Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 24 de marzo de 2020

SCoPEx: Bill Gates proyecta GENOCIDOS planetarios con el pretexto de detener el "cambio climático"

Proyecto SCoPEx
Bill Gates persigue un plan de GENOCIDOS planetarios 
con el pretexto de detener el "cambio climático"
6/11/2019

Noticias naturales: SCoPEx es el acrónimo de "Experimento de perturbación controlada estratosférica", y es el nombre de un nuevo experimento de genocidio global financiado por Bill Gates diseñado para eliminar a la mayoría de los seres humanos vivos mediante el colapso de la biosfera. El peligroso plan SCoPEx , que está siendo ideado por científicos locos en Harvard, está en línea con los sueños genocidas del candidato presidencial demócrata comunista Bernie Sanders, quien recientemente anunció su respaldo a la expansión de los abortos masivos en las naciones del Tercer Mundo. para lograr una despoblación acelerada de personas marrones y negras.

Tanto SCoPEx como el esquema de control de la población eugenésica de Bernie Sander están empaquetados bajo la etiqueta de detener el "cambio climático", una crisis falsa y manufacturada inventada por los globalistas para difundir la histeria colectiva y convencer a la gente del mundo de que entregue todas las libertades restantes.

"Este no es el plan descabellado 
de un inventor de cobertizo de jardín"
"El proyecto está siendo financiado 
por el multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, 
y pionero de científicos de la Universidad de Harvard"

Recreando erupciones volcánicas masivas que causaron un colapso global de los cultivos alimentarios.
El proyecto SCoPEx busca replicar los efectos de un desastre volcánico apocalíptico, como la erupción del Monte Tambora en 1815 , que expulsó tanta materia particulada a la atmósfera que produjo lo que se llamó "el año sin verano". Los cultivos alimentarios fallaron en todo el planeta, lo que provocó hambre y enfermedades en masa. Esto es lo que Bill Gates y los científicos locos de hoy están trabajando para replicar a través de medios artificiales. Y sí, se trata de desatar el hambre en masa, el genocidio y la despoblación a escala mundial.

Obtenga más noticias como esta sin ser censurado : obtenga la aplicación Natural News para sus dispositivos móviles. Disfruta de noticias sin censura, resultados de pruebas de laboratorio, videos, podcasts y más. Evita toda la censura injusta de Google, Facebook, YouTube y Twitter. ¡Obtenga sus noticias y videos diarios directamente de la fuente! Descarga aquí .

El mecanismo por el cual se logra esto es bastante sencillo. Al expulsar millones de toneladas de partículas (es decir, contaminación) en la estratosfera, se bloquea una cantidad considerable de luz solar y se impide que lleguen a la superficie de la Tierra, donde crecen las plantas. Todas las plantas necesitan luz solar y dióxido de carbono para la fotosíntesis, por lo que reducir la luz solar, aunque sea un poco, devastaría las redes alimentarias, los cultivos alimentarios y los ecosistemas de origen vegetal en todo el planeta. Debido a que los ecosistemas marinos también dependen de la fotosíntesis que tiene lugar en el fitoplancton, el pilar de las redes alimentarias marinas, gran parte de la vida marina como la conocemos hoy también colapsaría, lo que llevaría a una pesadilla ecológica en cascada que destruiría los suministros mundiales de alimentos y conduciría a inanición masiva de humanos, animales terrestres y criaturas marinas.

No somos los únicos preocupados por las implicaciones de la geoingeniería a escala planetaria y la contaminación masiva deliberada de los cielos. Incluso el Daily Mail del Reino Unido admite que el proyecto genera "temores de que pueda desencadenar una serie desastrosa de reacciones en cadena, creando estragos climáticos en forma de graves sequías y huracanes, y causando la muerte de millones de personas en todo el mundo". El UK Daily Mail continúa:

Un temor es que esparcir polvo en la estratosfera puede dañar la capa de ozono que nos protege de la peligrosa radiación ultravioleta que puede dañar el ADN humano y causar cánceres. Los climatólogos también están preocupados de que tales modificaciones puedan interrumpir involuntariamente la circulación de las corrientes oceánicas que regulan nuestro clima. Esto en sí mismo podría desencadenar un brote global de eventos climáticos extremos que podrían devastar tierras de cultivo, aniquilar especies enteras y fomentar epidemias de enfermedades ... Este 'arreglo' de sueños parece tener mucho potencial para convertirse en una pesadilla mundial.

Tenga en cuenta que todo esto se está implementando deliberadamente en nombre del "cambio climático", que se ha convertido en el grito de los maníacos genocidas como Bill Gates, Elizabeth Warren y Bernie Sanders ... personas que ahora hablan abiertamente sobre eugenesia y despoblación a escala global como " la única forma de salvar el planeta ". Warren incluso afirma que a la humanidad solo le quedan 11 años en el planeta Tierra antes de que un apocalipsis climático destruya todo. Entonces usan este miedo inventado para justificar el asesinato en masa, esencialmente diciéndole al mundo que miles de millones de humanos tendrán que morir para evitar que el planeta se derrumbe. Sin embargo, el verdadero colapso está siendo diseñado por estas mismas personas. que buscan activamente llevar a cabo un genocidio a escala planetaria.

Si tienen éxito, matarán 1000 veces más personas que el Holocausto. Estamos hablando de aproximadamente seis mil millones de humanos aniquilados por los globalistas, todo en nombre de "salvar el planeta". Es difícil superar a Hitler Hitler, pero Bill Gates aún puede pasar a la historia como el hombre que encabezó un programa de contaminación global que asesinó a seis mil millones de humanos. (Todo en nombre del cuidado del medio ambiente, por supuesto).
Ya no es una teoría; estos programas están financiados y se están implementando en este momento

Ya no es una teoría de conspiración que los líderes políticos y científicos del mundo quieran asesinar en masa a la humanidad: ahora se admite y se revela abiertamente. Los experimentos ya están financiados y en curso en este mismo momento. Todas las voces de la razón que están haciendo sonar la alarma sobre este tema son censuradas, silenciadas, anuladas y ridiculizadas. Sin embargo, los experimentos están en marcha en este momento para contaminar sistemáticamente la atmósfera. Ahora, gracias a la locura del culto al cambio climático, el objetivo es contaminar el planeta y bloquear el sol. , luego colapsar las redes alimentarias mundiales y matar de hambre a miles de millones de personas.

Mira mi video exclusivo que explica todo esto y comparte donde puedas.

Imprime esta entrada