Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 9 de junio de 2014

Foro Hispánico AntiMasónico: "AUTONOMÍAS políticas = NO" (1384)

 Iberia-Hispania-España: CINCO reinos históricos

El sueño de Zapatero
presidente del gobierno de España por "accidente":
Atentado masónico de Madrid: 93 asesinados
(11-M-2004)

En la madrugada de vino y rosas, gritó: ¡Eureka, tengo la solución a la CRISIS!. “Como sea” hay que volver a:
-Los años 70, cuando España fue la novena potencia económica (PIB) del mundo con 700.000 funcionarios, en vez de tres millones y sólo un millón de parados, en vez de cinco millones (2009).
-Y a los tiempos de Felipe II, cuando en el Imprio Español no se ponía el Sol.

El presidente explicó "su" REFORMA a sus tropecientos ministros y asesores: centralismo francés, justicia independiente y modelo electoral anglosajón. 

Y les espetó: Retiraré mi ley de “economía sostenible”, reduciré el gasto público, los impuestos y la deuda exterior. Para conseguirlo suprimiré la Autonomía-política de las 19 Regiones (Parlamentos, Tribunales,...). 

Optimizando criterios económicos, geográficos e históricos, encuentro cinco super-regiones administrativas (sin parlamentos) que están equilibradas en población y riqueza: 

1. NORTE: León y Castilla (capital Bilbao)
2. PIRENAICA: Navarra y Aragón (capital Barcelona)
3. LEVANTE: Valencia, Baleares y Murcia (capital Valencia)
4. CENTRO: Nueva Castilla y Extremadura (capital Madrid
5. SUR: Andalucía, Canarias y Ceuta-Melilla (capital Sevilla)
(Capital política de Iberia-Hispania-España: Toledo)
Y proyecto ReUnificación de IBERIA y Puerto Rico:
6. OESTE: Portugal (capital Lisboa)
7. ULTRAMAR: Puerto Rico (capital San Juan)***

IBERIA: Patria peninsular de España y Portugal

Zapatero siguió exponiendo "su" Reforma: 

-Democracia: garantizada por elección, directa a doble vuelta, de diputados y fiscales en unos 450 distritos unipersonales (máximo: 100.000 electores por distrito) con mecanismo de destitución por consulta electoral en su distrito.
-Judicatura: independiente en todos los niveles
-Senado y Tribunal constitucional: eliminados por innecesarios
-Sindicatos y Partidos políticos: financiados por sus afiliados
-Presidente del gobierno: elegido directamente a doble vuelta, por mayoría absoluta en distrito único
-Diputación provincial: único órgano administrativo entre Administración central y Ayuntamientos (máximo de 1.000).
-Educación, Sanidad, Justicia,...: centralización total 
-Cadena perpetua no revisable para terroristas y criminales en serie

Concluyó Zapatero con otros imperativos de la Reforma:

-Protección de la Vida y de la Familia (sin suficiente Natalidad no hay Nación a corto plazo)
-Promoción de la Productividad para competir en el Mercado Exterior, empezando por la Energía (principal coste variable de un producto) 
-Planes a 20 años de Trasvases Hidrológicos y Centrales Nucleares. Somos el País nº 1 mundial en energía Eólica y Solar, cuyo Kilovatio/hora nos cuesta entre 3 y 10 veces más que el coste del Nuclear. Las Centrales Nucleares modernas son superseguras y no contaminan por CO2. Por ello, USA, Rusia, Alemania, Francia, China, India,...tienen planes nucleares a largo plazo, sin caer en las mentiras del Ecologismo masónico de la ONU y el Fraude del Calentamiento global antropogénico.

Pero Zapatero se despertó desazonado, y rápidamente firmó varios decretos y leyes:

-Aborto libre
-Divorcio Expres
-Estatuto de Independencia para Cataluña
-Amnistía para todos los crímenes de ETA
-Reducción de la Iglesia Católica a la Privacidad
-Cierre de Centrales Nucleares
-Ley de Homofobia: cárcel para quién afirme que la homosexualidad es una disfunción social o psicológica.
***********
***Campaña de los puertorriqueños
para volver a unirse a España


La Gaceta (11/6/2014): 
Un grupo de ciudadanos puertorriqueños ha puesto en marcha una campaña para reclamar que la isla caribeña rompa los vínculos políticos que mantiene con EEUU y se una de nuevo a España.

"Queremos volver a ser españoles; ser la comunidad autónoma número 18 de un país que nunca quisimos abandonar", afirmó José Nieves, fundador del grupo Reunificación Puerto Rico con España, que busca convertir la isla caribeña en una comunidad autónoma española más. 

José Nieves, criminólogo de 42 años, planea ponerse en contacto con el consulado español y en última instancia con el Gobierno de España. El grupo pretende además llevar el caso al Tribunal de La Haya y solicitar que se anule el Tratado de París de 1898 por el que España cedió Puerto Rico, Filipinas y Guam a EEUU, señala el portal Fox News Latino. 

"Los estadounidenses han tergiversado siempre la historia para que creamos que fue España la que no nos quiso" y cada vez son menos los que saben que hasta la invasión de 1898, los puertorriqueños eran ciudadanos españoles con derecho a voto, explicó Nieves, que, como tantas otras personas de la isla, tiene ascendentes canarios y catalanes. 

Asimismo, recordó que Puerto Rico fue durante más de cuatro siglos una colonia de España y que en 1897 contó con una Carta Autonómica que le daba soberanía como provincia española de ultramar.
"Al contrario de lo que se nos decía en las escuelas, los puertorriqueños recibimos a tiros a las tropas EEUU, no con flores", lamentó Nieves, que insiste en que el objetivo del movimiento es "hacer justicia histórica" y "revertir el abuso cometido por el Gobierno de EE.UU. en 1898 al separarnos en contra de nuestra voluntad de la madre patria". 

La iniciativa está ganando popularidad, según el creador de Reunificación de Puerto Rico con España. El movimiento tiene una cuenta en Facebook y ha creado un vídeo promocional con el himno español de fondo que incluye frases como "Puerto Rico jamás se independizó de ti", "¡puertorriqueños, es hora de volver a casa!", o "viva España". 

"Creemos que seríamos aceptados por el pueblo español. Hasta el momento, el 95 % del 'feedback' que hemos tenido desde allí es positivo y de apoyo", aseguró Nieves.

Imprime esta entrada