Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 13 de mayo de 2014

Foro Hispánico AntiMasónico: "El Fin de los Tiempos y la Conversión" en los Mensajes y Milagros de la Virgen del Carmen (1961-65) en Garabandal (Cantabria/España) + Joey con el Padre Pío y las niñas videntes + Otras Apariciones de la Virgen: Fátima, Medjugorje,...(1355)


Conchita y Madre Nieves en Colegio de Burgos



"Madre de Dios y Madre nuestra"
Video de Presentación en Madrid (13/mayo/2013)
Santiago Lanús (autor)
Madre María Nieves (confidente de Conchita)
Javier Paredes (catedrático, editor y autor del prólogo) 
y Juan Manuel de Prada (escritor y periodista)
Conchita, Mari Cruz, Jacinta y Mari Loli
SUMARIO
1. Joey, el Padre Pío y las niñas videntes 
2. Mensajes de la Virgen en Garabandal
3. El Fin de los Tiempos y el Fin del Mundo
4. Nota de la Archidiócesis de Madrid
5. Fátima, Medjugorje y Apariciones (20 siglos)
6. Fátima (1917), Ámsterdam (1945) y Garabandal (1961)
7. Virgen de Garabandal y San Pío de Pietrelcina
8. Videos de Garabandal
9. Vida del Padre Pío (película completa)


1. Joey, el Padre Pío y las videntes 



2. Mensajes y Milagros de la Virgen 
 en Garabandal (1961-65)

Foros de la Virgen: En las apariciones de Garabandal de junio/18/1961 hasta junio/18/1965 se dieron a conocer especialmente dos mensajes. El primero se lo dio a conocer Nuestra Señora a las niñas el día 4 de julio/1961, mensaje que ya había aparecido inscrito en un rótulo a los pies del Ángel San Miguel en el mes de junio, durante las apariciones del ángel a las niñas. Nuestra Señora del Carmen les pidió a las niñas que no hicieran público este mensaje sino hasta el 18 de octubre. Así lo hicieron.

Los mensajes que nos dio la Virgen por medio de las niñas videntes son claros y sencillos, lo que aquellas almas sencillas y humildes debían saber, y por ellas el mundo entero. Lo mas importante de estas Apariciones es cumplir y dar a conocer al mundo los mensajes que la Virgen María dio para que el Mundo entero se convierta.

La Virgen dijo a Conchita: “No te preocupes, mi Hijo hará todo”, porque todo lo que viene no es obra humana sino de Dios.

PRIMER MENSAJE

En 18 de Octubre de 1961 las videntes dieron a conocer al mundo el 1er mensaje y que a la letra dice:
“Hay que hacer mucho sacrificios y mucha penitencia, y tenemos que visitar mucho al Santísimo, pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos vendrá un castigo”.

El mensaje nos habla de elementos esenciales de la fe: sacrificio; penitencia, la Eucaristía y la conversión que da frutos en una vida virtuosa: “ser muy buenos”. También nos recuerda la misión de los ángeles y el cuidado maternal de la Virgen Santísima.

Garabandal nos recuerda que la vida cristiana requiere seriedad. Juan Bautista predicó: “Arrepentíos, pues el reino de Dios está cerca” (Mt 3, 1-3). El propio Cristo inaugura su predicación diciendo: “arrepentíos y creed en la Buena Nueva…” (Mc 1,15). Es, pues, el mensaje eterno de los profetas y recordado insistentemente en estos tiempos por la Santísima Virgen, tanto en La Sallete, como en Lourdes y Fátima, pero desafortunadamente olvidado por la gran mayoría de los hombres; por eso, si no cambiamos, vendrá un castigo, que será manifestación de la Justicia de Dios como consecuencia del pecado de los hombres al hacer mal uso de su libertad.

“Ya se está llenando la copa”. Lenguaje bíblico apocalíptico que no recuerda los 7 ángeles con las 7 copas de oro (15,7) que están rebosantes de la ira de Dios…

“Tenemos que visitar mucho el Santísimo”, que nos recuerda la presencia real de Cristo con su cuerpo, sangre, alma y divinidad, en momentos que los católicos – y aun sacerdotes – han perdido la fe en la Eucaristía. “Pero antes tenemos que ser muy buenos”, es decir, tenemos ante todo que vivir en gracia de Dios, alejar de nuestra vida el pecado mortal, con la ayuda de la gracia de Dios y la participación de los Sacramentos.

