Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 4 de junio de 2012

NWO: Gobierno PP rendido al FMI-Bilderberg (414)

Los ATENTADOS del 11-S y del 11-M:
OPERACIONES DESDE DENTRO
TERRORISMO ISLAMICO :  
JUSTIFICACION PARA El PLAN 
"NUEVO ORDEN MUNDIAL" DE LOS "ILLUMINATI"

La vicepresidente del gobierno Soraya Saenz de Santamaría ha iniciado un viaje tras la debacle economica y el colapso financiero de España. Las explicaciones oficiales, intentando escurrir el bulto, no son mas que meros desvíos de atencion. 

Con los niveles historicos de la prima de riesgo superando los 530 puntos, el banco mas grande de España Bankia en quiebra, corralito a millones de ciudadanos estafados con otro artilugio del sistema financiero, las acciones preferentes, engañando a clientes de toda la vida que han depositado la confianza en su sucursales, en una estafa piramidal que nos recuerda a tiempos pasados como la expropiación a Rumasa o la intervención de Banesto. 


Lo de Bankia supera todo lo anterior, la falta de compromiso por la transparencia para que se depuren responsabilidades es alarmante, un ejercicio antidemocratico, donde impera la ley del silencio, una estafa democrática, una mentira alimentada por los politicos, únicos culpables de la crisis junto a la banca, que opera a nivel internacional, ya no se puede perder mas credibilidad.

El hundimiento y próximo corralito es inminente, el viaje de Soraya solo confirma lo que llevamos años avisando, un futuro rescate de la economía europea por parte de la mafia "ILLUMINATI" y sus "lobbies" de presión, como el FMI, creado por Rockefeller todo un filantropico, demagogo y cínico que se siente orgulloso de orquestar un plan para provocar el colapso financiero mundial e imponer el "NUEVO ORDEN MUNDIAL".



MADRID-EUROPA PRESS
(31/05/2012) 
La vicepresidenta del Gobierno y portavoz del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, participará en la edición del selecto Club Bilderberg, una organización que cada año reúne a destacados líderes de todo el mundo para debatir a puerta cerrada.

En la edición de 2012, el Club Bilderberg reunirá a más de 145 personalidades de todo el mundo en Chantilla, en el estado de Virginia, para debatir a puerta cerrada sobre cuestiones políticas, económicas y sociales como las relaciones transatlánticas, la evolución del panorama político de Europa y los EE.UU., la austeridad y el crecimiento en las economías desarrolladas, la seguridad cibernética, los retos energéticos, el futuro de la democracia o cuestiones relacionadas con Rusia, China y Oriente Medio.
La vicepresidenta del Ejecutivo español se encuentra de visita en Washington, donde se entrevista con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, y el secretario de Estado del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, y tiene previsto permanecer en Estados Unidos hasta el próximo domingo.

Sáenz de Santamaría figura entre los participantes en este selecto club, al que también están invitados personalidades del mundo empresarial español como el consejero delegado de Prisa, José Luis Cebrián, el director general de 'la Caixa', Juan María Nin Génova, o el comisario europeo de Competencia, el español Joaquín Almunia, según informa el 'Club Bilderberg' en su página web.

La portavoz del Gobierno toma así el testigo de la secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que acudió el pasado año a la reunión celebrada en Berna (Suiza). En 2010, esta organización se reunió en Sitges, Barcelona, y contó con la intervención del entonces presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten sólo por invitación. Sus deliberaciones son secretas y, de hecho, está vetada la presencia de la prensa.

LA VICEPRESIDENTA SORAYA A WASHINGTON

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, recibió ayer el respaldo del FMI, que descartó que estudie un rescate a España, y de las autoridades de EE.UU. que apoyaron que los bancos puedan acudir directamente a fondos europeos para su recapitalización.

Se rien de nosotros al reconocer ellos mismos cual y quienes son los verdaderos anti-SISTEMA.
El problema no es de España como Estado, sino del sistema financiero "en un determinado momento", declaró Saénz de Santamaría, tras su entrevista con Geithner.

Previamente, la vicepresidenta española sostuvo un "fructífero" encuentro de una hora con Christine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), ante la que expuso la apuesta firme del Gobierno por la austeridad para reducir el déficit y por las reformas estructurales para mejorar la competitividad del país.

Niegan cínicamente la intervención directa sobre España, con los mass-mierda de su lado, para continuar manipulando al borregomatrix, ya sabemos que cuando estos miserables sin escrupulos niegan algo es justumento lo contrario, nunca nos dicen la verdad, y mas cuando se trata de defender los intereses de la banca y de la agenda para colapsar el euro y las economías, es un principio general, ellos mismos se quedan al descubierto negando justo lo que harán.

Aunque algunos medios dicen la verdad sobre el viaje de Soraya a los EEUU y la futura intervención del FMI por orden de la mafia Rockefeller-Illuminati, lo peor que nos puede pasar es precisamente que nos intervenga el FMI, condenándonos por décadas a una espiral sin fin de endeudamiento y recesión. Y si no, que le pregunten a Grecia o Argentina.


LONDRES (EFE-Dow Jones): El departamento europeo del Fondo Monetario Internacional ha comenzado a debatir los planes de contingencia para un crédito de rescate a España en caso de que el país no logre captar los fondos necesarios para rescatar al tercer mayor banco español por activos, Bankia SA, señalaron el jueves fuentes involucradas en la gestión de la crisis española.


Tanto la UE como el FMI quieren evitar a toda costa tener que rescatar a España, dijeron las fuentes, pero se está comenzando con la planificación inicial, dado que el país tiene problemas para captar los 10.000 millones de euros que le faltan para el rescate de Bankia. Hay mucho en juego, porque un crédito de rescate a tres años para España podría ascender hasta a 300.000 millones de euros, dijo una fuente, aunque el eventual rescate podría incluir créditos más pequeños y a menor plazo. Imprime esta entrada