Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 1 de agosto de 2017

TRUMP ha iniciado la V GUERRA MUNDIAL. Es la REBELIÓN de la ciudadanía de Europa y América contra la corrupcion moral e impunidad del establishment en el poder, parapetado en sistemas electorales tramposos. Si ellos ganan, quien en realidad vencerá será el ISLAM (2602)

La V Guerra Mundial
La Gaceta (13/7/2017)
Por primera vez en nuestra historia, nos vemos envueltos en dos guerras mundiales a la vez, porque la realidad es que sin haber cerrado la IV, nos estamos adentrando de manera acelerada en la V Guerra Mundial.
Todos estudiamos que la I Guerra Mundial, también la Gran Guerra, se libró para poner fin a todas las guerras. Pero como bien sabemos, en realidad sólo puso fin a los imperios europeos.
La II Guerra Mundial fue la lucha contra el totalitarismo nazi y el brutal imperialismo nipón, pero la victoria de las democracias dejó intacta la dictadura comunista en Rusia y fue incapaz de detener la expansión del imperio soviético por Centroeuropa.
Lo que sucedió a la II Guerra Mundial no fue sino la confrontación contenida entre Occidente y el Este soviético, lo que conocemos como Guerra Fría, en verdad la III Guerra Mundial, que no acabaría hasta el colapso de la URSS.
En la década de los 90 los occidentales creímos que se había acabado la Historia y que la violencia había sido desterrada de nuestras vidas, aunque en realidad se estaba fraguando otra nueva conflagración planetaria.
Aunque muchos autores coinciden en fechar el estallido de la IV Guerra Mundial. el 11 de septiembre de 2001, con los ataques de Al Qaeda en Nueva York y Washington DC, el ascenso del jihadismo puede situarse con mayor precisión en 1979, cuando se acumularon la revolución jomeinista en Irán, la toma de la Meca por militantes islamistas, y la invasión rusa de Afganistán.
Sea como fuere, esta IV Guerra Mundial que se libra entre el mundo moderno y el fundamentalismo islámico, sigue librándose todavía y ni siquiera las noticias de la caída de Mosul, tras tres años bajo el control del Estado Islámico, nos acerca al final ni al comienzo del final.
Hasta ahora las guerras mundiales se libraban de una en una, aunque se extendieran en distintos teatros de operaciones. Por primera vez en nuestra historia, nos vemos envueltos en dos guerras mundiales a la vez, porque la realidad es que sin haber cerrado la IV, nos estamos adentrando de manera acelerada en la V Guerra Mundial. Una nueva guerra cuyo inicio puede fecharse con precisión el pasado 7 de noviembre, fecha de las elecciones presidenciales norteamericanas y día de la victoria de Donald Trump.
Una guerra entre élites y la ciudadanía
La V Guerra Mundial es, para ser exactos, una guerra civil que sacude al mundo occidental. Es una guerra que enfrenta a las elites institucionalistas y tecnocráticas que han gobernado plácidamente en nuestro mundo durante las últimas décadas y unos ciudadanos cada vez más despegados de sus dirigentes y las instituciones públicas. De momento se trata de un enfrentamiento desigual y –por recurrir a la jerga estratégica al uso- asimétrico, habida cuenta de que los principales instrumentos de defensa están en manos de los gobernantes.
Pero eso no puede negar el avance de una creciente parte de las sociedades que se rebelan, agotadas por discursos vacíos y engañosos y por decisiones que ponen en peligro los valores básicos de convivencia de una nación, si no la identidad nacional misma.
Toda guerra cuenta con un frente central y para esta V Guerra Mundial ese frente es la batalla de todos contra Donald Trump, dentro y fuera de América. De hecho, es una sorprendente alianza de liberales de izquierda americanos y establishment republicano, con gobernantes europeos de todo tipo, conservadores como Merkel, indefinidos como Macron, la izquierda italiana y los socialdemócratas de derechas, como Rajoy. Pero precisamente ese espectro más multicolor que la enseña gay, esconde una realidad que ya no se puede tapar: es la agonía del establishment político que ha regido nuestros destinos en estos años frente a las fuerzas de la recuperación de las esencias de Occidente, la única alternativa viable de regeneración del sistema en el que hemos acabado.
El presidente Trump no lo podía haber dicho más claro en su discurso en Varsovia la semana pasada: “en cada una de las naciones (que integran nuestra civilización) es la gente, el individuo, no el poderoso, quien siempre ha construido los cimientos de la libertad y quien ha sido la columna vertebral de nuestra defensa”.
Los polacos, a lo largo de su trágica historia lo saben muy bien. Divida y borrada temporalmente su patria del mapa a manos de las grandes potencias del momento, el comunismo intentó en vano destruir su libertad, su fe, su historia, sus valores, “su humanidad”, en palabras de Donald Trump. Pero la opresión no bastó para erradicar su deseo de sobrevivir como polacos.
La amenaza rusa
En la actualidad Rusia presenta otra muy distinta amenaza para los centroeuropeos, pero el proyecto vigente de la UE desgraciadamente enlaza con los intentos de desnaturalizar el carácter nacional de Polonia: Una burocracia y líderes que no creen en las fronteras nacionales y que no hacen nada por defenderlas; unos responsables que reniegan de las raíces históricas y judeo-cristianas de nuestras sociedades; unos políticos que, concentrados en perpetuar sus privilegios, exponen a las clases medias y bajas al asalto de la emigración; unos gobernantes ensimismados que sólo saben castigar fiscalmente a quienes le sostienen; un establishment parapetado en sistemas electorales diseñados para impedir que cualquier renovación pueda tener lugar.
El 7 de noviembre de 2016 fue el día que saltaron todas las alarmas en todas las fuerzas institucionalistas quienes veían peligrar, por primera vez en décadas, el extenso manto de su poder, impunidad y profunda corrupción moral.
Pero la revolución popular se venía gestando ya de antes, especialmente desde septiembre de 2015, cuando Angela Merkel, asumiendo la voluntad de toda la UE decidió abrir las fronteras de Europa a todo el que quisiera venir hasta nuestro continente. El resultado ha sido que los supuestos refugiados sirios han sido minoría y que a Europa han llegado desde africanos a afganos, incluidos jihadistas.
El establishment europeo respiró aliviado tras la no victoria de Geert Wilders en Holanda y el fracaso electoral del Frente Nacional en Francia. Y apostó por la reconversión del presidente americano hacia el pragmatismo y el acomodo. Con Trump, como quedó claro en la cumbre especial de la OTAN, la reunión del G-7, la reciente visita a Polonia y la cumbre del G-20 en Hamburgo, se han vuelto a equivocar.
Y con el declive de las fuerzas mal llamadas populistas, también se equivocan. ¿Hasta cuándo creen que pueden contener a los europeos de a pie? En los países nórdicos y Alemania, a los refugiados se les conoce ya, lamentablemente, como “rapefugees”, dada la alarmante ola de agresiones sexuales cometidas por los emigrantes.
Las tasas de criminalidad se han disparado en todas las categorías delictivas y, como bien sabe el bolsillo de los contribuyentes, la factura de no poner puertas a los flujos migratorios, pone en peligro la sostenibilidad del estado de bienestar al que tan apegados estamos. Como un informe de próxima aparición del Grupo de Estudios Estratégicos sobre el coste de la emigración en España pone de relieve, los emigrantes no vienen para salvar nuestras pensiones, sino para consumir nuestros servicios sociales, degradar el mercado laboral y amenazar nuestra paz y tranquilidad.
La UE y nuestros gobernantes se han mostrado despiadados ante las lógicas demandas de protección de españoles, italianos, franceses, alemanes, suecos, daneses, holandeses, etc. Y se muestran impotentes para dar solución a sus problemas reales.
Por eso su credibilidad está por los suelos y por eso mismo son irrecuperables. No sé cuánto lograrán aferrarse al poder que detentan, pero tarde o temprano no tendrán nada donde parapetarse. Su derrota es una cuestión de supervivencia: si ellos ganan, quien en realidad vencerá será el islam; si conseguimos que pierdan, ganarán nuestras naciones, nuestra identidad, nuestra libertad y nuestra seguridad. Es lo que nos jugamos en esta V Guerra Mundial que acaba de comenzar.
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Píldoras Anti-Masonería 1/8/2017
(Más de 1 millón de visitas)
Google+Santiago Clavijo España
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
(Más de 430 seguidores)
FORO Anti-Masónico
Editor: clavijoespana@gmail.com
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
 para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
Lema: DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia

