Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 16 de junio de 2017

TERRORISMO islámico: Manchester, Londres,...11-M, 11-S bajo la Lupa. El oscuro caso de Ignacio Echeverría: ¿Qué están tratando de ocultar? (2361)



TORRES GEMELAS 11-S-2001

¿Atentado de Falsa Bandera?

11-M-2004
Atentado Masónico en Madrid
Colectivo Alborán*
Diario YA-14/6/2017
Estamos ahítos del aluvión de asquerosos, estremecedores y peligrosos acontecimientos que envuelve, con reiterada monotonía, nuestra vida colectiva. Uno de los últimos ha sido el atentado de Manchester, que coincidió con la presencia de Trump en Israel, y creemos importante analizarlo.
Para empezar, Manchester es, a la vez y en la práctica, una ciudad musulmana (en 2015 lo era el 25% del censo) y la segunda con más población judía de Inglaterra, a lo que hay que añadir que 16% de sus habitantes no profesa ninguna religión.
Pues bien, en esta ciudad hace justamente un año, el 10-V-2016, la policía hizo un ejercicio antiterrorista basado en el supuesto de que un musulmán se suicidaba haciendo explotar una bomba en la entrada del “Trafford Centre”. ¿No les parece demasiada coincidencia con lo ocurrido en el “Manchester Arena”?. Es que hasta la imagen del ensayo que publicó The Guardian coincide con el croquis del The New York Times.
Si a eso le añaden que el supuesto terrorista llevaba encima su documento de identidad (o una tarjeta de crédito, según otra versión), estamos de nuevo ante un escenario que se repite hasta la saciedad, un “dejà vu”, que da pié a que surjan motivadas dudas y sospechas de las “versiones oficiales” de muchos atentados terroristas. Porque, y recordemos solo algunos casos, entre las toneladas de restos de los rascacielos derribados el 11-S apareció el pasaporte de uno de los pretendidos pilotos suicidas, en el 11-J londinense aparecieron acreditaciones de identidad de uno de los culpables en los escombros de una de las estaciones atacada, así como en “Charlie Hebdo” los terroristas se dejaron la documentación personal en el coche abandonado, y el conductor del camión asesino de Berlín hizo lo propio.
Respecto a los ensayos curiosamente coincidentes con atentados reales, tenemos los casos del ejercicio de defensa aérea simultáneo con el 11-S (impidió que ser reaccionara contra los aviones por suponerlos parte del mismo), los de ensayos antiterroristas en Londres en los mismos lugares y tiempos que el 11-J, y, por qué no, nuestro 11-M simultáneo con el ejercicio OTAN CMX-04, con un supuesto de atentado de 200 muertos.
Además, otra constante es que los presuntos terroristas están casi siempre fichadísimos por los servicios secretos y las policías correspondientes, a pesar de lo cual siempre actúan con impunidad, y, siempre también, son inmediatamente localizados a posteriori. Empezando por el 11-M y siguiendo por los acusados de prácticamente todos los últimos atentados multitudinarios en Europa, la premisa anterior se cumple a la perfección. En Manchester el culpable oficial, Salman Abedi, hijo de un muy importante agente secreto inglés implicado en la “deconstrucción” de su Libia natal (Ramadan Abedi, que militó en el Lybian Islamic Fight Group -Grupo Islámico Combatiente en Libia, vinculado con Al Qaeda 1*, pasó de fumar porros y demás normalidades de nuestra sociedad a rezar a Alá en voz alta y públicamente; es decir, estaba fichada toda su familia y a él le dio por llamar la atención públicamente como pidiendo que se fijaran en él.
Y hablando de la identificación del supuesto (insistimos) terrorista, no hay ninguna imagen de TV en escenario del crimen, otra de las características de este tipo de atentados: las cámaras de vigilancia por TV o fallan o no se tienen en cuenta. Así pasó en el 11-M, en París, en el penúltimo atentado de Londres (donde sí hubo un helicóptero o drone/UAV muy bien situado para grabar los atropellos del puente) y en otros lugares. Y respecto a los últimos atropellos de Londres (3-VI-2017), aunque aún es demasiado pronto para que aparezcan detalles significativos claros, hay bastantes indicios de que a los “asesinos” los han disparado con balas de fogueo … pues no hay ningún rastro de sangre en los tipos a los que dicen haber eliminado, aunque sí que debió haberla en el oscuro caso de Ignacio Echeverría (¿lo mató la policía?) 2*, lo que nos lleva de nuevo a la socorrida ausencia de autopsias y de imágenes de TV, todo lo lejanas y deficientes que sean, de los atropellos y apuñalamientos.