SEGUNDO MENSAJE

La Santísima Virgen comunicó su “segundo mensaje” cuatro años después, hacia el final de las apariciones. Nuestra Señora le dijo a Conchita el 1ro de enero, de 1965 que el Arcángel San Miguel se aparecería el 18 de junio y le daría un mensaje en su nombre, a todo el mundo. Por mediación de San Miguel, Nuestra Señora se quejó de que no se hubiere hecho caso a su primer mensaje y advirtió al mundo que éste sería el último. Dijo la Virgen:

“Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre, de 1961, os diré que éste es el último; antes la copa se estaba llenando ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación; pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos, debéis sacrificaros más; pensad en la pasión de Jesús”.“La copa se está llenando”. 

El pecado no está en desacatar el mensaje de Garabandal sino en rechazar el Evangelio que nos comunicó Jesucristo por no vivirlo de corazón. Sin la redención de Cristo vamos a la perdición. Garabandal no dice, ni puede decir, nada nuevo. Es un aviso sobre la importancia de vivir la fe que ya se nos ha dado en la Iglesia.

“Yo, vuestra Madre”, la Santísima Virgen se presenta como Nuestra Madre, confirmando lo que ya Cristo en la cruz nos había legado: “mujer, ahí tienes a tu hijo” (Jn 19, 26); y nos pide e insiste que nos sacrifiquemos más y que meditemos la pasión de Su Hijo y volvamos a la Eucaristía con fervor.

Se insiste que la copa esta rebosando y que “los sacerdotes, muchos van por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas”, frase, que para el año de 1965 no resultaba del todo clara, pues el Concilio Vaticano II terminaba con una gran esperanza para la mayoría de los católicos, y en especial para los cardenales, obispos y sacerdotes. Este optimismo no dejaba adivinar la gran crisis de fe y la infidelidad de miles de almas consagradas que iba a padecer la Iglesia en los años siguientes: Desde 1965, de los 400,000 sacerdotes con que contaba la Iglesia, unos 90,000 dejaron el ministerio. Esta hemorragia fue provocada por ciertas corrientes de pensamientos avanzados que pretendían interpretar “liberal” y “progresivamente” las enseñanzas del Concilio Vaticano II. Así, los efectos no se hicieron esperar:

El “Depósito de la Fe”, los dogmas, y la moral cristiana serán atacados. Recordemos las oposiciones violentas y tan comunes contra las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia sobre la regulación de la natalidad (Humanae Vitae), el aborto, la doctrina social de la Iglesia, la catequesis, la autoridad papal, las cuestiones concernientes a la Eucaristía, penitencias, resurrección, en fin, toda la doctrina.

Tal es la situación, que el Papa Pablo VI habló en enero, de 1976 sobre “la traición de los clérigos”. También en otra ocasión dijo,”se creía que después del concilio vendría un día de sol para la historia de la Iglesia, pero por el contrario, ha venido un día de nubes, tempestad y oscuridad, porque ha intervenido el poder adverso: Satanás” (29-6-1972). “A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia”, anuncio profético que ha llevado a una perdida de la fe en la presencia real de Cristo y a una irreverencia al celebrar los Santos Sacramentos por parte de los sacerdotes.

LA ÚLTIMA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN GARABANDAL

Escribe Conchita:

Estando un día en la iglesia, la Virgen me ha dicho en una locución que la vería el 13 de Noviembre en los Pinos. Me dijo que esto seria una aparición especial para besar objetos religiosos y repartirlos después, ya que tienen gran importancia. ¡Yo estaba con grandes deseos de que llegase ese día, para volver a ver a quien ha sembrado en mí la felicidad de Dios!.

Durante las Apariciones, el Angel venia a darle la Comunión cuando no había Sacerdotes en el Pueblo. Le decía el Angel: “Reza el -Yo pecador- y piensa que vas a recibir a Dios”, después le daba la Comunión con gran veneración y después de la Comunión rezaba con ella la Oración “Alma de Cristo santifícame , Cuerpo de Cristo sálvame, ….” y finalmente le decía la Virgen, de escuchar a Jesús, darle gracias, pedirle, decirle todo.

Estaba lloviendo, pero a mi no me importó. Subí a Los Pinos y llevaba conmigo muchos rosarios que hacía poco me los habían regalado para repartirlos; y ,como me había dicho la Virgen en la locución, los llevé para que los besara. Subiendo sola a Los Pinos iba diciéndome, como muy arrepentida de mis defectos, que no caería más en ellos, porque me daba apuro presentarme delante de la Madre de Dios sin quitarlos.

