Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 9 de febrero de 2024

Ministro Torres, el enlace del Sanchismo con la masonería: recibe al Gran Comendador en su Ministerio

Ministro Torres, el enlace del Sanchismo con la masonería:
recibe al Gran Comendador en su Ministerio

Rocío Orizaola 08/02/24 18:29

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha recibido este jueves en la sede de su ministerio a Jesús Soriano, Soberano Gran Comendador de la Masonería.

No es el primer contacto del canario con los masones, es más, son muchos los vínculos de Torres con la masonería, desde sus años al frente del PSOE Canario hasta ahora con su nueva etapa como ministro, siendo el enlace del Sanchismo con los masones.

El ministro parece que ha confiado en Soriano para recuperar la memoria masónica. No hay que olvidar el homenaje del 'Día de Recuerdo y Homenaje a todas las víctimas del golpe militar, la Guerra y la Dictadura', en el que uno de los homenajeados fue Soriano, que aseguró: "Muchos grandes personajes de la historia que han hecho mucho bien para España han sido masones".

RELACIONADO

Opinión que parece que comparte con el ministro, que hace tan sólo unos meses acudía a la presentación del libro 'Cien años de masonería en las islas' y se enorgullecía de que en España la masonería se ha legalizado "después de más de 40 años de una gran persecución en este país".

Torres se ha mostrado interesado en "dar a conocer en los centros educativos la realidad de la masonería", que considera que ha estado "demonizada" en España: "aquí fue sepultada y aniquilada durante la dictadura, pero sobrevivió en la clandestinidad, se les culpaba detodo, se les estigmatizó, a ellos y a sus familias, y sufrieron incluso una ley específica contra comunistas y masones".

RELACIONADO

Pobres masones, aunque ya está Ángel Víctor Torres y todo Moncloa para restituirles el honor perdido: "es necesario que se dé a la masonería el lugar que merece en Canarias, España y Europa, ya que su único objetivo ha sido mejorar la sociedad".

El ministro, que busca por todos los medios blanquear y reforzar los lazos de la masonería con el Gobierno, también acudió hace unos meses a un acto académico con una mesa redonda de historiadores con un enfoque jurídico en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid: "unas interesantes jornadas sobre la francmasonería en España".

De la masonería se pueden decir muchas cosas, pero si quien habla es un ministro socialista, todas son buenas. Por lo que Torres aseguraba que la masonería eran "escuelas de ciudadanía cuyos miembros fueron perseguidos, señalados y condenados durante la dictadura".

RELACIONADO

Y este blanqueamiento y acercamiento no es baladí, la masonería tienen el mismo objetivo que Satanás: eliminar el catolicismo en Europa, en el fondo de un masón siempre hay un profanador, nunca es neutro.

Sánchez y su Gobierno se comportan como el arquetipo de la blasfemia contra el Espíritu Santo, que reúne las dos condiciones del Nuevo Orden Mundial (NOM): moral invertida, llamar al bien mal y al mal bien, y donde la profanación se convierte en algo sagrado.

Todo esto no es más que la nueva denominación de la antigua masonería, en el siglo XXI masonería global, solo hay que fijarse en Davos.

Por cierto, un filomasón como ministro de Memoria Democrática, es decir, de enaltecer el Régimen de la II República, controlada por masones desde su fundación en 1931... no está nada mal, oiga usted.

RELACIONADO