Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 23 de noviembre de 2013

Estudiantes Católicos asaltados por una horda roja teledirigida en la Universidad Complutense de Madrid del Rector José Carrillo, que nos recuerda el genocidio de Paracuellos 1936 (1136)

Cruz de San Andrés de los Tercios españoles del Imperio




Según nuestros amigos del Foro Universitario Francisco de Vitoria, los atacantes estaban tele-dirigidos, pues como declaraba uno de los miembros “Se dirigieron directamente a nuestro local y en cuando nos vieron comenzaron a señalarnos, gritando: estos son, estos son”.

El pasado Miércoles 20 de Noviembre, un numeroso grupo de radicales de ambos sexos y con edades comprendidas entre 18 y 30 años, pertenecientes a una manifestación ilícita liderada por la Plataforma Juventudes Libertarias bajo el lema en pancarta “Contra los fascismos y el capital” que cortó la calle sin ningún tipo de impedimento desde el metro de Ciudad Universitaria a la facultad. El grupo se congregó tras la manifestación en la facultad de derecho de la Universidad Complutense con clara intención de atacar la sede del Foro Universitario Francisco de Vitoria, un grupo católico y tradicionalista en la que participan jóvenes simpatizantes de ACSA, pero sin ninguna intención política.

Los atacantes tiraron a patadas la puerta del local que estaba cerrada con doble cerrojo, se llevaron y quemaron banderas (entre ellas, al menos una de Cruz de San Andrés) y destrozaron todo lo que contenía el local, incluyendo un microondas y una nevera.

“Un centenar de personas encapuchadas, con pasamontañas y gafas de sol armados con porras, palos de madera y palos metálicos y cascos entró a la universidad y todos los que cabían entraron en nuestro pasillo. Rodearon a algunos mientras otros corríamos a defender lo que quedaba de la asociación. A uno de mis amigos le vieron aparecer con un casco en la mano y cuando le preguntaron porqué lo llevaba el respondió que porque había venido en moto, y sin previo aviso recibió un golpe de bate en la cabeza, él entonces se puso el casco y comenzaron a lloverle palazos de todas partes, los que nos quedamos para defender nuestra asociación estuvimos intentando contenerlos recibiendo palos, solo terminó cuando uno de los agresores roció con un extintor la cara de uno de mis compañeros, cuando todo se llenó de humo la gente huyó y nosotros corrimos a la ventana para no ahogarnos”.

Según miembros de la asociación destrozaron el local, quemaron banderas de España y de la Cruz de San Andrés, e incluso amenazaron de muerte.

“A cuatro de nosotros nos dieron de alta allí mismo y a otro le tuvieron que trasladar al hospital”

En cuanto a la actuación de Dirección de la Universidad: Los bedeles habían recibido instrucción expresa por parte de la vicerrectora de cerrar las puertas y aún así el grupo entró sin ningún tipo de contención, pese a la afirmación del rector de la universidad Complutense de Madrid, José Carrillo, de que no es necesaria su autorización si se trata de un delito, la policía insistía de forma impotente en que no podía entrar sin una orden por parte del rector, que no llegó nunca, aún así expresa su “rotunda condena” por los hechos ocurridos.

Nuestra principal fuente, J. G Echevarría responde a algunas preguntas:

Pregunta.- ¿Porqué crees que atacaron el Foro Universitario Francisco de Vitoria?

Respuesta.- Somos una asociación de carácter tradicionalista y existe un grupo de extrema izquierda que compite con nosotros por las elecciones, van directamente a por nosotros siempre por la defensa que hacemos de España y la capilla en la facultad, no es un secreto que nos tienen manía y más de una vez han venido a por nosotros. Tenemos una reputación y somos el enemigo a vencer

P.- ¿Crees que se podría haber prevenido el ataque?

R.- Ellos portaban banderas anarquistas y de la CNT e iban armados por la calle, se sabía perfectamente lo que iban a hacer, ya que no es la primera vez que lo intentan, pero esta vez nadie, excepto nosotros y dos guardias jurados que se jugaron la integridad y finalmente se vieron devastados, intentó poner algún tipo de impedimento.

P.- ¿Piensas que tu universidad está politizada?

R.- No debería, siempre ha habido una armonía exenta de ideologías, pero parece que se ha permitido la entrada y la libertad de actuación dentro de la universidad a grupos de extrema izquierda que están provocando climas de tensión y guerra en una universidad donde nunca la ha habido. Es intolerable que se politice una universidad.

Los agredidos junto con el decano de derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Raúl Canosa, han denunciado los hechos ante el grupo Veintiuno de la policía nacional, los alumnos esperan que se tomen las medidas necesarias y que los hechos no queden impunes.

“Ayer podría haber muerto alguno de los presentes allí, parece que hasta que no se llegue a ese extremo no se considerará ninguna medida.”

El acto, sin duda un despropósito para amedrentar a quienes no entienden, y no piensan como ellos, sin embargo, es sabido, que no han conseguido todo cuanto pretendían y muchos jóvenes de otras universidades de España están mostrando su apoyo sincero a la asociación.

Mar Gonzalez

Imprime esta entrada