Cuando llegué a Los Pinos empecé a sacar los rosarios que llevaba; y estándolos sacando, oí una voz muy dulce, la de la Virgen, que se distingue entre todas, y me llamaba por mi nombre. Yo le he contestado: ¿Que? y en ese momento la he visto con el Niño Jesús en brazos. Venía vestida como siempre y muy sonriente. Yo le he dicho: “Ya he venido a traerte los rosarios para que los beses.” Y Ella me ha dicho. “Ya lo veo.”

Yo traía masticando un chicle, pero cuando la estaba viendo dejé de masticarlo y lo he puesto en una muela. Y Ella ha notado que lo traía, y me ha dicho:“Conchita, ¿por qué no dejas tu chicle y lo ofreces como un sacrificio por la gloria de mi Hijo?” Y yo con vergüenza, me lo he sacado y tirado en el suelo.

Después me ha dicho: “¿Te acuerdas de lo que te dije el día de tu santo de que sufrirás mucho en la tierra?, pues te lo vuelvo a decir. Ten confianza en Nosotros y lo ofrecerás con gusto a Nuestros Corazones, por el bien de tus hermanos. Porque así estarás más unida a Nosotros.” Yo le he dicho: “Que indigna soy, Oh Madre nuestra, de tantas Gracias recibidas por Vos, y todavía venir hoy a mi para sobrellevar la pequeña cruz que ahora tengo”.

Ella me ha dicho: “Conchita, no vengo solo por ti, sino que vengo por todos mis hijos, con el deseo de acercarlos a Nuestros corazones“. Y me ha pedido: “Dame, para que pueda besar todo los que traes”. Y se lo he dado.

Llevaba conmigo una Cruz y la ha besado, y después me ha dicho: “Pásala por las manos del Niño Jesús”, y yo lo he hecho y El no ha dicho nada. Yo le he dicho: “Esta Cruz la llevaré conmigo al convento”, pero no me ha dicho nada.

Después de besarlos me ha dicho: “Mi Hijo por medio de este beso que yo he dado aquí, hará prodigios, repártelos a los demás“, claro, yo así lo haré.

Después de esto me ha pedido le diga las peticiones para los demás, que me habían encomendado. Y yo se las he hecho. Y me ha dicho: “Dime, Conchita, dime cosas de mi hijos, a todos los tengo bajo mi manto.” Yo le he dicho: “Es muy pequeño, no cabemos todos”. Ella se ha sonreído.

“¿Sabes, Conchita, por qué no he venido yo el 18 de Junio a darte el Mensaje para el mundo? Porque me daba pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para bien vuestro y gloria de Dios si lo cumplís. Os quiero mucho y deseo vuestra salvación para reuniros en torno del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¿Verdad, Conchita, que tu me responderás?” y yo le he dicho: “Si estuviese siempre viéndote, sí; pero si no, no lo se, porque soy muy mala.”, “Tu pon de tu parte todo y Nosotros te ayudaremos, como también a mis hijas, Loli, Jacinta y Maria Cruz”

Ha estado muy poco. También me dijo: “Será la última vez que me veas aquí, pero estaré siempre contigo y con todos mis hijos.” Después añadió: “Conchita, ¿Por qué no vas a menudo a visitar a mi Hijo al Santísimo. Por qué te dejas llevar por la pereza, no yendo a visitarle cuando Os está esperando de día y de noche?”

Como ya he escrito, estaba lloviendo mucho, y la Virgen y el Niño Jesús no se mojaban nada. Yo, cuando los estaba viendo no me daba cuenta de que llovía, pero cuando dejé de verlos estaba mojada. Yo he dicho: “¡Ay, que feliz soy cuando os veo! ¿Por qué no me llevas contigo ahora?” Y me ha contestado:“Acuérdate de lo que te dije el día de tu santo, al presentarte delante de Dios tienes que mostrarle tus manos llenas de obras hechas por ti en favor de tus hermanos y para gloria de Dios, y ahora las tienes vacías”.

Y nada más. Se ha pasado ese feliz rato que he pasado con mi Mamá del Cielo y mi Amiga, y con el Niño Jesús. Los he dejado de ver pero no de sentirlos. De nuevo han sembrado en mi ánimo una paz y una alegría y unos grandes deseos de vencer mis defectos para conseguir amar con todas mis fuerzas, a los Corazones de Jesús y de María, que tanto nos quieren.

