Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 30 de octubre de 2020

Las 13 fases de la conspiración COVID-19

Las 13 fases de la conspiración COVID-19
Richard Boutry
25 Octobre 2020


Transcripción de las fases
  1. Tomar enfermedades estacionales que son tratadas en un 99%, pero que aun así causan mucho daño en personas con sistemas inmunológicos débiles.
  2. Usar los medios de comunicación para provocar este terrible miedo.
  3. Hacer un gran reajuste; imponer confinamiento; acabar con las pequeñas empresas; transferir el poder a las organizaciones mundiales de la salud [OMS...] y al mundo financiero.
  4. Crear una segunda operación de pánico a través de ensayos de PCR cuyos resultados serán finalmente totalmente exagerados; anuncio paralelo de reconfinamiento total o parcial.
  5. Imponer la máscara para recordar este miedo, inscribirlo realmente en el inconsciente, con el fin de someter a la gente, privándola del aire, pero también creando, a través de la máscara, todo tipo de infecciones.
  6. Llevar a cabo una importante fase de vigilancia mediante el rastreo por Internet y vídeo seguida de un tercer encierro con, por supuesto, la posibilidad de establecer centros de aislamiento sanitario para aquellos que podrían ser llamados malos ciudadanos.
  7. Crear el;pasaporte sanitario con identidad digital y el rastreo de toda la población, impidiéndola, si es necesario, acceder a todos estos servicios: bancos, viajes, supermercados [o centros comerciales], empleos, reembolso de la seguridad social [o seguro médico] y todo demás.
  8. Crear con la 5G algunas reducciones de radiación del nivel vibratorio creando, a través de estas mismas radiaciones, algunos problemas respiratorios.
  9. Crear esta famosa vacuna que a largo plazo reducirá fuertemente la población mundial.
  10. Crear dinero electrónico (no más billetes); hacer que la gente pierda su autonomía financiera.
  11.  A través de la RFID, el famoso chip, para fusionar el hombre y la tecnología.
  12. Así es como es implementado el high tech, el New Man 2.0.
  13. El programa del reinicio de la deuda con un ingreso mínimo para todos, a cambio de la eliminación de lo que podría llamarse todas las deudas personales y profesionales, pero también el abandono de todos los bienes de uno.
Es probable que las fases se puedan invertir dependiendo del país. 

Imprime esta entrada