Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 14 de octubre de 2020

“Desde la masónica Revolución francesa llevamos un bozal invisible, con correa incluida”

Entrevista a José Miguel Canal : “Desde la masónica Revolución francesa llevamos un bozal invisible, con correa incluida”
910-2020

José Miguel (Canal “Apellido Obligatorio”): “Desde la masónica Revolución francesa llevamos un bozal invisible, con correa incluida”

Entrevisto a José Miguel, artífice de uno de los canales, de Youtube, punteros en crítica sociopolítica y denuncia de los abusos globalistas implementados por las élites, incluidos, por supuesto, la PLANdemia la partitocracia espenola.

¿Por qué ese nombre para tu canal?

Al hacer mi cuenta de Gmail dejé la casilla de los apellidos en blanco para no dar mucha información a los servicios secretos del Estado Profundo; Gmail me exigió un Apellido Obligatorio; lo pensé un momento y, como en esa circunstancia Apellido Obligatorio era igual a cero, rellené las casillas del primer y segundo apellido con tal mandato.

Hablando de obligatoriedad, ¿no crees que la libertad de expresión ha de estar subordinada a la obligación de conocimiento, sobre lo expresado?

Si lo estuviese, ¿quién se encargaría de que se cumpliera tal obligatoriedad? Si ha de autocontrolarse uno mismo de poco va a servir. Y si ha de hacerlo otra persona habría que acrecentar el Estado y el número de policías, jueces y carceleros. Prefiero que cada uno diga las tonterías que le dé la gana.

Perros sin bozal y humanos con bozal, ¿algo se ha descompuesto en la sala de máquinas de la cordura social?

Desde que se inició el crecimiento exponencial del estado con la masónica Revolución francesa llevamos un bozal invisible, con correa incluida. Ahora se ha materializado el instrumental de dominación. La sala de máquinas estatista funciona de lujo y su combustible es la humanidad.

¿Illa es el sufijo de pesadilla? ¿Qué se llame Salvador es una broma maestra del “demoño”?

Illa es el sufijo de marionetilla. Y el nombre de Salvador bien podría hacer referencia a un Cristo; al Anti-Cristo de la mafia de la usura, concretamente, ese que subyugará a los goyim para darle gusto a los elegidos.

¿Para un feligrés del covid-19 pesa más 1kg. de hierro que 1kg. de paja?

Bien podría ser: la mente de los covidiotas es el estercolero del cientificismo, una religión muy engreída que coloca en los altares la palabra de los expertos a despecho de la verdadera ciencia.

¿Pandemia o plandemia?

PLANdemia, en mayúsculas, para que los covidianos puedan percibir el matiz de la palabra. De lo contrario no lo pillan. Son tan obtusos que ni aunque Bill Gates haya proclamado en una charla TED del año 2015 que él y sus colegas “filántropos” pretenden reducir la población humana entre un 10% y un 15% (700-1100 millones de personas) por medio de las vacunas, los cuidados de la salud y la salud reproductiva los borrego-matrix no sospechan que pueda haber malas intenciones detrás del profundo Papá Estado.

¿Médico o matasanos?

99% matasanos. ¡Menuda gentuza! Arruinan la salud pública con un arresto domiciliario injustificado de más de 60 días, clavan la tapa del ataúd del pueblo español con el uso obligatorio de la mascarilla y encima se quejan de que no les aplauden lo suficiente a las ocho de la tarde. El 1% restante son médicos de verdad, en concreto “Médicos por la Verdad”.

¿Qué el mayor acto de rebeldía social sea no llevar bozal, lo dice todo sobre la fatuidad de la lucha contra el sistema establecido?

No sé si será el mayor, pero su mérito tiene: los covidiotas, además de hacer honor a su nombre, son unos seres muy peligrosos, que se pasan el día al acecho (preferentemente desde los balcones) y en cuanto sacas la punta de la nariz por encima de la mascarilla te asaltan con sus paranoias cientificistas en manada, pues solos son muy cobardes.

¿Aquellos “boinas verdes” del Ejército español, que redujeron a un ama de casa en un supermercado, ostentan el record a la intervención militar más estúpida de la historia, incluyendo la divertida película “Historias de la puta mili” y todos los cómics de Ivà?

No estoy seguro. Los policías han perpetrado tales barrabasadas durante esta absurda pandemia que no es fácil determinar cuál de ellos ha de llevarse la palma. ¿Quizás el poli que precintó los parques infantiles? ¿Aquel otro que aterrorizó a una ancianita para que se subiese el bozal hasta el tabique nasal? ¿O aquellos que arrestaron a un hombre por ir a comprar el pan fuera de su propio barrio? No sé, no sé. Abría que decidir quién se lleva la medalla de oro en el Tribunal de los Derechos Humanos.

