Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 13 de agosto de 2014

Boicot a COCA-Cola, Amstel-Heineken, Euskaltel, FCC, Nestlé, Frigo-Unilever, EROSKI...: Patrocinadores de los conciertos de Soziedad Alkohólika, grupo que hace apología del terrorismo y se burla de las víctimas de ETA (1495)




Los próximos conciertos de Soziedad Alkohólika 
cuentan con el patrocinio de estas diez marcas:

Coca-Cola España
Amstel (Heineken España)
Euskaltel
FCC
Nestlé España
Frigo (Unilever España)
Eroski
Insalus
BM
Super Amara

Diez grandes marcas comerciales (Coca-Cola, Amstel, Frigo, Eroski…) patrocinan estos actos vergonzosos y humillantes. Actúa urgentemente, por favor. Entra en este enlace y firma la petición para que retiren su patrocinio a los próximos conciertos de Soziedad Alkohólika:


Seguro que a ti te ocurre lo mismo y te sientes insultado cada vez que el entorno de ETA exhibe su jactancia y se burla de sus víctimas. En sus conciertos, el grupo Soziedad Alkohólika hace apología explícita del terrorismo. Anima a asesinar "españoles”, a incendiar oficinas y a poner bombas. Llama "cerdos” a los hombres, mujeres y niños asesinados por ETA. La antorcha de la memoria de las víctimas del terrorismo está en nuestras manos. En las tuyas y en las mías. No dejes que se apague. Más de mil españoles han dado su vida para que tú y yo disfrutemos de la libertad. No dejes que los insulten.

Aunque estemos en agosto, y de vacaciones, no olvides a las víctimas del terrorismo. Me parece escandaloso que los ayuntamientos paguen, con el dinero de todos, espectáculos en los que se incita a la violencia terrorista y se humilla a las víctimas. Pero también me indigna que las empresas patrocinen estos aquelarres de odio e intolerancia.

Imprime esta entrada