir.org y otras plataformas ciudadanas y medios de comunicación agotamos las bengalas de aviso a quien podía haber remediado la situación y no lo hizo.
Algunos tendrán la tentación de pensar que la culpa de este desastre electoral es de los que hemos denunciado la traición de Rajoy. Sin embargo, tengo la conciencia muy tranquila: el culpable de haber perdido la confianza de tantos ciudadanos es el Presidente actual del PP, sólo él.
Y ahora que Mariano Rajoy ha hundido los principios y los votos (hasta en 6 ocasiones) del Partido Popular, se abre un tiempo muy difícil para España.
Un tiempo en el que HazteOir.org va a jugar un papel fundamental.
¿Será posible la constitución de un nuevo Gobierno? ¿Quién lo liderará? ¿Rajoy o Sánchez? ¿El PP o el PSOE?
¿El nuevo Gobierno seguirá la senda radical trazada por Zapatero y continuada por Rajoy? ¿Con qué nivel de intensidad? ¿Tratará de imponer la eutanasia? ¿De meter en la cárcel a los que denunciamos las imposiciones del lobby gay? ¿Querrán eliminar la Religión de los colegios? ¿Destruir la unidad de España?
En el nuevo escenario, ¿el PP echará a Mariano Rajoy? ¿Se podrá por fin regenerar el centro-derecha político? ¿Dentro o fuera del PP?
No tengo respuesta a estas preguntas… Pero sí sé que el medio millón de ciudadanos conscientes y activos que formamos HazteOir.org tenemos mucho trabajo por delante. Sé que ahí estaremos, tratando de contener las fuerzas de la cultura de la muerte y del relativismo. Dando la batalla por las ideas que han escrito los mejores capítulos de la historia de la Humanidad. Construyendo una España mejor, más humana, más libre.
Cuando algunos hablan de una segunda transición donde el diálogo político y la escucha a la sociedad va a ser fundamental, HO tiene el deber de influir en el futuro de España… de estar más presente que nunca, expresando y abogando por una democracia que no dé la espalda a la vida humana, a la familia, a la solidaridad y a la libertad. Los tiempos difíciles no perduran, pero las personas fuertes sí. Seguimos D.m. más activos que nunca. 

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Píldoras contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa-ética-social-política

*FORO Hispánico Anti-Masónico de AUTORES
*6º ANIVERSARIO Blog: CONFIDENCIAS del autor

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
*Doctrina Católica: MASONERÍA y Nuevo Orden Mundial
*SÁBANA SANTA de Turín y Santo Sudario de Oviedo 
*ESPAÑA-Obra de MARÍA
*Virgen de GUADALUPE: Emperatriz de la HISPANIDAD
*GARABANDAL: Apariciones de la Virgen en España
*Ana Catalina Emmerick: Visiones de la Pasión de CRISTO
*Sor Patrocinio: Martillo de liberales y MASONES
*Diálogo inter-religioso y ecuménico: Riesgo de IRENISMO

MASONERÍA
*MASONERÍA, NUEVO ORDEN MUNDIAL y NUEVA ERA

*PODER MASÓNICO Supranacional
*CONSPIRACIÓN Masónica contra España
*INGLATERRA Anglicana-Masónica: Pérfida Albión
*MÉXICO: Gobiernos Masónicos y CRISTIADA

HISTORIA

*Historia de la CREACIÓN y de ESPAÑA
*ATLANTES-Cretenses, Tartesos, Iberos, Celtas, Visigodos
*IBERISMO, Reconquista de ESPAÑA e IMPERIO
*Linajes del reino de LEÓN, fundadores de ESPAÑA
*FERNANDO III el SANTO: Vencedor del Islam
*ISABEL la CATÓLICA: Beatificación boicoteada por judios
*HISPANIDAD: Naciones que Rezamos en Español
*Conspiración para el Estado Federal
*20-Noviembre: 40º Aniversario de Francisco Franco

POLÍTICA
*ESPAÑA 2015
*EURABIA 2025
*III Guerra Mundial 2050

CIENCIA
*EVOLUCIÓN y CREACIÓN: Planetas con VIDA
*Ideología de GÉNERO: Fraude del informe KINSEY
*CAMBIO CLIMÁTICO, ABORTO, Eugenesia y Nueva Era


Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
Santo Rosario
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)
Imprime esta entrada