Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 14 de agosto de 2014

FORO Hispánico AntiMasónico: Alerta al peligro de la super-herejía masónica "Nueva Era" por Jaime Duarte, director de CISNE (Centro Investigación Sobre Nueva Era), entrevistado en TV-MaríaVisión de México (1496)


La Nueva Era en el FORO
CLAVIJO (Editor Blog)
840. Nueva Era: Carta a un joven universitario católico
sobre el trabajo de Satanás en la era de las comunicaciones 
1115. Joseph-Marie Verlinde: de la Meditación Trascendental 
y las terapias energéticas a la vida monástica
VATICANO
1346. "Gnósis, Masonería y Nueva Era" 
+ Libros, Entrevistas, Conferencias
y Discurso en la Real Academia de Doctores
P. Juan C. Sanahuja (Buenos Aires)
1347. "Poder Global y Religión Universal"
+ Web "Noticias Globales",
Libros, Conferencias, Entrevistas y Biografía
1367. "Monjas disidentes de USA",
acusadas de herejía por el cardenal Müller
1385. "Cambio Climático Antropocéntrico,
Re-Ingeniería de las Religiones, 
Nueva Era y Nuevo Orden Mundial"
Monseñor Raúl Berzosa
1348.  "NUEVA ERA" 
+ Libros, Conferencias y Entrevistas
José María Iraburu S.J.
 Jaime Duarte, director de CISNE
 (Centro Investigación Sobre Nueva Era)
Entrevista en TV-MaríaVisión de México:
El Peligro de la Nueva Era





SUMARIO
Definiciones de la Nueva Era:
1. Movimiento socio-cultural de una nueva espiritualidad sin Dios
2. Mega-ensalada de religiones e ideologías
3. Sustitución del fracasado Milenarismo (Fin del Mundo) por la astrológica Nueva Era de Acuario
Ingredientes de la Nueva Era:
1. Orientalismo
2. Esoterismo: sólo los iniciados en la secta alcanzan la verdad
3. Terapias Alternativas
4. Ocultismo, Espiritismo y Satanismo
Etc.....
Jaime Duarte Martínez: Master en Ingeniería de Imagen Pública por el Colegio de Consultores en Imagen Pública (CCIP). Licenciado en Relaciones Internacionales por la ENEP (UNAM),
Campus Acatlán. Catedrático de “Opinión Pública” a nivel Licenciatura y de Maestría en el CCIP (2005-2014); ganador del premio Imago Magister 2011 como mejor docente. Profesor de “Imagen Profesional” en la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana (2008-2014).
Expositor invitado para “Imagen Profesional” en el ITESM-Campus Cd. Mex. Profesor de Comunicación y Nueva Era en el nivel de Filosofía del Seminario Mayor de Tlalnepantla (2012-2014).
Cuenta con diplomas en “Análisis Político”, “Imagen Política” y “Habilidades Gerenciales” por la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP), el CCIP y el Tecnológico de Monterrey (ITESM), respectivamente.
Socio fundador de Imagen-Política-Consultoría, hoy SIGNUMS-Imagen-Reputación, donde ha capacitado, asesorado y entrenado en la materia a más de 6,600 políticos, profesionistas, empresarios y estudiantes incluidos personal de organismos públicos y privados (COPARMEX, GNP, Fox International Channels, Grupo Posadas, entre otros). (2005-2014)
Su despacho asesoró en un spot de TV al entonces candidato presidencial Felipe Calderón Hinojosa (2005). Perito en imagen del despacho Ibáñez Parkman para emisión de dictámen correspondiente al caso Genoma Labb-Thalía (2012). Presidente de la Asociación Mexicana de Consultores en Imagen Pública (2010-2011).
Analista sociopolítico, investigador y asesor por más de 20 años en instituciones públicas y privadas como COPARMEX, Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Cámara de Diputados del Estado de México, y Honorable Cámara de Senadores.
Articulista en diversas publicaciones como “Entorno”, “USEM”,“Revista del Senado”, “Yo Influyo”, “Tiempo de Análisis”, “El Mensajero”, “Imagen y Comunicación” y “Campaign & Elections”.
Bloggero de corazón, con más de medio millón de visitas a sus blogs sobre temas de imagen, reputación, valores, Geopolítica y Nueva Era. Conductor de radio en Radio Chronos.com (2011-2012). Expositor y conferenciante en diversos temas cívicos, políticos y religiosos. Director general de la organización cívica juvenil Héroes Hoy (2014).
Autor de los libros “Geopolítica, Trilateral y Nuevo Orden Mundial” (1998); “Nueva Era vs. Buena Nueva” (2007); “El Engaño de la nueva Era” (2012); “Comunicación eficaz, persuasiva y ¡poderosa!” (2012), y “Yoga ¡no!” (2014).
Ha sido miembro de la Asociación de Scouts de México, Apostolado Juvenil, Regnum Christi (Familia Misionera), Consejo de Analistas Católicos de México, Misioneros de la Sangre del Cordero (Evangelización Liberadora Integral) y Unión de Voluntades.
Fundador del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE) el 29 de septiembre de 2012, en la Arquidiócesis de Tlalnepantla. Cuenta con 25 laicos y tres sacerdotes miembros. Su capellán es el Pbro. Carlos Piña y goza del conocimiento y la aprobación de Mons. Efraín Mendoza, Obispo Auxiliar de Tlalnepantla.
Ha estudiado el fenómeno New Age desde hace más de 15 años e impartido, desde 2007 a la fecha, más de 80 conferencias, visitado más de 25 ciudades del país y hablado ante más de 25,000 personas para orientar a los laicos, religiosos y sacerdotes respecto a los peligros que para su fe trae consigo la herejía New Age, al tiempo de invitar a los católicos a su conversión a Dios.

Su libro Nueva Era vs Buena Nueva –con más de tres mil ejemplares vendidos— cuenta con Nihil Obstat e Imprimatur del Arzobispado de la Ciudad de México. Su blog "nuevaeravsbuenanueva" recibe más de 10,000 visitas mensuales de diferentes partes del mundo.
Primer laico expositor del tema Nueva Era en el seminario “Fe Católica y Demonología” (antes Congreso Internacional de Exorcistas) en agosto de 2014, invitado por el Ministerio de Exorcistas de la Arquidiócesis Primada de México.
Jaime Duarte Mtz. nació el 30 de abril de 1969 en el Distrito Federal y reside actualmente en Naucalpan, Estado de México. Católico, mexicano, 14 años de casado y padre de un hijo por adopción en Vida y Familia, A.C. (VIFAC) desde marzo de 2014.
Twitter @JaimeDuarte