Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 1 de mayo de 2016

¿Cuatro macrocardenales contra el Papa? El Papa puede ser santo, bueno, regular o malo. De todo ha habido en la Iglesia. Y con eso hay que pechar. El Espíritu Santo no los elige (2194)

3/10/2013:  Papa FRANCISCO avisa sobre la masónica "New Age"
INFALIBILIDAD
"El Romano Pontífice, cabeza del colegio episcopal, goza de esta infalibilidad en virtud de su ministerio cuando, como Pastor y Maestro supremo de todos los fieles que confirma en la fe a sus hermanos, proclama por un acto definitivo la doctrina en cuestiones de fe y moral [...] La infalibilidad prometida a la Iglesia reside también en el cuerpo episcopal cuando ejerce el magisterio supremo con el sucesor de Pedro", sobre todo en un Concilio Ecuménico (LG 25; cf. Vaticano I: DS 3074). Cuando la Iglesia propone por medio de su Magisterio supremo que algo se debe aceptar "como revelado por Dios para ser creído" (DV 10) y como enseñanza de Cristo, "hay que aceptar sus definiciones con la obediencia de la fe" (LG 25). Esta infalibilidad abarca todo el depósito de la Revelación divina (cf. LG 25)


¿Cuatro macrocardenales contra el Papa?
(InfoVaticana-24/4/2016)
Si así fuera la cosa sería gravísima. Porque son pesos pesados en la Iglesia. Y además hay otros. Burke, Brandmuller, Napier, de Paolis…Son eminentes teólogos o canonistas frente a notables carencias de Francisco. Populista a tope con todas las indigencias que ello puede significar. Esos saben. Y dicen lo que saben. Y lo que dicen se escucha en el mundo. Luego se seguirá o no pero no son banalidades. ¿A quién importa en el mundo, o incluso en España, lo que pueda decir, con su escasita voz y más escasita talla nuestro Blázquez? Es que hay cardenales y cardenales. Y nadanales. Cierto que también un Schonborn, un Marx o un Kasper tienen su peso. Absurdo sería negarlo. Por ello la tremenda encrucijada de la Iglesia hoy.
Están luego los pirómanos de la extrema derecha algunos de los cuales comparecen en el Blog. Los del Antipapa, el Papa hereje, no le han llamado todavía aborto de Satanás pero estoy seguro de que no tardarán en hacerlo. Y por supuesto que lo borraré.
El Papa es el Papa. Puede ser santo, bueno, regular o malo. De todo ha habido en la Iglesia. Y con eso hay que pechar. El Espíritu Santo no los elige. Creo que esa estupidez papólatra ha decaído mucho. Ya sólo los muy ignorantes se atreven a sostenerla. Pero Dios los permite en ocasiones. Él sabrá por qué en su infinita inteligencia. Tal vez por nuestros pecados.
Por todo ello me parecen muy importantes los artículos que establecen el valor de las palabras y los hechos del Papa. No todo lo que el papa dice es dogma de fe. Casi nada salvo lo que coincida con dogmas ya declarados. Ni tampoco todo es magisterio. ¿O alguien piensa que todos debemos tomar mate o hacernos hinchas del San Lorenzo? Los pirómanos abominan esos artículos porque sus autores no declaran al Papa excomulgado. Yo sólo puedo decir que gracias a Dios. Por eso son importantes. Y que Dios nos libre de declaraciones autorizadas sobre la herejía del Papa. Estaríamos inaugurando los días del Apocalipsis.
Sigo confiando que esas posiciones de cardenales eminentísimos, nada de menudencias, esos artículos, que los pirómanos en su debilidad mental tachan de neocones y sobre todo en Dios, lleven al Papa a evitar ambigüedades y a ahorrar la confusión en el pueblo fiel que Cristo le ha encomendado como sucesor de Pedro. Y ello hasta el límite de lo posible. Salvando todo lo que haya que salvar mientras sea posible salvarlo. Y no es un nick, y menos unas paranoias sedevacantistas quienes tienen que determinarlo.
Vivimos días recios e incluso muy preocupantes. En los que hay que redoblar nuestras oraciones por el Papa. Qué el Señor nos lo conserve y le dé vida, le haga dichoso en la tierra y no LE ENTREGUE A LA VOLUNTAD DE SUS ENEMIGOS. Y sus enemigos no son Müller, Ouellet, Sarah y Pell. Sus verdaderos enemigos son los enemigos de Dios.

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)