Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 3 de julio de 2023

Buitres sobre El Vaticano

Buitres sobre El Vaticano
2/07/23

Este puede ser el verano más largo de Francisco, el hombre que de buena gana suprimiría el redicho Sínodo de la Sinodalidad... con perdón.

Cuentan de un banquero que, durante sus últimos días de vida, recibió la muy amistosa visita de un ejecutivo que aspiraba a sucederle en el cargo. Cuando otro directivo le preguntó para que había venido a verle el primero, el banquero respondió:

-Ha venido a comprobar cuándo me muero.

Algo parecido debería decir el Papa Francisco de quienes tanto se preocupan por su salud y, sobre todo, por comprobar las fuerzas que le quedan para pilotar la barca de Pedro, en una Iglesia que parece una paloma herida rodeada de halcones... esto me ha quedado de lo más poético.


La solución no está en un nuevo Papa. Nadie nos asegura, que el próximo Papa sea mejor. De hecho, lo que asoma en el horizonte mediático... pues hombre, no es como para tirar cohetes

Siguiendo con la ornitología, yo hablaría de miles de buitres alados que han extendido sus alas sobre el Vaticano, pero no puedo hacerlo porque el buitre es una criatura protegida.

Este puede ser el verano más largo de Francisco, el hombre que de buena gana suprimiría el redicho Sínodo de la Sinodalidad, sólo que ya no puede. Comienza en octubre, nadie sabe para qué se ha convocado y todos temen que sólo sirva para proferir, junto a la cátedra de Pedro, las más solemnes sandeces... una vez más.

He leído en una revista religiosa progre hablar del entusiasmo con el que el pueblo fiel ha participado en esta fiesta de la democracia que han sido los sínodos diocesanos. Y miren por donde, a mí este entusiasmo me ha pasado absolutamente inadvertido. Estoy muy preocupado: cada día que pasa soy peor periodista.


Pero tranquilos: ¿en qué se diferencia un cristiano progre de un buitre? Pues en que el buitre es un animalito de cuello largo, pico curvo y muy simpático

También desconocemos con cuánta fuerza Francisco pondrá freno a los exabruptos teologales de tantos y tantas... y espero que de ningún ‘tante’, que se proferirán en el Sínodo. Porque esa es otra: si Francisco no repara los daños que seguramente se van a producir, tal y como hizo tanto en el Sínodo de la Familia como el Sínodo de la Amazonia, tendremos un problema. Y la solución no está en un nuevo Papa, aunque el estado de salud de Francisco no esté para juegos florales y esa posibilidad no pueda desecharse en ningún caso. Nadie nos asegura, como piensan hasta demasiados, que el próximo Papa sea mejor. De hecho, lo que asoma en el horizonte mediático... pues hombre, no es como para tirar cohetes.

Más vale rezar. Recuerden que la oración es omnipotente, pronuncien el ‘conjuro’ de Santa Faustina Kowalska: “Jesús, en Vos confío”.

A fin de cuentas, ¿en qué se diferencia un cristiano progre de un buitre? Pues en que el buitre es un animalito de cuello largo, pico curvo y muy simpático.

Imprime esta entrada