Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 25 de mayo de 2023

*NOM-SOROS-INDRA ¿Pucherazo electoral en CATALUÑA? Sí.

¿Puede haber Pucherazo electoral 
en las elecciones catalanas? Sí. 
9 FEB 2021

Un total de 284.706 personas piden votar por correo en los comicios catalanes del 14-F. Una cifra "récord" y sorprendente. Es una cifra que supera el anterior récord de 107.421 (datado en 2015) y representa un 350% más que en las últimas elecciones al Parlamento catalán (en 2017). Así lo ha informado la Generalidad.

Además, los “agentes del pucherazo” llevarán el proceso de recuento. Scytl llevará el recuento con INDRA. Recordemos que ambas entidades son socios de “SmartMatic”, la empresa implicada en el pucherazo contra Trump en EE.UU, en los trucados comicios en Venezuela y en la asonada en Birmania.

Cabe destacar que INDRA está intervenida por el magnate antiespañol George Soros, regado por el separatismo catalán con millones de euros para impulsar la causa internacional del secesionismo.
Entre 2012 y 2016 más de 2 millones de euros entregó la Generalidad catalana a “Independent Diplomat”, lobby para las causas independentistas controlado y financiado por George Soros.

Soros mantiene una alianza estratégica con el socialismo español remachada en junio de 2018 en la reunión mantenida con Pedro Sánchez donde se pactó la invasión inmigrante de España y las concesiones al secesionismo catalán.

George Soros aportó, a través de su Fundación Open Society, 2,8 millones de euros entre 2012 y 2016 al lobby “Independent Diplomat”, destinado a exportar a la ONU la causa del separatismo catalán y a lavar su imagen en todo el mundo. Otro lobby llamado “European Stability Iniciative” recibió, desde 2013, más de un millón de euros de manos de George Soros para influir en el Consejo de Europa y otras instituciones comunitarias de cara a considerar “presos políticos” a etarras y a golpistas catalanes. Los lobbies amaestrados por Soros para internacionalizar la causa golpista de Puigdemont y glorificar a los criminales catalanes han sido regados a placer.

Desde la llegada de la crisis de 2008, y más todavía con la actual promovida por el gobierno social comunista pretextando el Covid, George Soros acumula activos en empresas españolas. Entre ellas INDRA ( empresa de servicios de consultoría, financieros, armamentístico, comunicaciones, etc)

Recordemos que la empresa encargada de hacer el recuento de votos en las elecciones generales del 28 de abril de 2019 y en las posteriores del 10 de noviembre de ese mismo año, fue Indra. Además, resultó ser la adjudicataria para las elecciones del 10 N el mismo día que Pedro Sánchez se hizo un famoso selfie con el hijo de George Soros, Alex, vicepresidente de la Open Society.

Así pues, la participación de INDRA en los próximos comicios catalanes y la alianza de George Soros con el socialismo y el independentismo catalán, sumados a la complicidad mediática y política, permiten sospechar que pueda haber un inmenso pucherazo donde el gestor de 85.000 muertes llamado Salvador Illa y los separatistas del pelaje de Gabriel Rufian vean amplificados sus resultados de poder y traten, una vez más, de restar a VOX la verdadera fuerza electoral que posee y que muchos sospechamos le fue recortada en los pasados comicios de 2019.