Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 24 de noviembre de 2011

ONU: Paradigmas del Nuevo Orden Mundial. (182)

El modo de concebir las relaciones Hombre -Naturaleza afecta a tres conceptos básicos: Dignidad de la persona, Fecundidad humana y Dominio del hombre sobre la naturaleza.

El proyecto del Nuevo Orden Mundial para conseguir el poder global es totalitario e inhumano. El nuevo paradigma del “desarrollo sustentable” es el instrumento fundamental del Poder Mundial Masónico que aspira a la posesión de los recursos de la tierra para usufructo de unos pocos (Jerarquia iluminista supercapitalista)

El nuevo paradigma consagra las tesis de Nietsche sobre el poder absoluto y de Hobbes sobre la condición humana (todos contra todos) y el derecho ilmitado, incluso al cuerpo de los demás.

Descartes y Kant, padres del subjetivismo moderno, otorgan al hombre una autonomía moral absoluta. Comte sostiene que la sociología debe establecer las leyes que regulan la vida individual, familiar y social: cuando se practican muchos abortos o los drogadictos cometen demasiados delitos, es necesario legalizarlo.

Nietsche, padre del nazismo, proclamó la muerte de Dios y el nacimiento del superhombre, que está más allá del bien y del mal.

Los frutos de más de cuatro siglos de filosofías antropocéntricas y de herejías anticatólicas, se plasmaron en la “I Conferencia sobre Medio Ambiente Humano” (ONU - Estocolmo 1972). Es en la “Cumbre de la Tierra” (ONU – Rio de Janeiro 1992) cuando aparece la “cultura de la muerte” en sus documentos finales, bajo el subterfugio de salvar el planeta.

En España Zapatero, presidente por accidente, ha dejado una herencia muy “negra” que hará muy difícil la recuperación de leyes respetuosas con la ley natural y la moral cristiana.

El “desarrollo sustentable o sostenible” exige:
  1. Nueva conciencia ecológica 
  2. Renuncia a la soberanía nacional, para alcanzar el gobierno mundial 
  3. Reinterpretación de los derechos humanos: el bien-universal por encima del bien -individual y del bien-común 
Los objetivos del NuevoOrden Mundial son: Gobierno mundial, Leyes universales y Religión única (Nueva Era).