Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 31 de marzo de 2014

Vidal-Quadras abandona el PP después de 30 años y se incorpora a VOX: 'Queremos la unidad. de España y la derrota de ETA. Mayor Oreja también planta al PP. Entrevista de Vidal-Quadras en IE-TV (1208)


Alejo VIDAL-QUADRAS
(Entrevistado en TV-IE, el 10/3/2013)





La voz en off es la de la intervención de Alejo 
en la Asamblea Extraordinaria Inaugural del partido


*VIDAL-QUADRAS explica su ABANDONO del PP
Sólo por el discurso de Rajoy en Barcelona ha merecido la pena Vox'
El vicepresidente del Parlamento Europeo asegura en declaraciones a Gaceta.es que se incorporará a 'Vox' de forma inmediata y que participará en sus primarias para designar candidatos al Parlamento Europeo.

*REACCIONES POLÍTICAS
Vox celebra con orgullo su incorporación
'“Reforzará nuestra imagen y nuestras posibilidades de cara a las europeas”.



*EXCLUSIVA en INTERECONOMÍA TV
Vidal-Quadras: 'Queremos la unidad de España y la derrota de ETA'
Federico Jiménez Losantos ha entrevistado a Alejo Vidal Quadras tras su incorporación a VOX. Vidal Quadras ha explicado los motivos que le han llevado a dejar el Partido Popular tras 30 de militancia.

Artículos relacionados:
Vidal-Quadras dice adiós a Rajoy
EL MUNDO | 27 de enero de 2014 | Ver noticia »
Vox necesita 240.000 votos para sacar un eurodiputado
LIBERTAD DIGITAL | 26 de enero de 2014 | Ver noticia »

“El PP y el PSOE deberían romper con el PNV”. Santiago Abascal, Exparlamentario del PP vasco y promotor de VOX
EL CORREO | 23 de enero de 2014 | Ver noticia »

**************
Vox da la bienvenida a Alejo Vidal-Quadras

Madrid, lunes 27 de enero de 2014.- El presidente del Comité Político Provisional de Vox, José Luís González Quirós, se ha felicitado que Alejo Vidal-Quadras haya decidido unirse a esta formación política y le da la más cordial bienvenida en nombre de todo el partido.
Asimismo ha reconocido que “el capital político de Alejo Vidal-Quadras reforzará la proyección y la solidez del nuevo proyecto” y espera pueda encabezar la lista europea tras las primarias que se celebrarán entre todos los militantes de Vox y que se convocarán en una Asamblea extraordinaria prevista para primeros de marzo.
Vox se congratula de iniciar su historia electoral celebrando primarias para unas elecciones europeas. González Quirós ha explicado que en estas primarias participarán todos los militantes, bien de manera presencial, bien a través de un sistema digital con garantía notarial que será la primera vez que se estrene en España.

Vox, una propuesta democrática y liberal
José Luis González Quirós
Presidente del comité provisional de VOX

Vox es un proyecto político que parece haber nacido con fortuna, pero, como todo lo que innova, no sin riesgos. No solo los adversarios, que están para eso, sino muchas personas de buena voluntad pueden tender a encasillarnos como un partido al servicio de las víctimas y de la unidad nacional, y aunque ambos formas de considerarnos sean motivo de orgullo, resultan insuficientes para comprender lo que pretendemos y esperamos lograr. Ni Vox es de nadie, salvo de sus militantes y simpatizantes, porque la democracia interna más abierta y consecuente va a ser una seña permanente de nuestra actuación, ni esas dos causas tan nobles constituyen la raíz de la que nos nutrimos. Nuestro pensamiento brota del amor a la libertad, y a la democracia como su mejor encarnación política, y, consecuentemente, de nuestro amor a España, porque no puede haber democracia alguna si no se parte de un espacio, un censo, y una ley, que, en este caso, es la Constitución de 1978, que apreciamos y que, por ese mismo aprecio, a ella y a la Nación que la funda, queremos mejorar.

VOX, nuevo partido de centro-derecha, propone acabar con el actual Estado autonómico, regenerar la Democracia, combatir el Aborto, mantener una firme política anti-ETA,...Manifiesto y Eco en la Prensa


VOX propone acabar con el actual Estado autonómico, regenerar la democracia, mantener una política antiterrorista firme y fomentar una economía libre, pero controlada por organismos reguladores eficaces. Se manifiesta contra el aborto y a favor de mantener la monarquía, aunque reglamentando su funcionamiento para terminar con ciertas "lagunas".


'Vox' complica la vida al PP de cara a las europeas

LaGaceta-EURICO CAMPANO (19 de enero de 2014): El nuevo partido no ha desvelado aún el nombre de su candidato pero fuerza a Génova a moverse con rapidez,....

*************


Imprime esta entrada