Y les aseguramos que los casos citados no agotan el tema.
Pero, levantadas las sospechas, lo peor es que en esta ocasión constatamos, como ocurrió en nuestro 11-M y en otros casos, la elusión lo que debería ser obvio y obligado: el análisis científico del arma y la escena del crimen, así como las autopsias a los cuerpos.
No se han mencionado, ni creemos que lo hagan, los elementales análisis químicos de la policía científica del "hornillo/cráter" de la explosión. Por supuesto, tampoco de ese supuesto torso del supuesto asesino (la reiteración es buscada intencionadamente) y de otras víctimas inmediatas al foco de la explosión. Si no se les mienta es porque no se quiere entrar en profundidades y hechos concretos que puedan volverse contra los investigadores y los encargados de transmitir a la opinión pública las supuestas investigaciones); recordemos lo eficaces que son incluso en las series televisivas de “CSI en…”.. Sin eso todo son "brindis al sol", seguramente buscados para manipular a la opinión pública. 
Ese camino (determinar el explosivo y la "espoleta-iniciador" reales, y lo mismo el cuerpo del terrorista -supuesto-, mediante análisis químicos periciales -seguidos de autopsias completas-, y no meras fotos de hipotéticos restos y otras elucubraciones) es el que se debería seguir y... no lo harán.
Lo anterior, unido a que siempre llevan el pasaporte/ID/TarjetaCrédito encima -y aparece inmediatamente (no se sabe cómo, porque los restos del torso estaban un lado-, incluso este supuesto terrorista "fichado" y perteneciente a una red (como dicen que es), da más que motivos para sospechar.
También que, como aquí (11M: la norteamericana televisión ABC News difundió la única foto que se conoce de la 13ª mochila) y en otros casos, aparezca rápidamente la "pista americana" para encaminar adecuadamente a la opinión pública (The NY Times: fotos de la supuesta "bomba"), dá mucho que pensar.
Además, el que inmediatamente Inglaterra sacara a la calle a los bobys armados y al Army, y que, luego, la OTAN entrara en la "coalición internacional" contra ISIS (la cual apenas encubre los ataques a Siria 3*, y todo eso tras la visita de Trump a ¿rendir pleitesía? Israel (¿tiene alguna explicación la inauguración por Trump en Arabia Saudí de “Moderación”, el centro para combatir ideología radical?), la creación de la “OTAN Sunnita” 4*, y el rapapolvos a sus socios de la OTAN por sus ridículos gastos militares... puede que no sea nada inocente y no mera coincidencia. 
Por una casual asociación de ideas, nos viene a la cabeza la información relativa a que la Familia Saud es seguramente cripto-judía 5*
Por supuesto, no es necesario mentar, para no dispersarse, otros detalles que han rodeado al atentado (falsas víctimas, ¿dos explosiones?, trabas a la actuación de los bomberos, etc), ni que comentar que la Artista es “pro-homosexualista”, apóstata del catolicismo y seguidora de la Cábala, con tintes satanistas, y, menos aún, el raro tufillo que todo esto desprende.
Resumamos: el Islam está siendo hábilmente utilizado (sin que lo sepan los propios dirigentes islámicos en su mayoría) con una estrategia global muy elaborada, con unas finalidades bien definidas y unos objetivos muy concretos que afectan a todo el Mundo. ¿Por quienes?. Ahí radica la cuestión en la que no se quiere entrar, pero que, a nuestro juicio, hay suficientes elementos para averiguarlo.
*Colectivo Alborán: Grupo de altos mandos del Ejército español, retirados y en activo, que cuentan con una cualificada experiencia militar y una notable preparación académica. A todos ellos les une un denominador común: el amor a España y la preocupación ante los acontecimientos que vive nuestra nación.
*NOTAS:
1. 
-Manchester, el MI6, al-Qaeda, Daesh y los Abedi:
www.voltairenet.org/article196463.html
-El terrorista de Manchester pertenecía al Mi5/Mi6: www.oye.news/news/war/terrorism/manchester-bomber-british-intelligence-mi6-asset/
-¡Reveladora información! Theresa May era cercana a la familia del "terrorista" suicida de Manchester:
es.sott.net/article/52876-Reveladora-informacion-Theresa-May-era-cercana-a-la-familia-del-terrorista-suicida-de-Manchester
2.
