Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 13 de mayo de 2016

13 de Mayo: Festividad de Nuestra Señora del ROSARIO de FÁTIMA (2127)

Santo Rosario-Los 4 Misterios Juntos
(Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos)

 Fátima, Garabandal y Ámsterdam
Madre de Dios y Madre nuestra
Santiago Lanús 2013
(libro digital completo)




Persecucion masónica
Santiago Clavijo
(Píldora nº 25 de 1/5/2010)
Mayo es el mes de la flores y de la Madre del Cielo. En 1916 los católicos portugueses organizaron la cruzada del "Rosario en Familia" como reacción a la persecución masónica del gobierno. El 13 de mayo del año siguiente, la Virgen María se apareció en Cova de Iría a tres pastorcitos, Lucía, Jacinta y Francisco. La Señora se presentó sobre una encina, vestida de blanco y brillando más que el sol. Les dijo: "Soy del Cielo, os pido que recéis muchos rosarios, sufriréis mucho pero la gracia de Dios será vuestra fortaleza".
Relacionado: santuario-fatima.pt/portal/index

(Píldora nº 51 de 19/11/2010)
El mensaje de la Virgen de Fátima en la primera aparición, consecuencia de la persecución masónica en Portugal a partir de 1910, fue: “Rezad el Rosario por la Paz”.
El 13 de junio, fiesta litúrgica de San Antonio de Lisboa (de Padua), Nuestra Señora se apareció por segunda vez sobre la encina y presentó su Inmaculado Corazón, ultrajado por los pecados de la humanidad, rodeado de espinas.
La Virgen escogió la tercera aparición del 13 de julio para manifestar a los Pastorcitos tres secretos importantes, el “Mensaje de Fátima”:

1. La Visión del Infierno, un mar de fuego en el que estaban sumergidos los demonios y las almas de los pecadores. La Virgen pidió devoción a su Inmaculado Corazón para salvar a muchos pecadores y tener la paz. Les anunció el fin de la guerra mundial (1914-1918) y el comienzo de otra peor (1939-1945) si no cesaban las ofensas a Dios. 
2. La segunda parte del mensaje se refiere a la Revolución comunista de octubre de 1917 que provocará guerras, hambre y la persecución a la Iglesia y al Papa; es el castigo de Dios al mundo por los crímenes de sus dirigentes, que podrá impedirse con la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María y la Comunión reparadora en los primeros sábados de mes. Finalmente, Juan Pablo II realizó la consagración y en 1989 cayó el Muro de Berlín, “telón de acero” que dividía Europa durante la “guerra fría”. 
3. Lucía escribió las “Memorias” pero omitió la tercera parte del mensaje. Al final de 1943 cuando enfermó de gravedad, el obispo de Leiria le ordenó que lo escribiese en forma de carta, que fué hecha pública en Fátima en la beatificación de Francisco y Jacinta por Juan Pablo II, el 13 de mayo de 2000.
Síntesis de la Carta de Lucía:“Al lado izquierdo de Nuestra Señora vimos un Ángel con una espada de fuego que, señalando la tierra, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!. Y vimos una inmensa Luz que es Dios, a un Obispo vestido de Blanco (el Papa) y otros obispos, sacerdotes y religiosos subir una montaña empinada en cuya cumbre había una gran Cruz. Atravesaron una gran ciudad medio en ruinas mientras rezaban por los muertos que encontraban por el camino. En la cima, de rodillas ante la Cruz, el Papa fué muerto por disparos de arma de fuego. También murieron todos los obispos, consagrados y seglares. Dos Ángeles, bajo los brazos de la Cruz, recogían la sangre de los Mártires”.

Juan Pablo II sufrió un atentado mortal el 13 de mayo de 1981, pero la Madre desvió la bala, porque no existe destino inmutable; la fe y la oración pueden influir en la historia. ¿Es Juan Pablo II el Papa de la profecía del 13 de julio de 1917?. El Ángel con la espada de fuego recuerda al Apocalipsis y quizá se refiere a la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki.
Fuente
Manuel Fernando Sousa. “Los pastorcitos de Fátima” (Homolegens 2008)

