Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 23 de abril de 2016

SIRIA-Oriente Medio: 15 años de Petróleo y Conflictos Militares (2183)

Oriente Medio: Petróleo y Conflicto Militar
Si miramos el mapa de yacimientos de hidrocarburos vemos que existe una elipse geográfica que abarca una parte de la ex-Unión Soviética y gran parte de Medio Oriente. 70% de las reservas mundiales de petróleo y 65% de las reservas mundiales de gas están concentrados en esa región. Con un solo vistazo a ese mapa nos damos cuenta que la razón verdadera de la militarización del Medio Oriente NO es el Islam, ni el fundamentalismo islámico, ni el terrorismo. La explicación para la presencia masiva de los ejércitos imperialistas se tiene que buscar en los enormes yacimientos de hidrocarburo y sus ganancias.
SIRIA y la situación del Medio Oriente
Auto-Atentado dd las Torres Gemelas
BIIE nº 24-Abril 2016 
El "Plan Siria" es parte de un proyecto del año 2000, cuando tomó el Poder el grupo de halcones que gobernó usando a George w. Bush como su títere o su tonto útil. Este aparato que gobernó durante ocho años es el cartel petrolero de Houston, complementado con parte de la maquinara del complejo militar industrial.
Dicho plan consistía en derribar algunos gobiernos del Medio Oriente y África, vecinos pero hostiles a Estados Unidos e Israel, la lista de indeseables abarcaba a: Afganistán, Irak, Egipto, Sudan, Yemen, Libia, Siria e Irán, para echar a andar este plan, se acordó llevar a cabo un auto-atentado o atentado de falsa bandera para tener el pretexto de lanzarse con el apoyo del congreso y de la población norteamericana a esta aventura diabólica belicista. 
Por el "Auto-Atentado del 11-S de 2001" contra el Pentágono y las Torres Gemelas de Nueva York se inculpó a Afganistán como refugio de Al Qaeda y de su líder Osama Bin Laden, aunque Al Qaeda y Bin Laden trabajaban y fueron creados por los aparatos de inteligencia norteamericanos y fueron su ariete contra la Unión Soviética durante los 80 y son los aliados malos que había que combatir, y se lanzó la invasión desastrosa a Afganistán. Después se fueron tras las armas químicas inexistentes de Irak y dejaron en ruinas al país, representando además un gran desastre en pérdida de soldados norteamericanos, lo cual le hizo perder el apoyo de la población y del Congreso a la operación contra el terrorismo, pero era Estados Unidos quien había desatado el terrorismo en la región. 
Por estos fracasos, vino un cambio de estrategia que le tocó implementar a Obama, que fue la de ya no invadir, sino derribar a los gobiernos desde dentro a través de las primaveras árabes, que no eran sino golpes de estado orquestados, dirigidos y financiados por Estados Unidos para continuar con esta espiral de locura y muerte en toda la región. Así cayeron Egipto, Libia, Túnez, Sudan, y Yemen, pero cuando llegó el turno a Siria las cosas cambiaron porque cuando parecía inminente la invasión norteamericana, una vez que Israel y Estados Unidos crearon el peor grupo terrorista de la historia llamado estado islámico y que este se internara en Siria, les dio el pretexto para ir detrás de él, pero no sólo el presidente sirio logró resistir y combatir a los terroristas, sino que también combatió a la oposición interna siria, financiada por Estados Unidos y esto desató la ira del mayor invasor de la historia y cuando se preparaba para lanzar el golpe final sobre la República del Medio Oriente más occidentalizada y con el mejor nivel de vida, intervino Rusia para impedirlo y esto trajo como consecuencia un gran victoria política para Putin y una tremenda humillación para Obama.
Rusia no podía permitir que cayera Siria porque tras ella caería Irán y luego China y terminaría la guerra e invasión en su propia puerta, así que por elemental supervivencia  Rusia frustró los planes belicistas angloamericanos sionistas y finalmente, con su apoyo militar al presidente Bashar al Assad, logró derrotar a la oposición y arrinconar al Estado Islámico que es en donde nos encontramos actualmente, este vertiginoso recorrido que abarca los últimos 15 años de historia reciente.

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)