Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 12 de julio de 2021

***NOM-ESPAÑA: NO es un Cambio de GOBIERNO es un Gobierno para el CAMBIO de RÉGIMEN. Por Federico J. Losantos

    NO es un Cambio de GOBIERNO
es un Gobierno para el CAMBIO de RÉGIMEN
2021-07-11

Sánchez ha dado un gran paso para liquidar el régimen constitucional del 78 y proceder a la voladura, que imagina controlada, de la nación española. El nuevo Gobierno es mucho más fuerte que el anterior, más sanchista si cabe, y presenta menos fisuras para finalizar el verdadero proyecto, que es el cambio, mediante leyes habilitantes, como las de Hugo Chávez, copia de las de Hitler en 1934, del régimen constitucional. Se le va a dar la vuelta a la Transición mediante la fórmula que Torcuato Fernández Miranda enunció como "de la Ley a la Ley". Así se hizo la Transición, así llegó la democracia, así se conservó la Nación y así tuvimos Constitución.
De Torcuato Fernández Miranda a Félix Bolaños

Pues bien, como se hizo, se deshará. El cambio tuvo una aceptación silente por parte de los españoles, que no querían líos, sino seguir adelante con sus vidas tras la muerte de Franco, y que se informaban básicamente mediante una televisión con dos cadenas -mejor, cadena y media: Primera y el UHF-. Su Director General, Adolfo Suárez, pasó de TVE a la Secretaría General del Movimiento, el Partido Único del Régimen, y de ahí, gracias a Juan Carlos y Torcuato, a la presidencia del Gobierno, para acometer el cambio de régimen. El orden legal, garantía de que no hubiera represalias ni resistencias, quedó a cargo de Torcuato como Presidente de las Cortes, que sustituyó a Alejandro Rodríguez de Valcárcel por la misma razón que Suárez a Carlos Arias Navarro: ninguno entendía la necesidad del cambio.

Valcárcel le hizo jurar a Juan Carlos, a lo Santa Gadea, los principios del Movimiento para ser coronado rey. Agravio que no olvidó pero que no le vino mal para el primer año de la Transición, cuando iba de puntillas, con Arias a cuestas, deshaciendo el régimen sin hacer ruido. Para ello fue necesario que las propias Cortes de Franco se disolvieran voluntariamente y dieran paso a otras elegidas democráticamente. Torcuato y, sobre todo, Miguel Primo de Rivera y su tía Pilar, hermana de José Antonio, fueron clave en ese acto de generosidad, donde también influiría el miedo, pero donde, sobre todo, se impusieron el patriotismo y la inteligencia política.

Imprime esta entrada