Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 24 de julio de 2017

La invasión de los NIÑOS de efecto invernadero. Hacia la fusión de la religión del Calentamiento global por CO2 y la religión de la Contracepción y del ABORTO (2591)

Calentamiento Global Antropogénico Catastrófico
Cambio Climático y Reingeniería de las Religiones
Víctor Rodríguez Gago
ACTUALL (24/8/2016): 
Expertos y ONG proponen políticas de ingeniería de la población para combatir el calentamiento global. “Tal vez debamos proteger a los niños no teniéndolos”, dice Travis Reider, de la universidad Johns Hopkins.
Lo malo de las sociedades híper seculares es la enorme cantidad de religiones organizadas que quieren salvarte aunque te resistas. Una de las más resueltas es la religión del calentamiento global de los santos últimos días. No confundir con la ciencia del calentamiento global y su saber razonable y cauto sobre el impacto del ser humano en el clima. La religión del calentamiento global es una fe del tipo milenarista, que anuncia el fin del mundo para dentro de unos años. Como los testigos de Jehová, pero, en vez de un mesías en el último minuto, un oso polar flotando confuso en la bahía de Cartagena de Indias. Un artículo en la NPR, la radio pública de los Estados Unidos, se pregunta: 
Travis Reider, profesor de la universidad Johns Hopkins, cree que “tal vez debamos proteger a los niños no teniéndolos”. Era cuestión de tiempo que la religión del calentamiento global y la religión de la contracepción se fusionaran. Aquí está, al fin, el gigante de la consultoría apocalíptica. En realidad, una y otra siempre han ido de la mano. A principios de los años 70 del pasado siglo, los primeros apóstoles del cambio climático predicaban la glaciación inminente de la Tierra y el agotamiento del petróleo, mientras sus hermanos de profecía vaticinaban la “bomba de población” que acabaría con los recursos naturales.
Como todavía seguimos yendo a la playa, viajando en aviones e inventando cosas que mejoran la vida de las personas, ahora predican el derretimiento de los casquetes polares, el efecto invernadero y la desaparición de Manhattan bajo las aguas –como mínimo, de todos los edificios de dos plantas–.
Tampoco han dejado de propagar la visión malthusiana de una humanidad que se reproduce como conejos y arrasa el planeta. De poco ha servido que Julian L. Simon y otros economistas hayan mostrado, apoyándose en multitud de evidencias empíricas, que el principal recurso natural, el más valioso y productivo, es el ser humano.
Para Travis Rieder, en cambio, tener hijos es una agresión al clima, como las emisiones de CO2 y demás gases de efecto invernadero. Opina que los niños son “una externalidad” cuya posesión puede que sea beneficiosa para el individuo, pero perjudica a la sociedad. Travis es profesor de Bioética. Es de suponer que en el mismo sentido en que Joseph Mengele era profesor de Medicina y Radovan Karadzic es psiquiatra, y un afamado autor de libros de autoayuda.
Junto a sus colegas Colin Hickey y Jake Earl, de Geogetown –la universidad católica fundada por la Compañía de Jesús, donde hace poco habló Cecile Richards, la presidenta de Planned Parenthood, ante un público entusiasta de profesores y alumnos–, ha escrito un ensayo titulado:
La idea principal es que la planificación centralizada de la natalidad debe incorporarse a la estrategia contra el calentamiento global, al mismo nivel que las políticas de control de las emisiones de CO2. Es lícito y recomendable, en estas circunstancia apocalípticas excepcionales, que los Estados impongan la “ética de la pequeña familia”, una guía de conducta que el Gobierno chino, con menos complejos, llama “política de hijo único”.
Identificar el calentamiento global con la natalidad humana facilitará la extensión de las políticas de promoción del aborto y la contracepción, particularmente, en los países pobres. En los ricos, no hace falta: ya nacen menos niños que los adultos que mueren; y en algunos –entre ellos, todos los de la Unión Europea, incluido España– se ha producido la “reversión histórica” de la población, y ya hay más ancianos que niños. En una entrada anterior, describíamos el cambio demográfico que está en marcha:
La doctrina del calentamiento global unida a la ideología de la contracepción hará que la decisión de no tener hijos sea percibida como un acto de responsabilidad y de compromiso con el medio ambiente.
Hay ONG que están visitando los campus universitarios en Estados Unidos para convencer a los jóvenes de que lo mejor que pueden hacer para luchar contra el cambio climático, además de reciclar la basura y no comer alimentos transgénicos, es dejar de tener hijos.
Conceivable Future es una de esas organizaciones que van por el mundo predicando que “la crisis climática es una crisis reproductiva”. El nuevo libro de Travis Reider se titula:
Toda una generación de jóvenes se ve aliviada de la responsabilidad de la transmisión de la vida. Negándose a tener hijos, millones de jóvenes millennials de las ciudades prósperas sienten que ayudan a salvar el planeta. Puede que sea un mundo en el que sobrevivan los glaciares y las ballenas, pero no hace falta ser profeta para saber que será un mundo, al principio sin libertad, finalmente sin seres humanos.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Píldoras Anti-Masonería 2017
(Más de 1 millón de visitas)
Google+Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
(Más de 430 seguidores)
FORO Anti-Masónico
Editor: clavijoespana@gmail.com
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
 para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
Lema: DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia

1. Tesis del Editor
Aviso, Milagro y CASTIGO
FIN de los TIEMPOS 
¿3ª Guerra Mundial?
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Evolucionismo-Creacionismo
Del Big-bang a ADÁN
Reconquista e Imperio
1.4. Reconquista e Imperio
Islamismo y Luteranismo
Nueva ERA
1.5. Nueva Era 
Religión Masónica Universal
Yoga, Reiki, Espiritismo
Gnosticismo, Herejías, MASONERÍA, 
Nuevo Orden Mundial, NUEVA ERA 
y Gobierno del ANTICRISTO
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo
Ideología de GÉNERO y Nueva Er
Cambio Climático
Calentamiento Global Catastrófico
Fraude Científico de la ONU
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
PNV-ETA
Origen del Nombre
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
Represión Republicana
La Estrella de BELÉN
Triple conjunción de Jupiter y Saturno
"Nuevo Orden Mundial y Nueva Era" 
Gobierno del ANTICRISTO
    Zaragoza (año 40): Nacimiento de España 
    Covadonga (722): Cuna de España 
    Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD 
    Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
        Santo Sudario de Oviedo 
        Santo Cáliz de Valencia 
        Cáliz de doña Urraca de León 
        Visiones de la beata Ana Catalina
      • Tratado de Utrecht-1713 
        Gran Asedio-1782 
        Resolución ONU-1967
        Gobierno PSOE-ZP: 2004-2011 

        2. Posts más Populares
        Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
        Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en el Triángulo Masónico
      Responsabilidades del Ministerio de Fomento 
      PSOE-ZP y PP-Rajoy
      Europa cuestiona la independencia de la investigación
      "Se concentra en la causa-directa, un error humano
      y no responde sobre las causas-raíz"

      3. Posts Recomendados
    RELIGIÓN
    MASONERÍA
    HISTORIA
    POLÍTICA
    CIENCIA

    LIBROS magistrales online y VÍDEOS: Conspiración Masónica-Luciferina "Nuevo Orden Mundial" y "Nueva Era", que prepara la llegada del ANTICRISTO al Gobierno Mundial


    LIBROS y vídeos selectos online para ayudar a los españoles católicos a comprender la crisis actual: Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad-Satanás-Anticristo-Masoneria-Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género