Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 18 de abril de 2016

DARWIN: Actualización del árbol de la VIDA. La FÍSICA demuestra la existencia de DIOS: La evolución espontánea de un sistema aislado se traduce siempre en un aumento de su entropía. Los evolucionistas contradicen las leyes de la Termodinámica (2176)



El árbol de la vida, actualizado 
Fuente: Victor Gago
(13/4/16)
En El origen de las especies, Darwin imaginó las distintas formas de vida como un árbol gigantesco. Desde entonces, los científicos no han dejado de intentar representar el orden de la vida siguiendo la metáfora del padre del evolucionismo. El último intento es este árbol de la vida actualizado, realizado por un grupo de científicos estadounidenses, en el que la bacteria aparece como la forma de vida predominante en la Tierra. Quizá el ser humano no sea tan ubicuo, lo que hace que su existencia sea un milagro que ningún científico puede explicar del todo. [The New York Times]

Creacionismo Evolutivo, Encíclica de Pio XII
(Píldora nº 508 de 5/12/15))

La Física demuestra la existencia de Dios
Ing. Javier Ornelas
El Heraldo-Chihuahua (México)
(Brief-ACTUALL de 15/4/16)
La Termodinámica es la ciencia, parte de la Fisica, que se “encarga del estudio de la interacción entre el calor y otras manifestaciones de la energía”. Contiene tres leyes, la 2ª. Ley, llamada entropía, “mide el grado de organización de un sistema”. (Wikipedia, Termodinámica). Estoy utilizando textos “entre comillas” con sus referencias indicadas, en la entrada “entropía” en Google, de manera que Ud. Sr. Director y Uds. estimados lectores puedan fácilmente corroborar. Los demás textos son palabras mías.

La evolución espontánea de un sistema aislado se traduce siempre en un aumento de su entropía. Por tanto la segunda ley de la termodinámica está diciendo que los sistemas aislados tienden al desorden, a la entropía. Por eso se dice que todo sistema biológico tiende a la entropía; es decir, al desorden. Todos hemos visto alguna vez un plato que se cae desde una mesa y se hace añicos contra el suelo. Lo que antes estaba ordenado en una única pieza de porcelana, se convierte en una multitud de fragmentos desordenados. Pero la situación contraria, la recomposición de un plato a partir de sus fragmentos de manera espontánea, al menos que se sepa, no la ha visto nadie. La ruptura del plato es un suceso natural e irreversible, una secuencia temporal adecuada; su recomposición, en cambio, no lo es. Es la evolución natural del orden al desorden o, en términos científicos, la natural tendencia del Universo a aumentar su entropía." (Entropía, Profesor en línea)

“Los sistemas aislados tienden al desorden, es decir, las cosas tienden al caos a medida que pasa el tiempo…...Muchos científicos de nuestro tiempo piensan que no es cierto que marchemos hacia algo más grande y más perfecto, sino todo lo contrario. El mundo material pasa de los estados ordenados a un desorden siempre creciente, y el estado final del universo sería el de máximo desorden. Rudolph Arnmeim, (Entropia-ArtFacts.Net)

Entropía: “Es el grado de desorden y de caos que existe en la naturaleza. Este principio establece que a cada instante, el universo se hace más desordenado. Uno de los patrones fundamentales de comportamiento que encontramos en el mundo físico, es la tendencia de las cosas a desgastarse y agotarse. La energía del universo tiende a distribuirse en todo el espacio en busca del equilibrio, de la mayor estabilidad de la mayor dispersión, lo que da lugar al gran desorden,…, al caos y a la entropía máxima. Los sistemas compuestos por materia viva, son inestables y frágiles y cada uno de ellos, como unidad individual, llega necesariamente al momento de su desaparición, de su incorporación al equilibrio y a la estabilidad: a la muerte que es la máxima entropía del sistema. (Entropía y Caos)

Analizando estos conceptos : “a cada instante el universo se hace más desordenado”, vemos como la entropía está en clara contradicción con los postulados de la teoría de la evolución, que suponen que el universo, y especialmente al inicio de la vida, los elementos y pequeños sistemas pasaban o evolucionaban hacia otros sistemas más complejos.

