Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 26 de marzo de 2017

Reacción al intento de PODEMOS para suprimir la MISA dominical en TVE: Más de 1.200.000 fieles el dia 12. Fiasco de los Anticlericales de Zapatero con la X en la declaración a Hacienda: La Iglesia recibe más, de 9 millones de contribuyentes. ONCE millones de creyentes acuden a MISA todos los fines de semana. Cerca de DOS millones de jóvenes rodearon al Papa en la Eucaristía de la JMJ-2011-Madrid (2471)


Luis María ANSON (16/3/2017): "A misa solo van cuatro viejas beatas. Los templos están vacíos. Basta con retirar la asignación presupuestaria a la Iglesia para aplastarla definitivamente", le explicó el entorno sabio de José Luis Rodríguez Zapatero al presidente por accidente. Dicho y hecho. La partida en favor de la Iglesia Católica desapareció en los Presupuestos Generales del Estado a partir de 2007. Dejando a un lado la atención religiosa que es lo más importante, la ingente labor de la Iglesia en lo social, en lo benéfico, en lo asistencial, en lo educacional, en lo cultural, quedaba sin atención directa. "Y que no se diga que somos sectarios, que los ciudadanos y ciudadanas decidan si aportan el 0,7% a la Iglesia en sus declaraciones a Hacienda rellenando con un aspa el casillero correspondiente".
El fiasco de los anticlericales ha sido mayúsculo. 7.347.612 contribuyentes trazaron la X en la declaración a Hacienda del último ejercicio para dedicar a la Iglesia el 0,7% de sus impuestos, porcentaje ridículo, por cierto, que el PP de Montoro no se ha molestado en incrementar hasta el 1,5. Teniendo en cuenta que una de cada cinco declaraciones son conjuntas, el número de contribuyentes, según la estimación de Laura Daniele, se cifra en 9.000.000 de contribuyentes y la cantidad que beneficia a la Iglesia resulta superior a la que recibía antes de la maniobra zapatética. Los vaticinios de los anticlericales se movían en el voluntarismo. La realidad nada tiene que ver con lo que ellos proclamaban. Los templos se llenan cuando se celebran oficios destacados. Once millones de personas acuden a misa todos los fines de semana. Cerca de dos millones de jóvenes rodearon al Papa en Madrid en la celebración de la eucaristía, las procesiones de Semana Santa en toda España abarrotan calles y plazas y el 80% de los padres de familia solicitan estudios de religión para sus hijos. Esa es la realidad incuestionable que el histerismo sectario y anticlerical se niega a reconocer.
He reiterado en muy varias ocasiones que los partidos políticos y los sindicatos, zarandeados por el descrédito, solo empezarán a regenerarse democráticamente con la aprobación de una ley que diga: "Ningún partido político, ninguna central sindical podrá gastar un euro más de lo que ingrese a través de las cuotas de sus afiliados". Pero seamos generosos. Añadamos a esos ingresos el 0,7 que, en un casillero abierto al efecto en las declaraciones de la renta, permita a los ciudadanos señalar con una X al partido de su preferencia o dejar el espacio en blanco. Lo mismo que se ha hecho con la Iglesia Católica. Hoy, de forma directa o indirecta, el dinero público paga el 90% de lo que derrochan los grandes partidos políticos. Que sean los ciudadanos los que decidan voluntariamente si destinan el 0,7 a su partido preferido o si dejan en blanco el casillero. Igual, igual que se hace con la Iglesia Católica.
La financiación de los partidos políticos es el escándalo que no cesa. Aparte de los suculentos renglones presupuestarios que ellos mismos se atribuyen por muy diversos conceptos, como se han convertido en gigantescas agencias de colocación para enchufar a parientes, amiguetes y paniaguados, como gastan de forma desmesurada, como tienen la sartén por el mango de las licencias y las concesiones, caen muchas veces cuando alcanzan el poder en las mordidas del 3% al 20% y a veces más, vertebran la larga caravana de la corrupción.
Luis María Anson, de la Real Academia Española
El Mundo (16/3/2017): Pablo Iglesias se ha equivocado al plantear la retirada de la misa de la programación de Radio Televisión Española. En primer lugar, porque hay otras muchas cuestiones políticas a las que dedicar tiempo y energía más perentorias para los españoles. Traer al primer plano la retransmisión de la misa no es más que una maniobra de distracción para contentar a las bases de Podemos y a sus votantes más radicales. Es un alarde de demagogia acusar a los obispos de "incitar al odio" por mostrarse contrarios al matrimonio homosexual o al aborto y difundirlo en las parroquias.
Pero la polémica de la misa generada por Podemos no es anecdótica. Refleja una concepción restrictiva de la libertad, más propia del autoritarismo de otras épocas que la de una sociedad democrática en la que no tiene cabida la discriminación por razón de sexo, religión o ideas políticas. Sorprende, cuando menos, que quienes se erigen en adalides de la defensa de esas libertades no concedan el mismo derecho a los que no piensan como ellos.
El 68% de los españoles se declaran católicos y el 20% acuden a misa una o varias veces al mes -para hacernos una idea de las magnitudes, Podemos obtuvo el 21% de los votos en las últimas elecciones-. Es evidente que la religión católica sigue teniendo una alta aceptación social en España. La retransmisión de la misa, además, no es un privilegio de la Iglesia católica, pues en la cadena estatal tienen sus propios programas otras confesiones, como los musulmanes, los judíos o los evangélicos.
Evidentemente, la misa no es necesaria en la programación de una televisión pública. Pero en nuestro país existe esa tradición de retransmitir el oficio religioso los domingos desde hace muchos años, costumbre que se ha mantenido en la democracia con gobiernos de izquierda y de derecha. Ese programa es seguido por unas 340.000 personas cada semana en La Dos, lo que supone una cuota de pantalla del 6,9%. Todo un éxito, por cierto, si se tiene en cuenta que la audiencia media de esa cadena no supera el 2,6%. La misa televisada cumple con la labor de permitir que esos católicos impedidos puedan cumplir con un precepto de su religión. No se conculca ningún derecho y, por tanto, nadie puede sentirse herido por ello, aunque no comulgue con esas ideas.
Pero una vez abierto el debate, compensa plantearse dos preguntas de fondo. La primera es si la religión debe tener un hueco en el espacio público. Pensamos que en una sociedad como la española sí, siempre que esas creencias y sus manifestaciones respeten la Constitución y las leyes. Sería atentar contra la libertad de los fieles de una religión que no pudieran manifestar sus ideas públicamente ni celebrar determinados ritos, como procesiones o romerías. La llegada de inmigrantes a España de otras confesiones ha incrementado también nuevas celebraciones, que van cogiendo tradición en algunos barrios de las principales ciudades de nuestro país y que también son apoyadas por las autoridades.
La segunda cuestión es determinar cual es el papel de los medios de comunicación públicos en una sociedad democrática. Hemos de recordar que los medios de titularidad estatal están al servicio de la sociedad y es el Estado -o la Administración competente-, el que tiene en encargo de que así sea, adecuando sus contenidos a las distintas sensibilidades sociales. En este caso, da la impresión de que Pablo Iglesias y Podemos opinan que, al contrario, es el Estado el que debe decidir los contenidos de los medios que controla sin tener en cuenta los intereses de la sociedad. Desgraciadamente, tenemos suficientes ejemplos en nuestro país de televisiones públicas que están al servicio del poder y al margen de los ciudadanos.
Al hilo de la reciente sentencia del Tribunal europeo que admite la prohibición del uso del velo a las mujeres en el trabajo, Irene Montero, portavoz parlamentaria de Podemos, ha criticado las soluciones "prohibitivas" y ha solicitado que este debate delicado se trate "a través del diálogo, escuchando a todas las partes implicadas". No se comporta de la misma forma su partido en el tema de la misa televisada.
Iglesias ha abierto un debate que a estas alturas no tiene ningún sentido y que sólo sirve para tensionar más a la sociedad. La reacción de muchos ciudadanos no se ha hecho esperar y a través de una campaña en las redes sociales lograron que la misa de La Dos del domingo pasado superara el millón de espectadores. Dejemos las cosas como están.
ARCHIVO AUTORES FORO
"VII aniversario del Blog"
Sumario
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
9. Post nº 1 del Blog

