Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 17 de marzo de 2014

Burke: "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”. Nos enfrentamos a serios problemas y CitizenGO trabaja para resolverlos (1283)



Los problemas a los que nos enfrentamos tienen solución: la que tú y yo podamos darle. Nadie arregla nada, ninguna situación, si no la percibe antes como un problema. Nos enfrentamos a serios problemas y en CitizenGO queremos trabajar para resolverlos. Hemos probado que es posible.

Estoy seguro de que, por ejemplo, si todos los que nos oponemos al aborto en el mundo, en España, actuáramos (de verdad) decididamente, enfrentándonos a ese horror, acabariamos con el aborto en muy poco tiempo. El problema es que vivimos en medio de una sociedad que, en algunos temas, parece dormida.

¿Cómo despertar a esa parte de la sociedad 
que parece dormida?


Alertas y las peticiones creadas por CitizenGO:  los vídeos, la página web, la presencia en redes sociales, las relaciones con otras organizaciones (nacionales e internacionales) con las que cooperamos para alcanzar mayor impacto y conseguir más influencia en los foros nacionales e internacionales...

Esto es (algo de) lo que está pasando:

1. En Europa y en el resto del mundo, hay un movimiento muy fuerte con la intención de promover el aborto, la ideología de género y la agenda rosa del lobby gay. En los últimos meses se han presentado iniciativas en el Parlamento europeo en esa dirección: el informe Estrela (derrotado dos veces gracias a la iniciativa de CitizenGO y otras organizaciones) que pretendía extender la cultura del aborto en las escuelas; el informe Lunacek que sí salió adelante (pese a que se presentaron más de un millón de firmas —casi 300.000 de CitizenGO— pidiendo que se rechazara), que propone una serie de privilegios legislativos para los (supuestos) derechos particulares y específicos de las personas LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y los llamados intersexuales).

2. Los cristianos perseguidos en el mundo. En el siglo XX han muerto, por su fe, más cristianos que en todos los diecinueve siglos anteriores, juntos. Cada día leemos horrores sobre esto. Encarcelamientos, torturas, asesinatos... a gente cuyo único "delito" es... ser cristianos. Asia Bibi sigue en la cárcel, esperando que la maten en cualquier momento si no la liberamos.

3. Europa está empeñada en vincular sus políticas de ayuda al desarrollo para América hispana a la legalización o expansión del aborto en esos países,...

¿Puedes ayudar a defender 
la vida, la familia y la libertad?

Se necesitan más colaboradores para seguir trabajando. Hacer lo que hacemos, nuestras alertas, los vídeos, la página web, la presencia en redes sociales, la organización de manifestaciones, de congresos, de actividades de formación e información... las tareas que hacemos, los trabajos que desarrollamos, requieren un soporte económico.

Gracias a las firmas de peticiones y donativos, estamos consiguiendo cosas: se derrotó el informe Estrela en el Parlamento Europeo, conseguimos que Facebook retirara, en horas, una página que ofendía gravemente a los cristianos hablando injuriosamente (y con imágenes asquerosas) sobre la Virgen de Guadalupe. Son pequeñas grandes victorias que demuestran que CitizzenGO es eficaz.

Álvaro Zulueta, director ejecutivo deCitizenGO
Para conocer CitizenGO, haz click aquí,
o seguir en Facebook o Twitter.

Imprime esta entrada