Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 18 de marzo de 2019

Conexión MASÓNICA de la Ideología de GÉNERO con la Nueva Era. Liberalismo, Ilustración, Modernismo, Socialismo, Feminismo, Homosexualidad, Amor libre y Abortismo. Rousseau, Helena Blavatsky, Virginia Woolf, Kinsey, Simone de Beauvoir, Germaine Greer, Marcuse, Kate Millet, Shulamith Firestone. HARVARD, Asociación de Psiquiatras Americanos y ONU. Encíclicas condenando las Ideologías

Enumeración Cronológica de Hechos y Protagonistas, 
que evidencian la Conexión  de las Ideologías Masónicas
que conducen a la Nueva Era
Santiago Clavijo
14-marzo-2019
Desde su fundación (1717), la MASONERÍA se convirtió en la estructura del imperio británico. Los principales enciclopedistas fueron masones y monopolizaron (1762) el movimiento ilustrado, responsable intelectual de la revolución francesa y padre del sistema democrático a la vez que de los totalitarismos; el Contrato social de Rousseau proclamó que la verdad y la justicia son decisiones de la voluntad. Los padres de la Constitución americana combinaron las ideologías de la masonería británica (deísta) y francesa (atea); la esposa del presidente Adams ya reivindicó (1800) los derechos de la mujer.

Marx publicó (1848) el Manifiesto comunista y organizó la Internacional socialista a petición de la masonería que financiaba sus actividades políticas. Helena Blavatsky fundó (1875) la Sociedad teosófica, secta masónica que predicó el espiritismo, el ocultismo y  gnosticismo, mientras Virginia Woolf radicalizó el feminismo con el desafío a la autoridad marital y la práctica del amor libre (sexo).

El Informe Kinsey (1948) tuvo difusión mundial, su tesis es “Todos los actos sexuales están al mismo nivel moral ya sea dentro o fuera del matrimonio, con el mismo o distinto sexo, con niños o con animales”. La marxista Simone de Beauvoir publicó Segundo sexo  de gran influencia en el movimiento feminista mundial.

La anarquista australiana Germaine Greer publicó Eunuco femenino, que marca un hito en el feminismo socialista y asume las tesis de Marcuse, ideólogo de Mayo del 68 y de la revolución sexual de California. La lesbiana norteamericana Kate Millet publicó Política sexual considerada la obra feminista más influyente del siglo XX; su tesis doctoral en Columbia inicia la difusión de la “Ideología de género” que define la personalidad sexual como fruto del aprendizaje. La desequilibrada canadiense Shulamith Firestone publicó Dialéctica del sexo que sistematiza el feminismo, señalando a la maternidad como el obstáculo para su liberación por lo que es necesario el aborto libre y el trabajo fuera del hogar.

La Asociación de Psiquiatras Americanos eliminó (1973) la homosexualidad del catálogo de enfermedades mentales provocando su rápida expansión mundial; fue un gran éxito de marketing de Harvard y de los medios de comunicación controlados o infiltrados por la masonería.

La ONU definió (1990) el “Género” como un sistema de roles construido para sustituir a la biología. La Conferencia de Pekín (1995) fusionó los conceptos de feminismo y homosexualidad.

En 2004 Zapatero llegó al poder como consecuencia de un grave atentado 11-M cuya autoría no se ha esclarecido; legalizo la discriminación positiva de la mujer, el matrimonio homosexual, el aborto prácticamente libre y la “Educación para la ciudadanía” que pretende manipular la sexualidad y los valores de niños y jóvenes.

Encíclicas sobre las Ideologías
Imprime esta entrada