Anteriormente, la Virgen me ha dicho que Jesús no mandaba el Castigo para hacernos sufrir sino para reprendernos de que no le hacemos caso y por ayudarnos. Y el Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro con el cual nos muestra claramente el amor que nos tiene; y por eso el deseo de que cumplamos el Mensaje.

Conchita se admiraba de que la Virgen se preocupase de las cosas mas pequeñas de su vida como también lo hace con todos sus Hijos acá en la tierra para llevarnos a Dios y luego vivir para siempre con Dios en el Cielo, ya que Dios es el destino eterno de nuestras vidas.

***********
3. El Fin de los Tiempos 
y el Fin del Mundo

CorazonesEl mundo presente de tiempo y espacio llegará a su fin. Esta es una verdad de fe católica. En ese día los muertos resucitarán y Cristo aparecerá en todo esplendor y majestad para juzgar a toda la humanidad (juicio final).

El termino "fin de los tiempos" se aplica a la Primera Venida del Señor (Heb 1,2. 9,26 & 1 Cor 10,11) y también a los eventos que preceden a su Segunda Venida (Mt 24,13 & 2 Tim 2,1 & 2 P 3,3).

Sobre cuando y como se destruirá el mundo presente no sabemos nada definitivo. 2 Pedro 3,7,10,12 dice que será por fuego pero esto puede representar un fenómeno inexplicable por el que el mundo presente terminará y un mundo nuevo comenzará a existir (Cf. Apocalipsis 12,12). Ver Catecismo 1042s.: "La esperanza de los cielos nuevos y de la tierra nueva".

Es inútil especular la fecha del fin del mundo. Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre. -Mateo 24,36.

Lo que si debemos hacer es trabajar intensamente para propagar el Reino del Señor, ser fieles en la tribulación y estar preparados. Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora. -Mateo 25,13.

Una cronología general basada en las Sagradas Escrituras está recopilada en el Catecismo 668-682 >.

El Cardenal Ratzinger, hablando en el contexto de Fátima, opinó que no estamos aún en el fin del mundo ya que aun no se han dado los eventos previos indicados por la Biblia. 

En segundo plano están las profecías de místicos reconocidos por la Iglesia. Aunque éstas no son Doctrina de la Iglesia, pueden ayudarnos a comprender los tiempos futuros si las interpretamos en su conjunto con prudencia. Estas parecen indicar los siguientes eventos: 

I -Una apostasía menor ¿estamos ya en ella? y una tribulación

II -Unificación de los cristianos en la Iglesia Católica y una "Era de Paz" que marcará el "Triunfo del Corazón Inmaculado de María" anunciado por la Virgen en Fátima. Será el reinado espiritual de los Corazones de Jesús y María. No debe confundirse con el milenarismo el cual está condenado por la Iglesia. El Santo Padre JPII manifestó un gran optimismo al comienzo del tercer milenio por la "Nueva Evangelización" y la "civilización del amor". Habló de una una nueva primavera para la Iglesia.

III -Los eventos descritos en el Catecismo que desembocan en la Gran Apostasía, el Anticristo y la Gran Tribulación.

Otras interpretaciones son posibles, pero ésta es la que mejor encaja con las Sagradas Escrituras, la enseñanza del Catecismo y las profecías marianas y de místicos aprobados.

***********
4. El Arzobispado de Madrid
contradice a Pablo VI


Hispanidad-Eulogio López (5/1/2014): Antes de nada. ¿Por qué escribo tanto sobre Medjugorje cuando yo ni tan siquiera he estado allí (aunque no pierdo la esperanza)? Pues sencillo, porque Medjugorje, digámoslo de una vez, se ha convertido en la piedra de toque sobre el futuro próximo de la Iglesia y, por tanto, del mundo.

¿En qué punto nos encontramos de este proceso? Se lo explico en dos patadas. Mucho me temo que se puede perder la batalla de la confusión que es, precisamente, la batalla que nunca debe perder la Iglesia, cuya función es clarificar.

