Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 4 de mayo de 2014

Foro Hispánico AntiMasónico-Ricardo de la Cierva: "La Masonería Invisible". Otros Libros y Conferencias (1345)



Este libro del famoso historiador Ricardo de la Cierva, se ha convertido en un best-seller, pese a la poca o nula publicidad que los medios de comunicación le han hecho (¿por qué será?). Las revelaciones que hace ponen los pelos de punta, citando con nombres y apellidos a banqueros, periodistas, políticos y famosos que pertenecen a sectas masónicas como Bilderberg. ¿Vas a ser el único que no lo ha leído? (Casa del Libro).


Clavijo, editor del blog "Píldoras Anti-Masonería" 
y promotor del "FORO Hispánico Anti-Masónico" 

Agradece al prolífico historiador don Ricardo de la Cierva la inspiración de estas iniciativas anti-masónicas. Le felicita por su infatigable trabajo en la defensa de la Verdad de la Historia de España y de la Iglesia Católica. Y recomienda a los españoles católicos y patriotas, entre sus más de 150 libros, especialmente los siguientes: 

-Jesuitas, Iglesia y Marxismo (1986). 
-Misterios de la Historia (1990): Masonería, Comunismo, Cataluña, Intelectuales en 1936, Revolución francesa, Problema vasco,... 
-Las puertas del Infierno (1995): Del gnosticismo a la masonería. 
-La hoz y la Cruz (1996): Infiltración masónica en el Vaticano, Franco salva a la Iglesia, Jesuítas vascos en la Teología de la liberación, El socialismo, enemigo permanente de la Iglesia,... 
-Historia total de España (1997): Denuncia de historiadores antiespañoles en el prólogo. 
-Los signos del Anticristo (1999). Iglesia, Masonería y Poderes ocultos ante el tercer Milenio.
-La masonería invisible (2002): Investigación en Internet. 
-ZP, tres años de gobierno masónico (2007).
-La Infiltración (2008). Marxistas y masones en la Iglesia española y Universal del siglo XX (2008).
-PARACUELLOS: 4000 mártires (2011). Asesinados por la II república de masones y marxistas.

**********
La MASONERÍA Invisible (2002)

INDICE

1. INTRODUCCIÓN A LA SÍNTESIS DE LIBROS SOBRE LA MASONERÍA de Ricardo de la Cierva "LA MASONERÍA INVISIBLE": Un nuevo y organizado intento de volver al paganismo en el que "todo tiene precio y nada tiene valor".

2. "LA MASONERÍA INVISIBLE" síntesis del libro de Ricardo de la Cierva: Un nuevo y organizado intento de volver al paganismo en el que "todo tiene precio y nada tiene valor"

DOCUMENTO nº 1: La Masonería (Logia P2), con todo el respeto y cariño hacía la "Iglesia que es Santa", -no así sus hombres que tienen la "condición humana"-y a los Santos Padres: "Pablo VI y Juan Pablo II"
1.1. Los servicios de inteligencia
1.2. Los Illuminati, la OTO y el satanismo
1.3. DEL RUMOR A LA INVESTIGACION
1.4. ASESINATOS EN SERIE

DOCUMENTO nº 2:
2.3. Por qué un católico no puede ser masón
2.4. La Masonería en el País Vasco

DOCUMENTO n° 3: La Logia fundada por Jonathan Blanchard.
DOCUMENTO N° 4: Una evidencia de la existencia de la masonería judía.
DOCUMENTO N° 5: Libro recomendado por Ricardo de la Cierva (pag. 206)
DOCUMENTO n° 6: L'Università Cattolica di Milano nella storia delle istituzioni educative italiane.
DOCUMENTO n° 7: ABORTO y Consumismo.