(Píldora nº 384 de 9/5/2012)
“No es verdad que exista un secreto todavía ocultado de Fátima”, todo fue ya revelado –afirma Jaime Vilalta Berbel, desde el Santuario de Fátima- e incluso la Iglesia hizo un intento de interpretación a través del documento "El Mensaje de Fátima", que se presentó en el Vaticano el 26 de junio del 2000, y que firmó el entonces prefecto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, cardenal Ratzinger.
Vilalta hace estas afirmaciones a raíz de la amplia difusión que se está dando al libro, impreso en Canadá y titulado "El Secreto, todavía ocultado", de Christopher A. Ferrara, y que se distribuye gratuitamente desde Vigo, España, y utilizando también el nombre de “Cruzada Internacional del Rosario de Fátima”, en España y también en Estados Unidos.
La campaña se dirige específicamente contra el secretario de Estado vaticano, cardenal Bertone, a quien se acusa de ocultar "las palabras de la Virgen, contenidas en el Tercer Secreto de Fátima.
Según Vilalta, quién informó e indicó que no había nada ocultado fue la propia hermana Lucía y fue también publicado en la mayoría de libros que sobre Fátima han sido escritos desde aquel 26 de junio de 2000, cuando el Vaticano publicó el texto íntegro del "Secreto de Fátima", incluso con fotocopia del manuscrito de la hermana Lucía, y con la interpretación que la Iglesia, a través de la Congregación de la Doctrina de la Fe y en la persona del entonces prefecto cardenal Ratzinguer.
A propósito del libro "El Secreto, todavía ocultado" y el argumento que da en cuanto a que fue una consagración incumplida, la Consagración de Rusia --precisamente hizo ahora 28 años de aquel 25 de marzo de 1984- el beato Juan Pablo II la realizó "en unión con todos los obispos del mundo" a los que había escrito el 8 de diciembre de 1983, en las cerca de 2.600 diócesis del mundo y, aunque no mencionó la palabra Rusia, en el texto del "Acto de ofrecimiento y consagración a la Virgen, realizado arrodillado frente a la pequeña imagen blanca de Nuestra Señora de Fátima, expresamente llevada del Santuario de la Cova da Iría en Portugal a Roma, el beato Juan Pablo II dijo expresamente: "De modo especial te confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones que tienen una necesidad particular de esta entrega y de esta consagración... Ilumina especialmente a los pu eblos de los que Tú misma esperas nuestra consagración y nuestro ofrecimiento".
Así mismo y en cuanto a este mismo argumento de que "la Consagración de Rusia aún no se ha cumplido" y de que fue deliberadamente omitida, para evitar ofender a los rusos ortodoxos, se cita al padre Nicholas Gruner. En 1992, Gruner organizó en Fátima un encuentro --considerado pirata por la diócesis de Leiría y por el Vaticano- para debatir el tema. Gruner defendía que el santo padre no había mencionado explícitamente a Rusia, tal como debía haber sido, y que por eso no era válida la consagración. Gruner defendía que existía un complot que pretendía silenciar el Mensaje de Fátima y mas en concreto "el tercer secreto de Fátima", en realidad la 3ª parte del Secreto, cuando se sabe por la hermana Lucia que todo fue ya revelado.
Algunos entendidos como el padre Luciano Guerra, rector que fue del Santuario de Fátima, en la Escuela de Formación Teológica de Legos de Leiría, en 2000, dijo que: "a pesar de que el cardenal Sodano, entonces secretario de Estado del Vaticano, expresase en Fátima la idea de que los acontecimientos a que se refería el Secreto de Fátima, parecían referirse al pasado, no excluyó que el mensaje sirviera para el futuro”.
El actual obispo de Leiría-Fátima monseñor Antonio Marto, con fecha 11 de octubre de 2007 , al referirse al Congreso "Fátima para el Siglo XXI" dijo: "Fátima no se agotó, no se cumplió totalmente. Fátima tiene también un significado permanente... tenemos un camino muy abierto para Fátima, en el siglo XXI, sin con todo cerrar puertas a las sorpresas de Dios. Creo que hasta la conmemoración de los cien años de las Apariciones, el Señor nos traerá aún sorpresas que en este momento, ni nos pasan por la mente, ni por la imaginación para descubrir aún mas facetas de la belleza y de la riqueza de este mensaje".
Fuente:
Zenit (3/5/12): “No es verdad que exista un secreto todavía ocultado de Fátima”

Píldora recopilativa:
GARABANDAL: Apariciones de la Virgen en España

Se Recomienda
BLOG "Píldoras Anti-Masonería"
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política
Twitter: @ Clavijo859 
Google+: Santiago Clavijo España 
FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 
Píldoras por AUTOR
Archivo del BLOG
 PÍLDORAS Anti-Masonería 2015
SEXTO ANIVERSARIO del Blog
CONFIDENCIAS del autor

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
*Doctrina Católica: MASONERÍA y Nuevo Orden Mundial
*SÁBANA SANTA de Turín y Santo Sudario de Oviedo 
*ESPAÑA-Obra de MARÍA
*Virgen de GUADALUPE: Emperatriz de la HISPANIDAD
*GARABANDAL: Apariciones de la Virgen en España
*Ana Catalina Emmerick: Visiones de la Pasión de CRISTO
*Sor Patrocinio: Martillo de liberales y MASONES
*Diálogo inter-religioso y ecuménico: Riesgo de IRENISMO

MASONERÍA
*MASONERÍA, NUEVO ORDEN MUNDIAL y NUEVA ERA

*PODER MASÓNICO Supranacional
*CONSPIRACIÓN Masónica contra España
*INGLATERRA Anglicana-Masónica: Pérfida Albión
*MÉXICO: Gobiernos Masónicos y CRISTIADA

*YUNQUE: invento de la Masonería en España
HISTORIA

*Historia de la CREACIÓN y de ESPAÑA
*ATLANTES-Cretenses, Tartesos, Iberos, Celtas, Visigodos
*IBERISMO, Reconquista de ESPAÑA e IMPERIO
*Linajes del reino de LEÓN, fundadores de ESPAÑA
*FERNANDO III el SANTO: Vencedor del Islam
*ISABEL la CATÓLICA: Beatificación boicoteada por judios
*HISPANIDAD: Naciones que Rezamos en Español
*20-Noviembre: 40º Aniversario de Francisco Franco

POLÍTICA
*Pacto PP-PSOE: Conspiración para el Estado Federal
*EURABIA 2025
*III Guerra Mundial: 2001-20XX?

CIENCIA
*EVOLUCIÓN y CREACIÓN: Planetas con VIDA
*Ideología de GÉNERO: Fraude del informe KINSEY
*CAMBIO CLIMÁTICO, ABORTO, Eugenesia y Nueva Era


Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
Santo Rosario
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  4. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  5. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002) 
  6. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  7. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  8. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  9. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  10. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  11. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  12. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  13. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  14. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  15. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  16. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  17. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  18. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  19. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  20. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  21. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  22. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)
Imprime esta entrada