Y ahora vamos con los datos. No tengo ni la menor idea del poder real que tiene la Vicaría General del Arzobispado de Madrid. Lo mío no es el derecho canónico. Pero el caso es que ha elaborado una nota, de difícil resumen, calcada de la del Arzobispado de Toledo, en la que nos vienen a decir que lo mejor es no fiarse de las ‘supuestas’ apariciones de la Virgen María en la aldea bosnia de Medjugorje. Ahí la tienen:

“El pasado mes de octubre, ante la anunciada visita de uno de los supuestos videntes de Medjugorje a parroquias de varias diócesis de los Estados Unidos, el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Arzobispo Gerhard Ludwig Müller, quiso recordar a los obispos de aquel país, a través del Nuncio Apostólico, cómo se debe actuar respecto de las supuestas apariciones de la Virgen María en Medjugorje. Dado que se han recibido consultas sobre este mismo tema y con el fin de aclarar a los sacerdotes y a todos los fieles cuál es la postura de la Iglesia sobre este asunto, esta Vicaría General comunica lo siguiente: 

1. En este momento, la Congregación para la Doctrina de la fe está investigando algunos aspectos doctrinales y disciplinares en relación con los fenómenos de Medjugorje. 

2. En cuanto a la credibilidad de las “apariciones” en cuestión, se debe aceptar la Declaración de los Obispos de la antigua Yugoslavia, fechada el 10 de abril de 1991, la cual concluye que “sobre la base de la investigación realizada, no es posible afirmar la existencia de apariciones o de revelaciones sobrenaturales”. 

3. Por consiguiente, no está permitido que ningún fiel católico participe en reuniones, conferencias o celebraciones públicas en las que se dé por supuesta la credibilidad de dichas “apariciones””.

Y lo firma la Vicaría General del Arzobispado de Madrid.

Lo curioso es la profusión de diócesis españoles, ya van dos, empeñadas en aclarar lo que nadie ha pedido aclarar. España es el país donde Medjugorje ha tenido menos impacto. En otras palabras, ¿qué se le ha perdido a Toledo y Madrid en el asunto Medjugorje, tan lejano a la jerarquía eclesiástica española? En cualquier caso, vamos a aclarar varios puntos:

1.- No es la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe quien ha investigado Medjugorje. Ha sido la Comisión creada al efecto por Benedicto XVI y presidida por monseñor Camillo Ruini, que suponía una desautorización de los obispos de Mostar que se habían opuesto al carácter sobrenatural de las apariciones. Es decir, que Benedicto XVI había desautorizado a los obispos de Mostar. Si no, no habría creado una comisión vaticana, cuando son los ordinarios del lugar los que tienen, en principio, la última palabra sobre cualquier suceso extraordinario. 

2.- La conferencia de obispos de la antigua Yugoslavia no dictaminó que Medjugorje fuera mentira. Sería algo bastante complicado cuando ya se había convertido en la capital mundial de la penitencia. De hecho, al parecer los actuales comunicados se olvidan de un par de palabas importantes de aquella confirmación: “De momento…”. Al parecer, quienes invocan la resolución de los obispos de la antigua Yugoslavia llegan más allá que la susodicha conferencia. Y todo ello, fíjense ustedes, justo en el momento en el que el obispo Camillo Ruini aseguraba que los trabajos de la comisión estaban a punto de concluir. Que no, que no es la Sagrada Congregación quien estaba llamada a decidir en Medjugorje, sino la comisión…claramente favorable a la sobrenaturalidad de Medjugorje

Pero lo más importante de la resolución del Arzobispado de Madrid es esta frase: “No está permitido que ningún fiel católico participe en reuniones, conferencias o celebraciones públicas en las que se dé por supuesta la credibilidad de dichas ‘apariciones’”.

Pero oiga, ¿cómo es posible cumplir con esa directriz? Qué sé yo si en los ambientes litúrgicos en que me muevo se dan por ciertas las revelaciones de Medjugorje.

Pero lo más importante: la nota del Arzobispado de Madrid contradice de pleno el decreto de Pablo VI sobre apariciones, donde se permite a todo fiel, o sacerdote participar, y hasta difundir, en cualquier suceso sobrenatural, sean o no reconocidos por la autoridad eclesiástica. Así lo recoge, con todo rigor, el libro Con voz de Madre, que trata de las apariciones de Fátima, Amsterdam y Garabandal. Así va: 

Decreto S.S. Pablo VI Año 1966: 