1. Tesis del Editor
Aviso, Milagro y CASTIGO
FIN de los TIEMPOS 
¿3ª Guerra Mundial?
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Evolucionismo-Creacionismo
Del Big-bang a ADÁN
Reconquista e Imperio
1.4. Reconquista e Imperio
Islamismo y Luteranismo
Nueva ERA
1.5. Nueva Era 
Religión Masónica Universal
Yoga, Reiki, Espiritismo
Gnosticismo, Herejías, MASONERÍA, 
Nuevo Orden Mundial, NUEVA ERA 
y Gobierno del ANTICRISTO
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo
Ideología de GÉNERO y Nueva Er
Cambio Climático
Calentamiento Global Catastrófico
Fraude Científico de la ONU
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
PNV-ETA
Origen del Nombre
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
Represión Republicana
La Estrella de BELÉN
Triple conjunción de Jupiter y Saturno
"Nuevo Orden Mundial y Nueva Era" 
Gobierno del ANTICRISTO
    Zaragoza (año 40): Nacimiento de España 
    Covadonga (722): Cuna de España 
    Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD 
    Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
        Santo Sudario de Oviedo 
        Santo Cáliz de Valencia 
        Cáliz de doña Urraca de León 
        Visiones de la beata Ana Catalina
      • Tratado de Utrecht-1713 
        Gran Asedio-1782 
        Resolución ONU-1967
        Gobierno PSOE-ZP: 2004-2011 

        2. Posts más Populares
        Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
        Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en el Triángulo Masónico
      Responsabilidades del Ministerio de Fomento 
      PSOE-ZP y PP-Rajoy
      Europa cuestiona la independencia de la investigación
      "Se concentra en la causa-directa, un error humano
      y no responde sobre las causas-raíz"

      3. Posts Recomendados
    RELIGIÓN
    MASONERÍA
    HISTORIA
    POLÍTICA
    CIENCIA

    LIBROS magistrales online y VÍDEOS: Conspiración Masónica-Luciferina "Nuevo Orden Mundial" y "Nueva Era", que prepara la llegada del ANTICRISTO al Gobierno Mundial
    LIBROS y vídeos selectos online para ayudar a los españoles católicos a comprender la crisis actual: Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad-Satanás-Anticristo
    Masoneria-Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género