DOCUMENTO n° 8: El NUEVO ORDEN MUNDIAL
8.1. El nuevo orden mundial y la seguridad demográfica
8.2. Los Países Hermanos y el Nuevo Orden Mundial
8.3. Nuevo Orden desde el punto de vista de la ONU
8.3.1.¿Quién es el "presuntamente peligroso" Comandante Clomro?
8.3.2. EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"
8.3.2.1.Concilio de Relaciones Exteriores
8.3.2.2. La Comisión Trilateral
8.3.2.3. El Grupo Bilderberg
8.3.2.4. "De cómo el Norte -el imperialismo Anglo-Norteamericano- pretende cambiar los valores tradicionales y la idiosincracia del Centro y Sud de América a través de un "Nuevo Orden Mundial"
8.3.3. NECESIDAD DE REFORMA DE LA ONU
8.3.3.1. MODIFICACIONES NECESARIAS A LA CARTA DE LA O.N.U
8.3.3.2. UN PROGRAMA DE 14 PUNTOS para reformar las Naciones Unidas
8.3.3.3. LAS FUERZAS DE PAZ
8.3.3.4 SOCIEDAD INTERNACIONAL Y CAMBIO DE ESTRUCTURA

EL CULTURAL de ABC. Silencio interrumpido-A modo de Prólogo:
«La tiranía invisible» por Ignacio Sánchez Cámara.

La tiranía política, que somete los cuerpos y vulnera los derechos, es visible y, por ello, fácil de combatir. No puede dejar de ser reconocida. Y reconocer un mal es el primer paso para remediarlo. Pero junto a ella, o por debajo de ella, existe otra tiranía, aparentemente menos devastadora pero a la larga más peligrosa, pues va dirigida sutilmente contra las almas y las conciencias. Su naturaleza es antiespiritual e inmoral. Es una dictadura invisible que se apodera de las almas para degradarlas y envilecerlas. Y eso, en nombre de la liberación, la democracia y la cultura. Contra ella es difícil combatir porque apenas es posible dar ese primer paso que consiste en proclamar su existencia.

Nada grande le es regalado al hombre. Toda grandeza es terreno de conquista. Cuando el envilecimiento ejerce su dominio, sólo queda «la emboscadura» (Jünger). La salvación sólo puede proceder de una minoría de solitarios emboscados, resistentes contra la bellaquería triunfante. Como Swift afirmó, la educación es la experiencia de la grandeza. Hoy, por el contrario, parece ir orientada hacia la negación de la posibilidad de toda grandeza. Todo tiene igual valor; luego, nada hay verdaderamente valioso.

La educación materialista extirpa de la conciencia humana lo mejor que hay en ella, lo que le permite resistir y esperar: la creencia en su inmortalidad. Su trabajo consiste en reducir la trascendencia a la condición de superstición. La sabiduría es suplantada por el itinerario hacia la degradación. 

La cultura es identificada con los ídolos de la tribu mayoritaria, previamente envilecida. Ante este estado de cosas, la esperanza de salvación reside en la obra solitaria de los grandes, en la fraternidad de una minoría de emboscados que saben que el espíritu dominante es cualquier cosa menos espíritu. Los clásicos trataron del derecho de resistencia contra la tiranía política.

En nuestro tiempo, es preciso reivindicar la resistencia contra la tiranía cultural mayoritaria. No es sólo un derecho; es también un sagrado deber. Es la tarea de los conspiradores contra la falsa cultura de masas. Pero es más fácil luchar contra los grilletes físicos que contra los morales de este nuevo Leviatán de la opinión pública, más poderoso y sutil que el viejo.

No existe ni ha existido otra aristocracia que la que protege al pueblo del miedo, poniéndose ella misma en peligro, a la intemperie. Pero cada vez resulta más insólita la existencia de hombres libres de espíritu frente a la apoteosis de esclavos felices, de inconscientes prisioneros de la caverna. La primera obra de misericordia consiste en enseñar al que no sabe. Pero su cumplimiento es imposible si antes no se muestra que no sabe al que no sabe y cree saber. Lo primero es inculcar la conciencia de lo que falta. Hoy abundan los que se esfuerzan en enseñar lo que ya se sabe. Apenas hay quienes enseñan lo que no se sabe. Acaso viven, conjurados, ocultos y emboscados, esperando la inexorable hora favorable.