“El Canon 1399 prohibía por derecho la publicación de ciertos libros tales como aquellos que tratan de revelaciones, visiones, profecías y milagros. Este Canon ha sido derogado… Esto significa que se permite a los católicos publicar sucesos de revelaciones, visiones, profecías y milagros, sin necesidad de Imprimátur o de Nihil Obstat, o cualquier otro permiso. Por supuesto estas publicaciones no deben poner en peligro la Fe y la Moral... De aquí que no hay ninguna prohibición relativa a Apariciones, sean ellas reconocidas o no por la Autoridad Eclesiástica…

Por la misma razón se permite a los católicos frecuentar lugares de Apariciones, aún aquéllas no reconocidas por los Ordinarios de la Diócesis o por el Santo Padre. Los católicos que frecuenten estos lugares deben respetar la Fe y la Moral…

Se requiere permiso tan solo para la celebración de la Santa Misa o cualquier otro servicio religioso. El Canon 2318 disponía penas contra los que violasen las leyes de censura y prohibición. Este Canon ha sido derogado a partir de 1966”.

“Nadie puede incurrir en censura eclesiástica por frecuentar lugares de apariciones, aún aquéllas no reconocidas por los Ordinarios de la Diócesis, o por el Santo Padre. También aquéllos que hubieran incurrido en las prohibiciones tratadas en el Canon 2318 serán igualmente absueltos por el mismo hecho de la abrogación de este canon”.

Todo ello firmado por:
- Alfredo Cardenal Ottaviani, Pro-Prefecto de la Sagrada Congregación para la doctrina de la Fe.
- P. Parente, Secretario.

Y para quien quiera comprobarlo, ahí van los datos: este decreto de Pablo VI fue aprobado por S.S. Pablo VI, el 14 de Octubre 1966, y publicado el 15 de Noviembre de 1966, en A.A.S. 58/16a 29 de diciembre 1966, entrando en vigor el 29 de Marzo de 1967.

No, no he buscado un decreto extraído al azar o referido a otras cuestiones y utilizado de forma espuria. El caso es que Pablo VI publica este decreto, que contradice la nota del Arzobispado de Madrid sobre Medjugorje, apenas meses después de que ese Pontífice recibiera en audiencia a Conchita, una de las cuatro videntes de Garabandal, entonces una adolescente, y le dijera lo siguiente: “Conchita, yo te bendigo y conmigo te bendice toda la Iglesia”. Eso después de que el cardenal Ottaviani examinara a Conchita durante horas.

Mi pregunta es: ¿Cómo es posible que uno de los mejores canonistas del mundo, el cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela, no haya reparado en ello? 

Así que sigan yendo a Medjugorje. La Iglesia no lo ha prohibido. Es más, Pablo VI lo permite expresamente para cualquier tipo de posibles aspiraciones. Solo la Vicaría General del Arzobispado de Madrid lo ha prohibido, y con todos mis respetos, la Vicaría de Madrid no es tan importante como Pablo VI.

Sigan acudiendo a Medjugorje y sigan rezando por la batalla interna que se libra en la Iglesia sobre Medjugorje y otras apariciones o locuciones marianas contemporáneas. Porque Medjugorje se ha convertido en la piedra de toque de los tiempos actuales. Y la cuestión es la misma: ¿Por qué ese empeño en negar Medjugorje en medio de una monumental ceremonia de la confusión? Cuidado, no estamos censurando a Santa María. En este momento histórico, sería más grave que en ningún otro. Nos jugamos mucho.

Medjugorje y Garabandal
El principal objetivo de los satánicos consiste 
en desprestigiar las revelaciones marianas

Niñas videntes de Garabandal (España)

Decíamos ayer que nos jugamos mucho con la posible victoria -por ahora van ganando- de quienes pretenden denigrar las revelaciones marianas de Medjugorje: Eso, ¿por qué se están dando tantas manifestaciones extraordinarias de Cristo y de la Virgen María en la segunda mitad del siglo XX y comienzos del siglo XXI? Pues a lo mejor porque, como decíamos ayer en Hispanidad porque estamos viviendo tiempos extraordinarios. Y entonces, a lo mejor, que yo soy periodista económico, porque si Santa María prodigara su apoyo por métodos ordinarios no le haríamos ni caso… me temo que tampoco en muchas instancias católicas.

Además, ¿por qué nos extrañamos de tanta manifestación sobrenatural si, como advertíaChesterton, lo natural, o es sobrenatural o acaba siendo antinatural? Más real que el universo material es el universo espiritual, no visible, directamente imbricado en la llamada ‘vida real’. Separar ambas realidades es como andar con una sola pierna. No es posible o, al menos,resulta ligeramente molesto. 

