Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 30 de junio de 2017

El poder para cambiar: La concienciación ciudadana sobre los problemas del mundo actual:

HazteOir.org (28 jun. 2016): HazteOir.org es una organización de más de 600.000 ciudadanos dispuesta a la acción para promover y defender los valores que creemos indispensables en cualquier sociedad sana, participativa y libre. En HazteOir.org nos movemos para cambiar la sociedad.
Las alertas de HazteOir.org, a disposición de los ciudadanos, son el motor de ese cambio que queremos. Un cambio a favor de las libertades civiles, del respeto a la vida y a la familia, a la libertad religiosa y educativa.
En lo que va de este año 2016, son muchos los éxitos que hemos cosechado frente a gobiernos, instituciones y corporaciones privadas. Este vídeo resume algunas de estas victorias ciudadanas, y muestra que la labor de HazteOir.org no se agota en la reivindicación, sino que se extiende al ámbito de la concienciación ciudadana sobre los problemas del mundo actual: terrorismo yihadista, persecución de cristianos y minorías religiosas, ataques de los lobbies de la ideología de género y del feminismo radical a instituciones universales como la familia y el matrimonio, etc.
HazteOir.org crece y crece sin parar. ¿Te animas a formar parte de esta comunidad de ciudadanos activos y comprometidos?
Imprme esta entrada