6/8/20
LA MONARQUÍA FUÉ UN DON DE DIOS EN ESPAÑA DESDE LA RECONQUISTA HASTA QUE LOS BORBONES ENTRARON MÁS O MENOS EN LA MASONERÍA A PARTIR DE CARLOS IV, EXCEPTUANDO A ALFONSO XIII.
ALFONSO XIII EN 1919 CONSAGRÓ ESPAÑA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, POR LO QUE FUE EXPULSADO DE ESPAÑA POR LA MASONERÍA EN 1931. ESTABA CASADO CON VÍCTORIA EUGENIA, NIETA DE LA REINA VICTORIA, CABEZA DEL IMPERIO Y DE LA MASONERÍA BRITÁNICA.
EL ESCÁNDALO DE JUAN CARLOS CON LA MARCHA VERDE DE 1978 ES SOLO UN EPISODIO. ¿Y EL AUTOGOLPE REAL DEL 23-F DE 1981?. LA III REPÚBLICA MASÓNICA ES EL PLAN DE SATANÁS CONTRA ESPAÑA CATÓLICA.
FERNANDO VII VENDIÓ ESPAÑA A NAPOLEÓN, GRAN FUNDADOR DE LA MASONERÍA CONTINENTAL. Y JOSÉ BONAPARTE, SIENDO REY DE ESPAÑA, FUNDÓ UNAS MIL LOGIAS MASÓNICAS. DESPUÉS FUÉ GRAN MAESTRO DE LA MASONERÍA FRANCESA HASTA QUE FRANCIA FUÉ DERROTADA EN WATERLOO EN 1815 POR LA MONARQUÍA INGLESA, FUNDADORA DE LA MASONERÍA EN 1717.
EEUU. ES UNA FUNDACIÓN MASÓNICA DEL COLONIALISMO LUTERANO, SUCESOR DEL IMPERIO BRITÁNICO.
LA DERECHA ESPAÑOLA DEFIENDE LA MONARQUÍA COMO MAL MENOR, PERO EL MAL ES SIEMPRE OBRA DE SATANÁS, SEGÚN LA TEOLOGÍA CATÓLICA TRADICIONAL-
FUENTE:
BLOG "PÍLDORA SANTI-MASONERÍA".