Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 5 de septiembre de 2018

El Valle de los Caídos y la Cristofobia ibérica, elemento central en la Ley de "Memoria Histórica". Lo de Franco es una mera excusa. Napoleón, el primer genocida de la era moderna, tiene un magnífico mausoleo en París

El Valle de los Caídos y la Cristofobia ibérica
27-agosto-2018
El Valle de los Caídos, elemento central 
en la Ley de Memoria Histórica
Lo de Franco es una mera excusa
  • Como excusa política para no hacer lo que se debe, está bien. Tenemos un gobierno ilegítimo que es puro marketing con un psicópata del poder al frente, vendido a Soros y a otros magnates.
  • Como excusa para enfrentar a la mitad de los españoles con la otra mitad, como en 1936, también puede valer. Y, por insistencia, la media España roja puede lograr que la media España de orden -como se decía antes- acabe hartándose. Ojalá tengamos la fiesta en paz.
  • Como excusa para encubrir el odio a todo lo católico, que es la esencia de España y de la Hispanidad, es tan burda como evidente. Repito: os molesta la Cruz, muchachos.
Sois, socialistas, rojos y laicistas varios, suficientemente inteligentes y cultos como para saber que Napoleón fue un genocida, el primero de la era moderna, que tiene un magnífico mausoleo en París.
Truman, genocida del pueblo japonés, también está enterrado con honores. Stalin, gran dictador, lo mismo; y Mao y el enorme Genghis Khan, enorme asesino, quiero decir.
No. Los muertos os importan poco. 
Os hartasteis de matarnos en el 36 
y, si os dejamos, volveréis a la sangre, 
que es roja como vuestra mente.
Franco es una pobre excusa.
Lo de la dictadura tampoco os lo creéis mucho
Los mismos americanos que ahora os pagan el montaje, se lo pagaron al Caudillo por el precio de las bases y por que no lo matasen como hicieron con Carrero. Los mismos americanos y europeístas que nos llenan ahora de inmigrantes ilegales y maleantes con vuestro aplauso hipócrita y enfervorizado.
Preguntad a Raad Salaam, cristiano iraquí, sobre el islam. Y a Ignacio Garriga, un señor, todo un señor católico y negro, de qué va la basura humana que nos llega. Es de Vox, uy, qué viene la ultraderecha grita la ultraizquierda sistémica con pavor. Y la derecha acomplejada, que todo hay que decirlo.
No. Sed honestos
Franco no os importa
Y se os ha puesto de pie, de frente, 43 años después
Cristo, sí que os jode. Mucho
Porque Éste no tiene cuerpo que desenterrar 
y eso, a vuestro jefe Lucifer 
le tiene eternamente fastidiado 
Con cariño, queridos
Imprime esta entrada