Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 28 de junio de 2019

VOX en la encrucijada. El gran error de Blas Piñar

VOX en la encrucijada
El gran error de Blas Piñar
24 junio, 2019
Al revés que el resto de Europa occidental, después de la guerra España se reconstruyó con sus propias fuerzas, en medio de hostilidades exteriores, guerrillas comunistas y un aislamiento directamente criminal. Y dadas las circunstancias, se reconstruyó con auténtica brillantez en los años 40 y 50. No hubo un verdadero corte entre los años 40 y 50, “perdidos” según los demagogos, y el “milagro español” de los siguientes hasta la muerte de Franco.
El milagro no habría sido posible sin la base económica construida en los años anteriores:
https://www.youtube.com/watch?v=dMMpNSIsUgA
Leo que, según algunas encuestas, el PP se reforzaría en unas elecciones gracias al desplome de VOX. No me extrañaría.

Pero imaginen que VOX hubiera aprovechado para declarar:
  • “Nuestra política no coincide con la del PP, porque nosotros defendemos la unidad de España, mientras que el PP ha apoyado y financiado los separatismos, y en las regiones donde gobierna, como en Galicia, Baleares o Valencia, ha aplicado y sigue aplicando una política muy semejante a la de los separatistas.
  • No coincidimos con PP y C´s porque nosotros propugnamos la independencia y soberanía de España, mientras que ambos partidos buscan la acelerada entrega de la soberanía a la burocracia de Bruselas y a entidades cuyos intereses han demostrado ampliamente no coincidir con los de España. Y nos oponemos a la colonización cultural actualmente en marcha acelerada impulsada por esos partidos.
  • No coincidimos con PP y C´s porque nosotrosdefendemos los principios más elementales de la democracia, como las libertades de expresión, investigación y cátedra, mientras que esos dos partidos apoyan y aplican una ley totalitaria de tipo norcoreano como la llamada ley de memoria histórica.
  • No coincidimos con PP y C´s porque defendemos la igualdad ante la ley propia de las democracias,por lo que rechazamos las antijurídicas y antidemocráticas leyes de género y LGTBI, impuestas por PP y C´s , que atentan contra dicha igualdad contra la seguridad jurídica y contra la familia, fomentando indirectamente la violencia doméstica. No nos oponemos a que los colectivos “de género” o LGTBI expongan sus posturas, pero nunca aceptaremos que se impongan a la sociedad como dogmas inatacables y con leyes que persigan a los discrepantes.
  • Hay otras muchas cuestiones en las que no coincidimos en modo alguno con estos partidos, pero estas son suficientes para que los ciudadanos entiendan nuestra posición política. No obstante apoyaremos en esta ocasión, y desde fuera a PP y C´s con el objetivo de desplazar al PSOE y debilitar a grupos comunistas y separatistas. Estos son más peligrosos porque son los ideadores e impulsores de procesos de disgregación nacional y de vulneración esencial de la democracia. Procesos seguidos luego por PP y C´s por falta de principios políticos y de solvencia intelectual. Debilitando a los impulsores esperamos debilitar a los seguidores. 
  • Somos conscientes de que mucha gente no entenderá todavía este mensaje. Porque llevamos ya muchos años en España soportando la demagogia y la industria de la mentira con que se quiere adormecer al pueblo español mientras continúan y se profundizan los citados procesos desarticuladores de la nación y de la democracia. Pero también sabemos que más y más españoles están percibiendo la realidad y reaccionando. A ellos queremos llegar ante todo, sin entrar en manejos políticos de bajo nivel como los que estamos presenciando.
VOX ha conseguido un gran resultado con un discurso sin complejos y de frente. Ese resultado le ha llevado, como suele suceder, a cometer el error de entrar en la política como uno más, dando explicaciones y difuminando las diferencias, especialmente con el PP, que puede fagocitarlo. Ha cometido el error de entrar en los siempre turbios chanchullos y “diálogos” entre partidos siniestros, de pedirles respeto, en lugar de denunciarlos a fondo. 
Falta tiempo para que VOX se convierte en una fuerza alternativa real, y lo peor que puede pasarle es querer aprovechar el impulso, todavía débil, de los últimos meses para entrar en el club de golfos de la política. Y esta es la imagen que está dando a mucha gente. 
Y para eso, la gente prefiere al PP, que según dicen quiere más o menos lo mismo que VOX con la ventaja de ser un partido mayor, con más medios y experiencia, aunque sus tensiones internas sean bien visibles.
Y esta es la opción para VOX: o alternativa, y debe quedar bien definida, o uno más de la chusma, con tales o cuales matices.

El error de Blas Piñar
La transición no se planteaba como “democracia sí o no”. No había alternativa a la democracia, pues el franquismo se hallaba en plena descomposición. El dilema era: 
DEMOCRACIA DESDE EL FRANQUISMO O CONTRA EL FRANQUISMO. Muchos, entre ellos Blas Piñar pensaron, con cierta razón a la vista de los antifranquistas y rupturistas, que estos solo podían volver a la situación de preguerra. Y, ciertamente, no habían aprendido nada de la historia. En cambio aprendieron, en el referéndum de diciembre de 1976, que eran demasiado débiles para conseguir su “ruptura”. Por eso no dejaron desde entonces de atacar a Franco y su régimen, ante el silencio cómplice de una derecha vacía ideológicamente.

Y lograron su ruptura con Zapatero, continuada luego por Rajoy, hasta llevar al país al golpe de estado permanente. Pero esto no habría tenido por qué ocurrir si, absurdamente, Blas Piñar y otros no se hubieran opuesto a la democracia y a los partidos: de hecho tuvieron que fundar un partido y obrar como tal, pero que, contradictoriamente, rechazaba la democracia, lo que los paralizaba políticamente. Podía hacer críticas, a menudo muy acertadas, a los procesos entonces en curso, pero no podía ofrecer una alternativa creíble. El referéndum había mostrado la aplastante voluntad popular: democracia, sí, pero sin ruptura, de la ley a la ley, desde el franquismo. Ese era el terreno en que se podía jugar, y la propia Fuerza Nueva no tuvo más remedio que hacerlo, con la contradicción dicha, que de paso permitía a socialistas, comunistas y separatistas presentarse alegremente como demócratas, y a UCD-PP seguirles el juego.

Se ha perdido mucho tiempo, y si las cosas no han rodado peor se debe tan solo a la espléndida herencia del franquismo en salud social y prosperidad económica. Pero no hay herencia que no se acabe cuando se derrocha. VOX puede ser la salida. Está cometiendo errores, pero puede rectificarlos todavía.
Imprime esta entrada