-El hecho de que se haya tardado tanto en identificarlo, que la familia se enterara de su muerte por los medios sin tener aún confirmación oficial y que aún no hayan podido ver el cadáver, -hoy les decían que podrían verlo pero sólo a través de un cristal-, es algo inaudito, que no ha pasado desapercibido y que ha despertado sospechas como la que Isabel Durán, su tía política, expresó en el programa ‘Más vale tarde’: “¿Qué están tratando de ocultar? Se hablaba de un disparo accidental. No quiero pensar esto pero… Como haya ocultamiento político por intereses políticos sería muy grave”. Isabel también denunciaba el trato “inhumano” que estaba recibiendo la familia:
www.vozpopuli.com/gritos/ignacio-echevarria-heroe-monopatin-espanol-asesinado-muerte-atentados-londres-familia-autopsia-rozas-repatriacion-famosos-mensajes
-Después de cuatro días de agonía, la familia de Ignacio Echeverría identificará su cadáver a las 13.30 hora local -del día 8-, mientras que la autopsia se practicará mañana, viernes. Así lo ha asegurado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido
www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/union-europea/201706/06/donde-esta-espanol
-Según su hermano: “era un hombre religioso … era recto; trabajó en prevención de delitos económicos y de lavado de dinero y muchas veces se jugó su trabajo para que se hicieran correctamente las cosas o por dejar por escrito su desacuerdo”
www.religionenlibertad.com/misa-skate-valentia-asi-era-ignacio-echeverria
-Quizás el banco HSBC (Rothschild) donde trabajaba haya tenido algo que ver con indemnizaciones. 
3. 
-EEUU dio a ISIS un “billion” de dólares en armas en 2016: http://www.neonnettle.com/news/2211-amnesty-international-confirms-us-gave-isis-1-billion-of-weapons-in-2016
-El Pentágono continúa los envíos de armas a los yihadistas:
www.voltairenet.org/article196488
-Presidente Duterte (Filipinas): La CIA quiere matarme por descubrir a ISIS como su creación: www.neonnettle.com/news/2217-president-duterte-cia-want-to-kill-me
-Duterte Nacionaliza el Banco Central y se desembaraza de la influencia de las Agencias de Inteligencia yanquis y... aparece ¡¡el ISIS!!:
phibetaiota.net/2017/05/robert-steele-with-john-arceneaux-speaking-on-radio-to-philippine-president-rodrigo-duterte-nationalize-central-bank-create-open-source-agency/
-El gobierno británico está financiando ISIS por un monto de 723 millones de dólares:
friendsofsyria.wordpress.com/2017/05/26/u-k-government-admits-funding-isis/
-Putin revela que ISIS ha sido financiado por 40 países, incluidos los miembros del G20
4.
“OTAN sunnita”, Trump adopta la iranofobia de su aliado Netanyahu: www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia
5.
Rifat Salim Kabar, en su libro "The Dönmeh Jews and the Origin of the Saudi Wahhabis". 
Abdul Wahhab Ibrahim al-Shammari, en El Movimiento Wahabita: La Verdad y las Raíces, declara que el rey Abdul Aziz ibn-Saud, monarca del primer reino de Arabia Saudí, descendía de Mordechai bin-Ibrahim bin-Moishe:
 www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_middleeast136
Santiago "matamoros" en la batalla de Clavijo (año 859) 
Blog "Píldoras Anti-Masonería"
SUMARIO
1. El Blog de Santiago Clavijo
2 Las TESIS del Editor
3. Posts más Populares
4. Posts Recomendados
5. FORO Anti-Masónico
6. LIBROS magistrales
7. BIBLIOTECA del Editor
8. Fuentes del Blog
(Más de 1 millón de visitas)
(Más de 6 millones de visitas)
Twitter: @Clavijo859
Investigador del proyecto Masónico-liberal
 "Nuevo Orden Mundial" para la "Nueva Era" 
Defensor de la Iglesia Católica, la Patria y la Familia

2. Tesis del Editor
Aviso, Milagro y CASTIGO
FIN de los TIEMPOS 
¿3ª Guerra Mundial?
