Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 31 de julio de 2023

Josele Sánchez, periodismo de combate en La Resistencia al NOM

Josele Sánchez, periodismo de combate en La Resistencia
31/07/2023

Josele Sánchez retornó entregado a lo que el destino le depare con Dios como guía. Su programa de radio en Ivoox, La Resistencia, incrementa los seguidores hasta convertirse en lo más escuchado. Sólo ha transcurrido un mes desde que arrancó este proyecto avalado por profesionales como Blanca White, Aurora Morte , Óscar Madrid y otros comprometidos con el periodismo resistente. Concita una atención especial de cuantos desean escuchar un periodismo veraz y sin ambages.

Josele se ha mostrado como puntal de una resistencia práctica e influyente, impulsado por cierto romanticismo perseverante propio del idealista que, sin estar supeditado a intereses o sectarismos, azota todo tipo de corrupción sin importar el color político a la que pertenezca. Antes de escribir mis artículos para el Grupo La Tribuna de España en el 2017 constaté la firmeza de la crítica contra todo tipo de irregularidades que pudiesen afectar a cualquier partido del espectro político, sin menoscabo de la mención de méritos de cada cual si los hubiera. Y así pude ratificar el carácter democrático de un periodismo veraz cuando al comunicarme con el director de La Tribuna de España acerca de mi incorporación al plantel de columnistas, me dio carta blanca para tratar todo tipo de temáticas desde el prisma que se me antojara, recalcándome el carácter plural de lo ideológico donde tiene cabida toda argumentación, incluso no compartida la línea editorial. Su idea como director general consistía en expandir el prisma del criterio periodístico allende la suposición editorialista, con el fin de conformar un criterio colectivo, abierto a todo tipo de interpretación según quien emitiese la opinión. Incluso sin comulgar con algún aspecto ideológico, ni punto de vista, no existía cortapisa para emitir en ningún momento opinión contraria a la que él pudiera sostener. Un detalle de mérito que le honra.




En estos tiempos delirantes del siglo XXI en que las ideas han sido subvertidas a favor de una suerte de totalitarismo extremo contra todo orden establecido, con el propósito de aherrojar a las sociedades que se rigen por valores tradicionalmente civilizados, es obligada la existencia de un periodismo alternativo, disidente e inconforme que denuncie la corrupción moral que otra Prensa silencia o desvirtúa estando bien pagada por intereses ocultos. El gran público desconoce la manipulación al que es sometido socio políticamente con unos medios conchabados según las directrices imperantes del denominado Nuevo Orden Mundial que bajo múltiples facetas ha dispersado el natural desarrollo de la civilización occidental, con la intención de imponer un pensamiento único auspiciado y financiado por un marxismo cultural extendido en el mundo entero. No son casuales los exabruptos contra la vida convirtiendo en mera justicia social el crimen del aborto sin límites, ni tampoco la radicalización del discurso feminista o la indefensión del ciudadano honrado conculcados sus derechos inalienables a causa de la prevalencia de los del criminal. Existe un plan premeditado de vuelco moral, de transformación básica de la sociedad a cuyos embates asistimos en tanto se demoniza la lógica y se ensalza la incoherencia. No está de más con este panorama degenerativo que exista una voz disconforme como la Josele Sánchez al que denominaría el reducto del periodismo romántico, verdaderamente idealista en la lucha práctica contra la injusticia generalizada que se calla enmudeciendo a su vez la voz de la calle. Una voz decisiva para hacerse oír si está realmente informada del pulso político y social, más allá de la acostumbrada tergiversación de los hechos con que periodistas vendidos procuran oscurecer no sólo la apariencia sino también la realidad misma.




Mi primera intervención fue en Trio de Ases al lado de Pepe Maldonado y José Manuel Pérez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de Menores Tutelados, siendo espeluznante el relato de sus denuncias. Hace unos días me entrevistó en su programa El Disenso, hablando del expolio de Rumasa, justo antes de que La Justicia haya dado la razón a José María Ruiz-Mateos después de 40 años. Por ello me uno a la voz de él como contertulio en defensa de los niños y de la vida por nacer, cuando le sé inequívocamente embelesado de sacrificio y disconformidad en pro de la justicia social toda vez que detrás de la crítica severa contra su labor cabe la interpretación para entender el impulso de descomunal Justicia que le empuja en su periodismo de combate . Alguien ha de denunciar para que se pueda rectificar y entre todos, si hay buena fe, desarrollar una sociedad más justa amparada por la libertad de expresión, bastión inequívoco de la verdadera voluntad democrática hoy en entredicho por los máximos responsables de su custodia y respeto.


Estoy seguro de que La Resistencia se encamina hacia una eclosión de concienciación social pujante y necesaria. Tiene la palabra Josele Sánchez.


Telegram:

Youtube: