Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 17 de julio de 2017

Entrevista a Paul McHugh, uno de los más reconocidos PSIQUIATRAS del mundo, sobre la polémica Ley LGTBI de Cifuentes. McHugh cuestiona su base científica. Ley para que los menores puedan solicitar y obtener operaciones de cambio de sexo sin consentimiento de sus padres (2592)


El psiquiatra Paul McHugh sobre la Ley LGTBI de Cifuentes
El psiquiatra Paul McHugh, uno de los más reconocidos del mundo, habla sobre la polémica ley Cifuentes en una entrevista y se cuestiona su base científica.
Actuall (15/11/2016); “Antes de que un gobierno imponga unas leyes a la gente hay que conocer lo que la ciencia dice sobre esta cuestión”. Esta afirmación pertenece al insigne epidemiólogo y psiquiatra Paul McHugh, doctor en Medicina y uno de los mayores especialista en Neurología del mundo.
Y la hace en referencia a la Ley contra la discriminación que aprobó la Comunidad de Madrid gracias a su presidenta, Cristina Cifuentes, con la intención de proteger al colectivo LGTBI. Pero al final lo que ocurre es acaba privilegiándolo, discriminando al resto de personas.
Precisamente sobre estas cuestiones, sobre todo las científicas, es sobre lo que le ha preguntado Jordi Picazo a McHugh en una entrevista en exclusiva que ha publicado en su blog Roterdamus y que por su interés reproducimos a continuación:
En Madrid, y no es el único caso en Europa, la presidenta Cifuentes ha promovido una ley que enseñe los postulados LGTBI en todas las escuelas y desde las edades de 3 años.
Una de las escuelas católicas ha comunicado a los padres que no van a enseñar esas cosas y el gobierno autonómico le ha amenazado con retirarles los fondos.
¿Cuál es su visión respecto a esta situación?
Yo creo que la gente piensa que la ciencia dice que realmente has nacido de esa forma (chico o chica) y que por tanto, oponerse a esto es arriesgarse a que la persona en cuestión pueda ser sometida a bullying, lo que le supondría una fuente de estrés y desestabilización.
“Antes que un gobierno imponga unas leyes a la gente hay que conocer lo que la ciencia dice sobre esta cuestión”
Estas razones que apunto pueden o pueden no ser las motivaciones reales pero yo digo que, si estas son las motivaciones reales hay todavía mayor razón para manifestar claramente qué es lo que la ciencia dice sobre toda esta cuestión. Y ésto antes que un gobierno imponga unas leyes a la gente.
El doctor Paul R. McHugh y Jordi Picazo
Usted escribió el informe, y su eminentísimo colega Lawrence Mayer lo completó con los millones de datos estadísticos a su alcance
Sí, el punto central de todo esto es que la gente a veces hace aseveraciones acerca de lo que la ciencia dice o deja de decir. Y yo digo que la ciencia no dice lo que ellos dicen.
Los políticos pueden decir: “Mira, hemos leído todo esto y lo comprendemos, pero aun así queremos imponer a los terapeutas esta norma”. ¡Qué le vamos a hacer!
Nuestro informe va dirigido primariamente a la gente corriente, que son a fin de cuentas el gobierno de las democracias. Y esto debe ser así porque ellos son los que decidirán lo que se va a hacer y pueden incluso decir: “mira, hemos leído todo esto y lo comprendemos, y estamos de acuerdo en que la ciencia dice que no se nace de esta forma, pero aun así queremos imponer a los terapeutas la norma de que no pueden actuar de esta forma”.
¡Qué le vamos a hacer!, estamos en democracia, pueden hacer eso. Sin embargo se puede cuestionar al gobierno preguntándole dónde está la evidencia de todo esto y dónde está la evidencia además de que esto va a hacer bien a la gente. Eso es todo”.
Yo no he hablado con la gente que ha preparado esta ley (Cifuentes) pero me gustaría preguntarles en qué se basan científicamente para decir lo que dicen
Otra cuestión es que quieren pasar una ley para que los menores puedan solicitar y obtener operaciones de cambio de sexo sin ni siquiera el consentimiento de sus progenitores.
¡Es una salvajada!
Yo no he hablado con la gente que ha preparado esta ley pero me gustaría preguntarles en qué se basan científicamente para decir lo que dicen. No hay base científica que pruebe que estas decisiones constituyen el marco para la mejor actuación, ni base médica que diga que a la gente le va mejor si le ofreces esta solución. Yo busco evidencias.
Lo que me parece a mí es que no son más que una especie de relaciones interpersonales con buenas intenciones. Podemos asumir una buena intención pero no hay evidencia de que en el futuro esa persona va a vivir mejor. Nadie ha realizado pruebas de control; nadie ha realizado estudios comparativos; todo ello es puramente anecdótico.
Sin embargo, si haces un seguimiento la gente que ha pasado por operaciones de cambio de sexo no se siente bien: hay una gran cantidad de remordimiento que sale solo después de todo el proceso.
También te puede interesar:
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Píldoras Anti-Masonería 2017
(Más de 1 millón de visitas)
Google+Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
(Más de 430 seguidores)
FORO Anti-Masónico
Editor: clavijoespana@gmail.com
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
 para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
Lema: "DIOS-Patria-Familia"

1. Tesis del Editor
Aviso, Milagro y CASTIGO
FIN de los TIEMPOS 
¿3ª Guerra Mundial?
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Evolucionismo-Creacionismo
Del Big-bang a ADÁN
Reconquista e Imperio
1.4. Reconquista e Imperio
Islamismo y Luteranismo
Nueva ERA
1.5. Nueva Era 
Religión Masónica Universal
Yoga, Reiki, Espiritismo
Gnosticismo, Herejías, MASONERÍA, 
Nuevo Orden Mundial, NUEVA ERA 
y Gobierno del ANTICRISTO
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo
Ideología de GÉNERO y Nueva Er
Cambio Climático
Calentamiento Global Catastrófico
Fraude Científico de la ONU
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
PNV-ETA
Origen del Nombre
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
Represión Republicana
La Estrella de BELÉN
Triple conjunción de Jupiter y Saturno
"Nuevo Orden Mundial y Nueva Era" 
Gobierno del ANTICRISTO
    Zaragoza (año 40): Nacimiento de España 
    Covadonga (722): Cuna de España 
    Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD 
    Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
        Santo Sudario de Oviedo 
        Santo Cáliz de Valencia 
        Cáliz de doña Urraca de León 
        Visiones de la beata Ana Catalina
      • Tratado de Utrecht-1713 
        Gran Asedio-1782 
        Resolución ONU-1967
        Gobierno PSOE-ZP: 2004-2011 

        2. Posts más Populares
        Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
        Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en el Triángulo Masónico
      Responsabilidades del Ministerio de Fomento 
      PSOE-ZP y PP-Rajoy
      Europa cuestiona la independencia de la investigación
      "Se concentra en la causa-directa, un error humano
      y no responde sobre las causas-raíz"

      3. Posts Recomendados
    RELIGIÓN
    MASONERÍA
    HISTORIA
    POLÍTICA
    CIENCIA

    LIBROS magistrales online y VÍDEOS: Conspiración Masónica-Luciferina "Nuevo Orden Mundial" y "Nueva Era", que prepara la llegada del ANTICRISTO al Gobierno Mundial


    LIBROS y vídeos selectos online para ayudar a los españoles católicos a comprender la crisis actual: Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad-Satanás-Anticristo-Masoneria-Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género