El director de la Liga Anti Difamación judía confiesa:
“Nosotros les decimos a YouTube, Facebook y Twitter
a quienes deben censurar”
Jonathan Greenblatt
19-marzo-2019
RDC.- Jonathan Greenblatt, CEO de una de las organizaciones judías más importantes de los Estados Unidos y ex asesor especial de Obama , ha admitido que “nosotros le decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”. También reconoció la influencia que ejercen sobre esas compañías sobre el diseño de sus algoritmos para borrar y censurar las opiniones e informaciones que no les convengan.
Greenblatt habló asimismo de presiones a los políticos para hacer leyes específicas que repriman cualquier publicación o idea que critique a los judíos.
Los objetivos de la ADL son bastante claros. Originalmente llamada Liga Anti-Difamación de B’nai Brith, en su página web “acerca de nosotros” se lee lo siguiente:
“En 1913, ADL fue fundada en los valores judíos que son los que conforman nuestro trabajo, establecen cómo operamos y guían los cambios que buscamos que ocurran en el mundo. Nuestra misión siempre ha significado detener el antisemitismo y defender al pueblo judío. Hoy en día, también significa luchar contra las amenazas a nuestra propia democracia, incluido el ciberataque, el acoso escolar, los prejuicios en las escuelas y en el sistema de justicia penal, el terrorismo, los delitos de odio, la coerción de las minorías religiosas y el desprecio por cualquier persona diferente “.
Lo reconocen abiertamente
La Liga Anti Difamación ha sido muy clara sobre el control que ejerce en YouTube, Twitter y Facebook, desarrollando sus algoritmos para rechazar a determinados medios, comentarios, videos y publicaciones.
En 2017, la ADL lanzó su “índice de odio en línea”, que supuestamente todas las compañías de medios sociales adoptaron. Es además la principal organización mundial en decidir si una empresa tiene o no “prejuicios raciales”, como por ejemplo sucedió con Starbucks.
Por ello, esta organización privada y con financiación privada, es la que hoy tiene el poder absoluto sobre la verdad, la mentira, lo que se puede decir y publicar, lo que no, y lo que es censurable. Y todo a la vez. Y además sin control de ninguna clase… excepto el de la Logia Masónica secreta judía B’nai Brith.
Así pues, cuando ustedes lean que los medios de comunicación están en manos judías, no piensen que es antisemitismo o el fruto de una teoría conspirativa: Son ellos mismos los que reconocen que es así.
Que sea terrorífico no impide que sea cierto.
La logia B’nai B’rith (בני ברית) (Literalmente: Hijos de la Alianza) es una organización judía con un sistema paralelo a la masonería regular, de ideología sionista y cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío. Fue fundada en Nueva York por Henry Jones y otras once personas el 13 de octubre de 1843. También es una organización no gubernamental.
Tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuenta con algo más de 600.000 afiliados distribuidos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.
Al igual que la masonería regular, la B’naï B’rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también, al igual que la primera, su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social. El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficiente puntal del movimiento sionista constituye una buena muestra de esa actividad.La Liga Antidifamación fue fundada por esta sociedad en Estados Unidos.