Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 12 de octubre de 2017

12 de Octubre (triple conmemoración): Fiesta Nacional de España + Nuestra Señora del Pilar, Patrona de España + Fiesta de la Hispanidad, Descubrimiento y Evangelización de América (1586)

Rebelión del "1-Octubre" (2017)
Pacto Masónico "PP-PSOE" (2015)
Conspiración Masónica contra España (1717-2017)
Propuestas para Reformar la Constitución
Virgen del Pilar y de GUADALUPE
Emperatriz de la HISPANIDAD
¡Feliz Día de la Hispanidad!
¿Qué celebramos? La llegada de la Fe y la Esperanza cristiana a América, y con ellas, un Nuevo Mundo...El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón llegaba a la isla Guananí, en el archipiélago de Bahamas.
Pero más allá del hecho histórico. ¿Qué es a Hipanidad? Hispanidad somos tú y yo. Somos hijos de nuestra historia, una historia común que nos une como hermanos, en un mismo ser y sentir, pero también en un mismo proyecto. La definición que más me gusta es la de García Morente:
“La imagen intuitiva que mejor simboliza la esencia de la hispanidad es la figura del caballero cristiano, optimista e impaciente al mismo tiempo, no acata leyes que no sean las leyes de Dios. Y lo hace congrandeza frente a mezquindad, con arrojo frente a timidez, conaltivez frente al servilismo, con más pálpito que cálculo y conimpaciencia de eternidad”
Los desfiles están bien, los bailes, también; los concursos gastronómicos. Pero lo más imporante es saber bien qué celebramos.
Y celebramos principalmente una Fé que nos dio LIBERTAD Y ESPERANZA.
El drama de España es su propia virtud
la Fe en la que se forjó 
Nadie puede amar realmente a su Patria
si no ama el legado de sus Antepasados
HISPANIDAD
En la Fiesta Nacional se desata el odio a España
  • Es la perversión de las inteligencias: porque España no se entiende sin la fe cristiana.
  • Por eso, el ataque principal es la cristofobia.
  • Especialmente, los ataques a la Eucaristía y a Santa María.
  • El ataque secundario es el político, con un parlamento poblado por la derecha pagana y por la izquierda progre.
  • Es el momento de comprometerse con España y de recuperar el patriotismo.
  • En el caso de España, patriotismo es comprometerse con su esencia: el cristianismo.
  • Y me temo que esto lo ha olvidado quien primero debía recordarlo: el actual Rey de España, Felipe VI.
  • Y sin esta premisa, tampoco puede entenderse la difícil formación del nuevo Gobierno.
Comunistas, independentistas, antisistema, socialistas progres, derecha pagana del PP y derecha jacobina de Ciudadanos: unos más, unos menos pero todos contra España.
¿Por qué? ¿Quizás contra un sentido patriótico, o como dicen los podemitas por un militarismo rampante? No, lo que repugna, tanto a la izquierda como a la derecha españolas es el origen cristiano de España. Eso es lo que no soportan. Los unos por cristófobos y anticlericales, los otros por tibios y por incoherentes.
Al final, de una u otra forma, todos contra la esencia de España, empezando por sus representantes, en el Día de la Fiesta Nacional de España, la Virgen del Pilar, patrona de la nación española y patrona de la Hispanidad mestiza: una sola fe, en Cristo, una sola lengua, una sola raza. Sí, también raza, porque los españoles no esclavizamos ni exterminamos a los indígenas americanos, como hicieron los ingleses: como éramos católicos nos mezclamos con ellos.
En resumen, lo que odian es la esencia cristiana de España, un país que no se entiende sin su fe en Cristo y que, como Tierra de María, no se entiende sin el amor a la Madre de Dios. Eso es lo que detesta tanto la izquierda como la derecha.
Sí, una derecha que ha perdido sus orígenes cristianos, una derecha pagana y tibia, la del PP, y un jacobinismo liberaloide, el de Ciudadanos de Albert Rivera, que corre el peligro de pasar del liberalismo al fascismo porque, vacío de Cristo, acaba divinizando a la nación, como los nacionalistas catalanes divinizan a Cataluña.
Porque la patria es la democracia de los muertos, y porque nuestro presente es nuestro pasado y el hijo es el padre del hombre.
En resumen, en España vivimos la perversión de las inteligencias: la nación española no se entiende sin la fe cristiana y la cristofobia lleva al odio a España… por mor de sus propios representantes políticos, presuntos encargados de su defensa.
Por eso, el ataque principal contra la patria española es la cristofobia. Especialmente, los ataques a la Eucaristía -la batalla de hoy es la batalla eucarística- y a Santa María, en esta “tierra de María”, como la bautizara Juan Pablo II.
El ataque secundario, el político, viene marcado por la descrita derecha pagana y por laizquierda progre. Esta última, en su relativismo, siempre anda a la búsqueda de principios que tantas veces resultan finales y, siempre, desalentadores y desesperanzados. Principios de miras cortas los de la izquierda española, incapaces de dar sentido a la existencia e irremisiblemente caducos. Sólo Cristo llena.
Así que ha llegado el momento de comprometerse con España y de recuperar el patriotismo. En el caso de España, patriotismo es comprometerse con su esencia: la fe cristiana.
Y me temo que el origen cristiano de España ha sido olvidado hasta por el que más está obligado a recordarlo y a ejemplificarlo: SM el Rey de España, Felipe VI (en la imagen).
Y sin esto, no puede entenderse la difícil formación del nuevo Gobierno. Sin fe, la nota distintiva del español, el cainismo y el guerracivilismo mueren con la puesta de sol y renace con cada amanecer.
Eulogio López (eulogio@hispanidad.com).
*******
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Twitter: @Clavijo859
Investigador de la Conspiración Masónica-Liberal
para el "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
DIOS-Patria-Familia
Verdad-Justicia y Amor-Misericordia
2. Posts más Populares
3. Otros Posts Recomendados
8. Documentos Papales
9. Magisterio de la Iglesia Católica
Imprime esta entrada