Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 27 de octubre de 2020

TRUMP y el Movimiento Q: Cristianismo Católico y Protestante, contra el NOM de los Clinton, Obama y Gates, unidos por Soros, el testaferro de la familia Rothschild

El Correo de España entrevista al Delegado del Movimiento Q a falta de una semana de las Elecciones Presidenciales USA
Daniel Ponce Alegre
27 OCTUBRE 2020

Desde que se inició en redes sociales el llamado Movimiento Q, que se identificaba como una facción disidente del Aparato Administrativo y Burocrático de los EEUU opuesto (y sigue estándolo) a las reformas de la Administración Trump, han pasado 3 años, y 2 desde que se hizo visible una pancarta, apoyando a Trump/Pence, con la letra Q en un mitin.

A partir de entonces, Q fue trabajando de forma paralela, tanto en las redes sociales (filtrando información y atacando la desinformación o infoxicación contraria a Trump), como en la Administración Norteamericana, a distintos niveles y en diversos organismos oficiales: esto es lo que ha llegado a conocerse como Estado Profundo o Deep State.

Dicho Estado Profundo es lo que en otras naciones y con otras apariencias, pero con puntos en común, se conoce como Estado Paralelo o Encubierto, y que en el caso de los EEUU se ha consolidado tras décadas de administraciones norteamericanas.

Los analistas de Q lo sitúan aproximadamente tras la I Guerra Mundial, y de manera muy especial tras la IIGM, y la aplicación de Doctrinas intervencionistas, siendo ya en los últimos años claramente globalizadoras o pro Nuevo Orden Mundial bajo el Gobierno de una Oligarquía Supranacional por encima de todos los Estados y con la “ apariencia democrática “ de la Organización de Naciones Unidas, ONU, a la que durante los últimas décadas se sumaron los representantes de la Santa Sede y de la Soberana Orden de Malta.

Dentro de su política de “Hacer América Grande de Nuevo”, el Pte. Trump se ocupa en fortalecer internamente las administraciones y organismos oficiales, librándolos de las dependencias externas que estaban endeudando al país y empobreciendo a la población con políticas liberales opuestas a la más mínima consideración nacional. En esta misma línea se encuentran países europeos como Hungría, Polonia, Austria, Bielorrusia y Rusia. En España tenemos la posibilidad, remota en estos momentos, de seguir estas políticas con la formación política VOX, pero que en la actualidad está bajo el control del sector más liberal y sionista.

Siendo en lo económico, proteccionista y en lo político, conservador o tradicional, el Movimiento Q tiene sus raíces, no en un conservadurismo formal o tradicionalismo simplemente identitario, sino que ancla sus raíces en las propias de los EEUU: El Cristianismo Católico y Protestante.

Todas las acciones emprendidas por Q están abocadas al fortalecimiento de estas Raíces y recuperación de las mismas allí donde se han perdido. Las políticas económicas Profamilia, liberadoras de las cargas administrativas e impositivas a las personas, las ayudas Provida, la visibilidad de la vida religiosa y de Fe en la vida pública, y desde una perspectiva más profunda, la lucha contra el Movimiento Subversivo Antifa, la pederastia y las practicas satanistas con sacrificios rituales, como acreditó en el año 2009 el FBI y que salió a la luz con El Caso Epstein y los vínculos con la Familias Clinton, Obama y Gates, y unidos también entre sí por el testaferro de la Familia Rothschild, George Soros, para el que el actual Presidente de España, Sánchez, está trabajando, (como lo hacen los miembros del Foro de Sao Paulo, entre los que se encuentran los neobolivarianos, Maduro, Correa, Kirchner, Lula o Morales, e incluso el actual Papa Francisco que, alejado de la Doctrina Social de la Iglesia, es socialista kirchnerista y comunista neoindigenista, hijo de la llamada Teología de la Liberación.

Queda una semana aproximadamente para que sea reelegido el Pte. Trump por otros 4 años más. Los informes elaborados por los analistas de Q (no confundir Q con otro movimiento desinformador influido por Anonymous, y por lo tanto por el Globalismo y sus agentes, que es Qanon) así como los Informes de las cada vez más limpias y drenadas, CIA, DIA o FBI apuntan a un hackeo o manipulación del voto electrónico (como sucedió en Venezuela hace más de una década, algo menos en Ucrania y ahora en España con Sánchez y el respaldo de Soros y Gates). Las recomendaciones han sido no hacer uso de este sistema y acudir al voto presencial en los lugares establecidos.

Como conclusión, desde Q España, y por lo tanto desde Q, nos recomiendan a todos aquellos que nos oponemos a esta Dictadura Global de raíz Cabalística, a que sigamos conectados entre nosotros y sólidamente informados para mantenernos Despiertos. Que hagamos red en torno a nuestra Religión y Fe, que nos son propias y parte de nuestra identidad como sucede en EEUU, y que estos valores religiosos y tradicionales cristianos sean cada vez más visibles en nuestros ambientes.

El Delegado de Q en España (Provincia HispaniQa), James, me dice:

“Para hacer frente a esta Nueva Torre de Babel, que es el llamado Nuevo Orden Mundial, y ayudar a los nuestros, extendiendo y fortaleciendo la red Q con la ayuda de Jesucristo, hemos nacido. No es casual que eligiéramos la Festividad de Santiago para establecernos en España, posteriormente la de San Miguel para nuestra primera Asamblea Provincial HispániQa y la Solemnidad de Jesucristo Rey (además del Aniversario de la Profanación del cadáver de D. Francisco Franco, Caudillo de España), el pasado día 25 de octubre, para hacer acto de presencia pública y hablar por primera vez, a través de ti estimado Daniel, con El Correo de España, un Digital que sabemos de elevados valores cristianos, tradicionales e hispánicos, opuesto a esta Obra Satánica llamada Orden Mundial, y que está sufriendo los envites del Estado Profundo Español a través de una llamada “ELISA”. Estimado Daniel, seguiremos en contacto contigo y con todos vosotros”.