Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 29 de enero de 2016

BANKIA PP-PSOE: Timo-estafa-engaño de 800 millones a accionistas, a pagar por los contribuyentes según sentencia del Tribunal Supremo (2075)

 Miguel Ángel Fernández Ordóñez
Rodrigo Raro, presidente BANKIA
Brief ACTUALL (28/1/2916): La sentencia del Tribunal Supremo sobre la salida a bolsa de Bankia en 2011 permitirá a 350.000 ahorradores recuperar el dinero que invirtieron en una entidad que –según el fallo de la Sala de lo Civil, adelantado este miércoles– se valió de publicidad engañosa para vender acciones. Bankia incluyó “graves inexactitudes” sobre su situación contable, en el folleto de una emisión que tuvo el visto bueno del Banco de España y la Comisión del Mercado de Valores, y que fue respaldada por los dos grandes partidos, PSOE y PP. 
El banco, intervenido en 2012 por el Gobierno y motivo del rescate financiero de España por la UE, tendrá que devolver unos 800 millones de euros a los accionistas engañados. Ese dinero saldrá de los contribuyentes, al ser una entidad sostenida con fondos públicos. El Supremo desestima el recurso del banco, que pretendía que la vertiente civil del caso se suspendiera hasta que se resuelva el caso penal contra la cúpula de Bankia en la Audiencia Nacional.
El anterior presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, utilizó la salida a bolsa para pregonar ante las instituciones europeas el fin de una crisis del sistema financiero español que, en realidad, estaba a punto de declararse. Cinco meses después de salir a bolsa diciendo a los inversores que ganaba 300 millones de euros al año, Bankia presentaba pérdidas por valor de 3.000 millones. 
El PP, por su parte, tenía a Rodrigo Rato, uno de sus intocables, el artífice del milagro español de la segunda mitad de los años 90, pilotando una capitalización que se presumía modélica y que acaba de confirmarse como una gigantesca estafa. Muchas familias perdieron los ahorros de toda una vida. Confiaron en un sistema que el fallo del Supremo ha mostrado como una estructura del fraude. Ni Bankia dijo la verdad sobre sus cuentas, ni los organismos supervisores velaron por la legalidad, ni el Gobierno protegió a los accionistas, ni los partidos movieron un dedo en los órganos de control de la antigua Caja de Madrid donde estaban representadas las fuerzas políticas. 
El timo de Bankia, el tren de vida de los directivos sostenido en el fraude, la utilización de las Cajas de Ahorros por los partidos como surtidores financieros y agencias de colocación: distintas caras de una corrupción institucionalizada en un sistema financiero que dijeron que era saludable y una democracia que dijeron que era modélica. El Índice de Percepción de la Corrupción publicado este miércoles por Transparencia Internacional, y analizado aquí por la periodista de ActuallJoana Ortiz Fernández, rebaja la calificación anual de España y la señala, junto a Turquía, Hungría y Macedonia, como uno de los países europeos donde se degrada la confianza en sus instituciones.
Un día antes de conocerse la resolución del Tribunal Supremo, tuvo lugar la redada policial contra una trama de sobornos, financiación ilegal de campañas políticas y blanqueo de dinero en Valencia, en la que han caído 24 ex altos cargos del PP, arquitectos, constructores, asesores políticos. El azar ha querido formar este compendio de la crisis que explica tantas cosas. Podemos y su discurso populista no caen del cielo, como la basura espacial o los fragmentos de meteoritos. Admitirás que las fuerzas vivas también han hecho lo suyo para despertarlos.– V. Gago
[Con información de El País, La Vanguardia y El Español, de pago]

BANKIA: la gran estafa
FUE UNA FARSA DESDE SU CREACIÓN HASTA EL RESCATE.
A 30 de septiembre de 2011, el patrimonio es negativo y la sociedad entra en causa de disolución. Así se resume la realidad sin maquillaje contable de Bankia.

PACTO PP-PSOE
Conspiración para el Estado Federal. Conexión Rockefeller con 15M y PODEMOS. Estrategia Masónica-Illuminati del Nuevo Orden Mundial para la Ruptura de España. Españoles en BILDERBERG y TRILATERAL. Caída del Régimen de 1978 en 2016. Arzobispo Reig Pla denuncia a NOM-ONU. Pacto PP-PSOE apoyado por González y Polanco

PODEMOS
Rita Maestre, concejal portavoz de Madrid, asaltó la capilla de la Universidad y leyó un manifiesto en el que con saña se proferían dicterios ofensivos contra la Iglesia


Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Ignacio Arsuaga)
(Alejandro Bermúdez-ACI Prensa)
(Blas Piñar Pinedo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
(Federico J. Losantos)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)
Imprime esta entrada