Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 21 de junio de 2012

Campaña de la Izquierda infiltrada en la Iglesia (431)

InfoCatólica
Tomás de la Torre Lendínez  
(14.06.12)

Ha salido a la luz pública el "Nuevo plan pastoral" de la Conferencia Episcopal Española. Seriamente es un trabajo muy bien estructurado, sabiamente documentado, y verdaderamente pastoral y evangélico.

En Religión Digital, el escribiente Jesús Bastante empieza a meter la mano zurda o diestra, no sé cual de la dos, dejando el contenido del plan pastoral en papel mojado, y empieza la guerra de guerrillas típica de ese portal de servicio pluriconfesional.

El tema, al que se pone en solfa, es la "Gran fiesta de la beatificación de mártires" perseguidos y asesinados por el odio a la fe durante la década de los años treinta del siglo pasado, que tendrá lugar el 12 de octubre de 2013.

Se inventa el plumífero Bastante una pelea entre gallos del episcopado español con motivo del lugar, donde celebrar tal acontecimiento. En un rincón está el cardenal Rouco, eterno enemigo a batir por Bastante, y en el otro rincón está el arzobispo de Tarragona, tras el que se observa la sombra larga del cardenal barcelonés.

Pues bien, afirmo con rotundidad que tal pelea no existe:

Es una campaña orquestada 
en las zahurdas de la izquierda política 
y de la ultraizquierda infiltrada en los 
medios de comunicación eclesiales 

Es una campaña racionada a dosis por los enemigos de la Iglesia Católica que odian la iniciativa de la beatificación masiva programada para esa fecha. La ideología escondida tras la mal llamada "memoria histórica" está moviendo a sus peones.

Es una campaña ambientada por los medios informativos buscadores de votos en los caladeros anticlericales viejos y nuevos a beneficio de la izquierda política, que aún camina perseguida por un largo fantasma: el odio a la fe católica que deseó anularla, pero no pudo implantar, en su lugar, una religión laicista con minúscula en aquella fratricida década.

En esta campaña el escribiente Bastante ha pegado el primer trompetazo para despertar a los dormidos y concentrarlos hacia el 12 de octubre del año entrante.

Las fuentes informantes, a las que alude Bastante, son falsas. Son meras suposiciones para ver si suena la flauta de Bartolo por casualidad y acierta alguna vez en algo.

Solamente una cosa es verdad: ha empezado otra "Cacería contra la Iglesia en España", cuya cabeza presidencial, el cardenal Rouco, es la pieza a abatir.

Mientras, los compromisos del plan pastoral no interesan nada. No hace falta explicarlos. Son un rollo más de tantos que firman los obispos españoles.

Para mí las palabras finales, en el resumen de prensa presentado ayer, del Cardenal Rouco son claves:

“Quiera Dios que con la modesta pero eficaz ayuda del nuevo plan pastoral y con el impulso del Año de la fe, que celebraremos con todo empeño en nuestras diócesis, se consolide la certeza de la fe en nuestro Pueblo y crezca en todos la alegría que ella produce. Lo necesita la Iglesia, lo reclama el servicio a la sociedad y, en especial, a los más necesitados de apoyo espiritual y material”.

Imprime esta entrada