1. Blog
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
(400 seguidores)
Investigador del proyecto masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Ap. 20,1: Yo, Juan, vi que un Angel descendía del cielo, 
llevando en su mano la llave del Abismo y una cadena.
El capturó al Dragón, la antigua Serpiente 
-que es el Diablo o Satanás- y lo encadenó por mil años.

2. Las Tesis del Editor
(Dogmas y Advocaciones Marianas)
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Ciencia y FE
(Evolución)
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
5. Nueva Era 
(Yoga-Reiki)
(Feminismo-LGTB)
Cambio Climático
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen y Futuro)
(Represión Republicana)
    CONSPIRACIÓN Masónica-Illuminati
    del "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
    para el Gobierno del ANTICRISTO 
      Zaragoza (año 40): Nacimiento de España
      Covadonga (722): Cuna de España
      México (1531): Nacimiento de la HISPANIDAD
      Garabandal (1961): Anuncio de la Muerte de ESPAÑA
      Dólar USA: Pirámide del PODER de 13 niveles
      Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en Triángulo Masónico

    12. MEMORIA de los 80 muertos del ALVIA-Santiago
    Responsabilidades Mº. Fomento PSOE-ZP y PP-Rajoy
    Europa cuestiona la independencia de la investigación
    "Se concentra en la causa-directa, un error humano
    y no responde sobre las causas-raíz". 

    4. Los Posts Recomendados
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Anónimo. Cantar de mío Cid Campeador (1235)
  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  6. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. P. Gabriele Amorth. Habla un Exorcista (1997)
  51. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  52. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  53. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  54. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  55. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  56. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  57. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  58. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  59. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  60. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  61. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  62. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  63. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  64. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  65. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  66. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  67. Ricardo de la Cierva. La Infiltación Masónica y Marxista en la IGLESIA (2008)
  68. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  69. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  70. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  71. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  72. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  73. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  74. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  75. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  76. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  77. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  78. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  79. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  80. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  81. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  82. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  83. Fray Santiago Cantera. HISPANIA-SPANIA, El nacimiento de España, Conciencia hispana en el Reino Visigodo de Toledo (2014)
  84. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  85. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  86. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  87. General Piñar/Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  88. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
      (Píldora nº 1 del 6/11/2009)
    Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
    El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del Cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
    La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. Relativismo, Ideología de género y Educación para la ciudadanía son los frutos perversos del Gnosticismo y la Masonería. 
    Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de Gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871), conservada en un museo británico.