CONSPIRACIÓN MASÓNICA
Evolucionismo-Creacionismo
Reconquista e Imperio
Nueva ERA
5. Nueva Era 
Religión Masónica Universal
Yoga, Reiki, Espiritismo
Gnosticismo, Herejías, MASONERÍA, 
Nuevo Orden Mundial, NUEVA ERA 
y Gobierno del ANTICRISTO
MASONERÍA, Feminismo, Socialismo
Ideología de GÉNERO y Nueva Era
Cambio Climático
Calentamiento Global Catastrófico
Fraude Científico de la ONU
CONSTITUCIÓN MASÓNICA 1978
AUTOGOLPE MASÓNICO 1981
ATENTADO MASÓNICO 2004
LINAJES DEL REINO DE LEÓN
DEL BIGBANG AL APOCALIPSIS
SECESIONISMO VASCO: PNV y ETA
(PNV-ETA)
(Origen del Nombre)
Marca Hispánica, Tratado de Corbeil
Compromiso Caspe, Dinastía Trastamara
Reyes Aragón, Jaime I el Conquistador
Almogávares Aragoneses  en Atenas
(Represión Republicana)
La Estrella de BELÉN
(Triple conjunción de Jupiter y Saturno)
    "Nuevo Orden Mundial-Nueva Era" 
    (Gobierno del ANTICRISTO) 
      Zaragoza (año 40): Nacimiento de España
      Covadonga (722): Cuna de España
      Guadalupe (1531): Nacimiento HISPANIDAD
      Garabandal (1961): Anuncio Muerte de ESPAÑA
      3. Posts más Populares
      Dólar USA: Pirámide del PODER con 13 niveles
      Ojo de Horus-Shiva-Lucifer en Triángulo Masónico
    Responsabilidades de Mº. Fomento PSOE-ZP y PP-Rajoy
    Europa cuestiona la independencia de la investigación
    "Se concentra en la causa-directa, un error humano
    y no responde sobre las causas-raíz"

    4. Posts Recomendados
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA
DIOS-Iglesia Católica-ESPAÑA-Hispanidad
Satanás-Anticristo-Masoneria
Nuevo Orden Mundial-Nueva Era-Ideologia de Género
  1. San Juan Apóstol. Apocalípsis (95 dC)
  2. Obispo Osio de Córdoba. Credo de Nicea (325)
  3. San Isidoro de Sevilla. Etimologías (630)
  4. Anónimo. Cantar de mío Cid Campeador (1235)
  5. Santo Tomás de Aquino. Suma Teológica (1274)
  6. Alfonso X el Sabio. Estoria de ESPAÑA (1284)
  7. Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre don Rodrigo (1477)
  8. Isabel la Católica. Testamento (1504)
  9. San Juan de la Cruz. Poesías y Romances (1590)
  10. Pedro Calderón de la Barca. La vida es sueño (1635)
  11. Jaime Balmes. El Criterio (1845)
  12. Cardenal Newman. Perder y Ganar (1847)
  13. Donoso Cortés. Catolicismo, Liberalismo y Socialismo (1851)
  14. Juan de Mariana. Historia general de ESPAÑA (1854)
  15. Pio IX-Syllabus: Recopilatorio de los 80 Errores del siglo (1864)
  16. Gustavo Adolfo Becquer. Rimas y Leyendas (1870)
  17. Marcelino Menéndez Pelayo. Historia de los Heterodoxos Españoles (1882)
  18. Ana Catalina Emmerick. Visiones y Revelaciones (1880)
  19. León XIII-MASONERÍA (1884)
  20. Juan Vázquez de Mella. Congreso Anti-Masónico de Trento (1898)
  21. Católicos Alerta. Conjuración masónica anticristiana (1910)
  22. Rubén Darío. Obras Completas (1916)
  23. Giovanni Papini. Historia de CRISTO (1921)
  24. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión (1927)
  25. Modesto Lafuente y Juan Valera. Historia general de ESPAÑA (1930)
  26. Ernesto Giménez Caballero. Genio de España (1932)
  27. José Antonio Primo de Ribera. Discurso Fundación Falange 29/10 (1933)
  28. Ramiro de Maeztu. Defensa de la HISPANIDAD (1934)
  29. Hugo Wast. El Kahal y Oro (1935)
  30. G. K. Chesterton. Obras Completas (1936)
  31. Monseñor Guerra Campos. Franco y la Iglesia Católica (1937)
  32. Pío Baroja. Comunistas, Judios...y Masones (1938)
  33. Manuel García Morente. Idea de la HISPANIDAD (1938)
  34. C. S. Lewis. Cartas del Diablo a su sobrino (1942)
  35. Causa de Beatificación de la reina Isabel la Católica (1957)
  36. Tomás Borrás. Checas de Madrid (1966)
  37. Agustín de Foxá. Madrid de Corte a Checa (1970)
  38. Claudio Sánchez Albornoz. Orígenes de la Nación Española (1972)
  39. Francsco Franco. Testamento (1975)
  40. Cardenal Marcelo González Martin de Toledo. Ante Referendum Costitución Española (1978)
  41. Josep Pla. Testimonio de un Catalán del Siglo XX (1980)