Es decir, lo que se enseña en las escuelas públicas es contrario a lo que la ciencia establece:
Tengo en mis manos el libro Biología Ciencias Uno, Ana Barahona, de del primer grado de secundaria el cual es editado y distribuido por la Secretaria de Educación Pública.
En la página 51, párrafo 1 dice: “Reconocimiento de la evolución: las aportaciones de Darwin”…las explicaciones científicas solo pueden ser inferidas de datos confirmados como resultado de observaciones cuidadosas y experimentos que pueden ser repetidos por otros científicos. Aquellas explicaciones y teorías que no están basadas en evidencia concreta, no forman parte de la Ciencia.”

En el párrafo 2, de ésta misma página, dice: “Existen evidencias que nos hacen pensar que la vida en la Tierra empezó hace mas o menos 3,500 millones de años.”

En el párrafo 3 dice: “Durante mas de 2,000 millones de años, la vida consistía en pequeños organismos unicelulares…”

Pero los autores van demasiado rápido en éste tema: en tan solo dos párrafos ya nos dicen cuando empezó la vida en la tierra y que tipos de organismos la consistían.
Volviendo al párrafo 1 ¿Qué no habíamos quedado en que “aquellas explicaciones y teorías que no están basadas en evidencia concreta, no forman parte de la Ciencia?”.
En primer lugar, por qué no explican ¿cómo empezó la vida en la Tierra, basándose en “evidencia concreta”, tal como ellos mismos lo están afirmando?
Mas anterior a esto ¿Cómo se formaron los primeros compuestos químicos de muy alto peso molecular, que son la base para la vida de las más insignificantes bacterias u organismos unicelulares, como las proteínas?

De acuerdo a Wikipedia, en la cita “proteína”, dice: “las proteínas son moléculas formadas por cadenas lineales de aminoácidos…que son indispensables para la vida, constituyen el 80 % del protoplasma,…, cientos y miles de aminoácidos pueden participar en la formación de la gran molécula polímero de una proteína. Las proteínas están compuestas de Carbono, Hidrógeno, Oxigeno y Nitrógeno.

Es decir, según los evolucionistas, contradiciendo las leyes de la Termodinámica, en especial la de la entropía, dicen que “con un trozo de carbón, en presencia de hidrogeno, nitrógeno y oxigeno del aire se formaría un aminoácido espontáneamente”, un sistema muchísimo más complejo.

Repitiendo, la entropía establece que elementos simples como oxígeno, nitrógeno, carbono, etc no pueden formar espontáneamente un sistema más complejo como un aminoácido. En cambio, este si se descompone espontáneamente en sus elementos.

Pero aquí no terminaría todo, pues según ellos a partir de estas moléculas de aminoácidos, “evolucionarían” a sistemas mucho más complejos, que son las proteínas, y lo más complicado y difícil de todo, no explican el origen de la vida. Todo esto, repito, haciendo los evolucionistas a un lado la ciencia de la Física.

Es muy científico afirmar que una silla de madera la hizo un carpintero, que un barandal metálico la fabricó un soldador, que un par de zapatos fueron hechos por un zapatero. Es muy irracional por otra parte afirmar que se hicieron solitos sin una inteligencia, habilidad y herramientas correspondientes.

¿Quién creó los primeros aminoácidos?, ¿Quién creó las primera proteínas?,¿Quién creó los primeros organismos unicelulares?, ¿Quién creó la vida?, ¿Quién creo todos los seres vivos más complejos, como los insectos que se conocen más de un millón de especies y con estimaciones de hasta 30 millones?, ¿Quién creó al hombre, el único ser vivo con inteligencia y creatividad?,¿Quién creó a la mujer, la creatura más bella, maravillosa y encantadora de todo el Universo?,¿Se hizo solita por casualidad?

Viendo la página de “entropía” en Wikipedia, existe un complejo sistema matemático que incluye cálculo integral, cálculo diferencial, derivadas parciales etc, etc, es decir el fundamento de la entropía tiene base matemática, porque estamos hablando de ciencia. Si vamos a la página “evolución biológica, teoría de la evolución”, también en Wikipedia, no encontramos ni una simple “regla de tres”, simple y sencillamente porque la evolución es solo una “teoría”, no tiene un solo argumento científico, es solo charlatanería.

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)