¿Ves algún techo para los de la plandemia?

Lo que dé de si la estupidez y la cobardía de los pueblos europeos. Por lo que parece en España el tope aún queda fuera de la vista, dado el amor que siente la mayoría de la gente por su bozal. Menos mal que los alemanes son más espabilados y se han dado cuenta de que todo esto del covid forma parte del plan de la mafia de la usura para hacerse con el control absoluto del planeta Tierra. Lógico: los gánster de las finanzas trataron de exterminarlos a mediados de la década de 1940 mediante la ejecución Plan Morgenthau y tal genocidio aún está fresco en su recuerdo.

¿Portugueses y marroquíes tienen el secreto de la panacea, al ser fronterizos nuestros y no estar (casi) afectados por la Covid-19?

Sí, el secreto está en no hacer test PCR, que tienen un porcentaje de falibilidad entre el 50% y el 80%. También en no creer que dichos test son específicos. Y lo más importante: en no tener un gobierno sociata-comunista, que son los caniches más fieles (junto con la masonería) de la mafia de la usura.

¿Cobi –la extraña mascota de las olimpiadas de Barcelona 92 –, es un retrato realista de Velázquez, comparado con la Covid?

Sí, es mucho más real. ¡Já! Los científicos de China reconocen que no cumplieron los postulados de Koch al bautizar al bicho y la mercenaria OMS cataloga como enfermo de covid a todo aquel que presente los síntomas de la neumonía y la gripe.

¿Cobi y Covid podrían ser pareja de hecho, e incluso enamorados denodados?

Como ambos son personajes del mundo de la fantasía bien pudiera ser. A Cobi, el de las olimpiadas de Barcelona, lo veo como un pagafantas aliado y pasivo, mientras que la Covid, sin duda, sería una mujer feminista de esas que presentan denuncias falsas de maltrato y reciben miles de millones en subvenciones al tiempo que abolen los derechos fundamentales de medio mundo: los hombres.

¿Si no fuera por la plandemia de qué hablaría la humanidad?

De fútbol y de maquillaje… mientras los gánster de las finanzas avanzan en la consecución de sus diabólicos objetivos, que son, además de la entronización de su anticristo como rey del globo, la esclavización (sexual y laboral) de los goyim.

¿Apostarías tu bigote por algo? Si es así, ¿por qué motivo?

Yo no apuesto: el juego (como la pornografía y el tráfico de órganos y drogas) lo controlan dichos gánsters para pervertir y debilitar a sus víctimas.

¿La elevada esperanza de vida es una amenaza más que un beneficio?

Para los que controlan el FMI (adivina quienes son) sí. Lo dejaron por escrito en un documento oficial titulado “Riesgo de longevidad adicional”, de longevidad adicional de la clase trabajadora. Como ya tienen máquinas más idiotas y obedientes que los covidiotas estos ya no les hacen falta.

¿2 no discuten si 1 no quiere, o no discuten porque la censura y la represión se han apoderado de todo?

No discuten porque han olvidado el arte de la palabra; por eso se dan de cornadas y coces; por eso se escupen denuestos; por eso rebuznan como cabras. ¡Démosles gracias a los masones y a sus innombrables amos, los grandes arquitectos, que conducirán al género humano a la fría e insensible era post-humana mediante la tecnología y las vacunas sanitarias!

¿Los pájaros se tiran a las escopetas y los analfabetos copan la cultura actual?

Los analfabetos no: las meretrices, los gigolós del arte, las putas actrices, pintoras, poetas, cantantes e intelectuales que reciben subvenciones por chupársela al macho cabrío al que adoran sus amos.

¿Qué es más plano, el encefalograma de los políticos o la Tierra?

Lo que tienen plano los políticos es la conciencia y la moral, requisito necesario para que puedan traicionar eficazmente a sus patrias en pos de la globalización. Inteligencia deben tener, sobre todo para mentir y no dejar mucho rastro a la hora de robar.

¿De este agua no beberé, sin antes quitarme el bozal?

Hay quien no se lo quita ni para beber. Y hasta se lo ponen 8 horas diarias a sus hijos pequeños. También a sus ancianos padres y abuelos, a los que además encierran en asilos para que no les de la luz del sol y mueran de pena. Yo procuro no llevarlo nunca. Cuando los borregos se quedan mirando hipnotizados sus teléfonos móviles me desprendo despreocupadamente de él y cuando los balco-stasi están alerta voy comiendo por la calle, lo cual me exime circunstancialmente del bozal. ¿Por qué no lo hace más gente?

Gracias por concederme la entrevista. Un placer.