Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 8 de agosto de 2015

SÍNODO próximo: crucial para la FAMILIA (1911)

P. Iraburu
Sínodo próximo: crucial para la Familia
InfoCatólica-Daniel Iglesias (2.08.15): El Centro Cultural Católico “Fe y Razón” se complace en anunciar su primera publicación impresa en Montevideo: José María Iraburu, Reflexiones sobre los dos Sínodos de la Familia (2014-2015). Esta obra de 64 páginas es el título N° 2 de la Colección de Cuadernos Lux Mundi. Fue editada por la Editorial Sicut Serpentes y financiada por la Asociación Uruguaya de la Orden de Malta.
Se trata de una obra de alto valor teológico y pastoral y sumamente oportuna de Don José María Iraburu, sacerdote diocesano de Pamplona (España), Doctor en Teología, Editor del Portal InfoCatólica, Director de la Fundación GRATIS DATE y colaborador de la Revista Fe y Razón.
La obra en cuestión recoge ocho artículos sobre los dos Sínodos de la Familia publicados por el autor en su blog Reforma o apostasía(www.infocatolica.com/blog/reforma.php), en defensa de la doctrina y la praxis católicas tradicionales sobre el matrimonio y la familia. Los títulos de los ocho capítulos son los siguientes: 
1. Sínodo-2014. La primera Relatio
2. El matrimonio y el adulterio 
3. No habla del cielo, del purgatorio y del infierno
4. Silencio sobre la anticoncepción y la castidad
5. Conversión penitencial, acompañamiento pastoral y gradualidad
6. Condiciones necesarias para el matrimonio sacramental
7. Sínodos 2014-2015. Reflexiones italianas
8. De mártires, adúlteros y uniones homosexuales.
Este librillo puede ser adquirido al precio de $ 100 (cien pesos uruguayos) en varias librerías y parroquias católicas de Montevideo, en la Biblioteca de la Facultad de Teología del Uruguay y en las sedes de la Asociación Uruguaya de la Orden de Malta y el Centro Cultural Católico “Fe y Razón” (feyrazon@gmail.com).
Imprime esta entrada