Miren ustedes, no podemos ser más tontos que un anuncio de perfumes. Y, lo estaremos siendo si censuramos a la Santísima Virgen. Pensemos con la cabeza y decidamos con el corazón, según el viejo dicho: “Mi corazón me enseñó la maldad de los impíos”. Para analizar si una revelación extraordinaria es fruto de la madre de Dios o de la ensoñación de un majadero, hay que reparar en los mensajes que tramite. 

Como recordábamos ayer al albur de Medjugorje, sobre el decreto de Pablo VI, permitiendo aceptar una revelación extraordinaria esté aprobada o no por la Iglesia, lo primero que hay que analizar es si contradice la doctrina de la Iglesia en materia de fe y de costumbres. ¿Ocurre algo parecido en Garabandal (en la imagen las cuatro niñas videntes: Conchita, Mari Cruz, Mari Loli y Jacinta) o Medjugorje? Evidentemente no, todo lo contrario. ¿Y entonces?

Porque, miren ustedes, el progresismo más radical se ha convertido al satanismo. Y el Satán sabe que ha alcanzado mucho poder, también en el seno de la Iglesia, pero hay alguien con quien no puede: con la “esperanza nuestra”, Santa María.

En cualquier caso, para saber a qué atenernos ante Medjugorje y Garabandal y otras revelaciones extraordinarias, aconsejo la lectura del verdadero vademécum del padre Larrinaga sobre la cuestión. Es largo, pero merece la pena. Aclara muchas cosas.
Eulogio López-eulogio@hispanidad.com

********
Apariciones Marianas en 20 siglos
******

**********


Mensaje de Jesús a Padre Pío, tomado de su testamento y distribuido por los franciscanos a todos los grupos de oración católicos en el mundo (desde la Navidad de 1990): 

"La hora del castigo está próxima, pero yo manifestaré mi misericordia. Nuestra época será testigo de un castigo terrible. Mis ángeles se encargarán de exterminar a todos los que se ríen de mí y no creen a mis profetas. Huracanes de fuego serán lanzados por las nubes y se extenderán sobre toda la tierra. ¿Temporales?, Tempestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra. Por espacio de tres días y tres noches una lluvia ininterrumpida de fuego seguirá entonces, para demostrar que dios es el dueño de la creación. Los que creen y esperan en mi palabra no tendrán nada que temer, porque yo no los abandonaré, lo mismo que os que escuchen mis mensajes. 

Ningún mal herirá a los que están en estado de gracia y buscan la protección de mi madre. A vosotros, preparados a esta prueba, quiero dar señales y avisos. La noche será muy fría, surgirá el viento, se harán... Y truenos. Cerrad todas las puertas y ventanas. No habléis con ninguna persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro crucifijo. Arrepentíos de vuestros pecados. Rogad a mi madre, para obtener su protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla, porque el enojo de mi padre es santo. La vista de su ira no la podríais soportar vosotros. Los que no presten atención a esta advertencia, serán abandonados e instantáneamente matados por el furor de la cólera divina. El viento transportará gases envenenados que se difundirán por toda la tierra. Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi reino. 

Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra. Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba. Rezad piadosamente el rosario, en lo posible en común o solos. Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas el día de la candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse."
Padre Pío, el ciego Joey 
y las niñas de Garabandal

Nuestro Señor Jesucristo le otorgó Poderes sobrenaturales a San Pío de Pietrelcina. El Padre Pío mantuvo amistad e íntima relación con las cuatro niñas videntes de Garabandal (España). Mantuvieron una estrecha comunicación, ya fuese por correspondencia o visitando al Padre Pío en San Giovanni Rotondo. En una ocasión les escribió diciéndoles:

"Queridas niñas: A las nueve de esta mañana la Santa Virgen María me ha hablado de vosotras, queridas niñas, de vuestras visiones, y me ha dicho: "Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal, yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida y vosotras estaréis conmigo." (...) Os remito una copia del Santo Rosario de Fátima que la Santísima Virgen me ha ordenado de enviaros. Este Rosario ha sido dictado por la Santísima Virgen y quiere que sea propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los peores castigos con que el buen Dios está amenazando... Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la blanca Señora, pero creerán cuando sea demasiado tarde" (3 de Marzo 1962).

************
8. Videos de GARABANDAL

 Más videos actualizados en el link


************