  42. Blas Piñar. Combate por ESPAÑA (1980)
  43. Blas Piñar. Discurso Plaza Oriente 20-N (1981)
  44. Juan Pablo II. Catecismo de la Iglesia Católica (1993)
  45. Ricardo de la Cierva. Misterios de la Historia (1991)
  46. Ricardo de la Cierva. El triple secreto de la Masonería (1994)
  47. Ricardo de la Cierva. Las puertas del Infierno, Historia de la Iglesia jamás contada, desde Lutero (1995)
  48. Ricardo de la Cierva. La Hoz y la CRUZ, Auge y caida del Marxismo y de la Teologia de la Liberación (1996)
  49. Ricardo de la Cierva. Historia total de ESPAÑA (1997)
  50. P. Gabriele Amorth. Habla un Exorcista (1997)
  51. Cardenal Ratzinger. DIOS y el Mundo (2000)
  52. Santa Faustina Kowalska. Diario de la Divina Misericordia (2001)
  53. Jesús Álvarez Gómez. Historia de la Iglesia (2001)
  54. Jon Juaristi. La tribu atribulada, el Nacionalismo Vasco explicado a mi padre (2002)
  55. Juan Pablo II-NUEVA ERA (2003)
  56. P. Juan Claudio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003)
  57. Ramón Menéndez Pidal. Historia de ESPAÑA (2004)
  58. P. Manuel Guerra. La Masonería Invisibe (2003)
  59. Luis Suárez Fernández. Isabel la Católica (2004)
  60. Luis Suárez Fernández. FRANCO (2005)
  61. Pío Moa. FRANCO, un balance historico (2005)
  62. Juan Pablo II. Memoria e Identidad-Patria (2005)
  63. P. Alfredo Sáenz. El Apocalipsis según Leonardo Castellani (2005)
  64. P. Manuel Guerra. La GNÓSIS y sus rebrotes en nuestros dás (2006)
  65. P. Gabriele Amorth. Exorcista del Vaticano (2007)
  66. Pío Moa. Quiebra de la Historia Progresista: Beevor, Preston, Juliá, Viñas...(2007)
  67. Jesús Trillo-Figueroa. Revolución silenciosa, del Feminismo socialista a la "Ideología de Género" (2007)
  68. Vicente Cárcel Ortí. Caídos, Víctimas y Mártires de 1936 (2008)
  69. Ricardo de la Cierva. La Infiltación Masónica y Marxista en la IGLESIA (2008)
  70. Nicolás Jouve. Explorando los genes. Del Big-Bang a la Nueva Biología (2008)
  71. Scott y Kimberly Hahn. Roma, dulce hogar (2009)
  72. Joseph Nicolosi. Quiero dejar de ser Homosexual (2009)
  73. Manuel Guerra Gómez. La Evolución del Universo, de la Vida y del Hombre (2009)
  74. Ignacio Asuaga. Proyecto Zapatero (2010)
  75. Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia y de España (2010)
  76. Richard Cohen. Comprender y Sanar la Homosexualidad (2012)
  77. José Maria Macarulla. Las 4 Evoluciones del Universo (2012)
  78. P. José María Iraburu. CRISTIADA y Mártires de México (2013)
  79. P. José Antonio Fortea. Demonología y Exorcismos (2013)
  80. P. Gabriele Amorth. Acciones del Demonio: Masonería, Magia blanca,... (2013) 
  81. Sanguis et Aqua. Nuevo Orden Mundial (2013)
  82. Monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares. El Nuevo Orden Mundial al servicio del imperialismo transnacional del dinero (2014)
  83. Javier Paredes. Sor Patrocinio, la monja de las llagas, recibe en Madrid la visita de la Virgen del Olvido (2014)
  84. Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián. El Voto Católico (2014)
  85. Fray Santiago Cantera. HISPANIA-SPANIA, El nacimiento de España, Conciencia hispana en el Reino Visigodo de Toledo (2014)
  86. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén en lucha con el Anticristo (2015)
  87. Pío Moa. Los Mitos del Franquismo (2015)
  88. Ricardo de la Cierva. Entrevista y Selección de Libros (2016)
  89. Hazte Oir. ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? (2016)
  90. General Piñar-Coronel Manrique. Ejèrcitos Anulados en la Remodelación "democrática" (2016)
  91. Monseñor Hector Aguer, Arzobispo de La Plata. Naturaleza Humana y Teoría de Género (2026)
  92. Alberto Bárcena. Iglesia y Masonería (2017)
  93. P. Manuel Guerra. El árbol masónico. Trastienda y escaparate del Nuevo Orden Mundial (2017)
  94. Javier Navascués. "Master-Plan" para destruir la Iglesia Católica (2017)