Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 4 de julio de 2021

***SATANÁS-MASONERÍA: ¿De qué hablaron Puigdemont y SOROS, el pasado domingo 27 de junio, en su reunión secreta en Bruselas?

Adivina, adivinanza
¿De qué hablaron Puigdemont y Soros, 
el pasado domingo 27 de junio, 
en su reunión secreta en Bruselas? 
2 JULIO 2021

Retorciendo y manipulando hasta extremos difícilmente superables la concepción de Sociedad Abierta de su traicionado maestro Karl Popper, George Soros ha llegado a la conclusión de que dicha Open Society ( una medio fingida fachada de la CIA cuya sede de su filial europea se halla en Barcelona) debe ser entendida hoy como sociedad amorfa y deformada. Carente de forma, carente de tradiciones, carente de identidad. Tiránica.

Soros, el satánico amor por la destrucción

Soros en España es Pedro Sánchez en el Gobierno, Grifols en el IBEX-35 y del separatismo catalán como proyecto de ruptura de la patria común, España. Su "abierto" e indisimulado designio: descuartizamiento moral y antropológico de nuestras naciones y civilizaciones europeas (basura de género, lobbies elegetebeí, destrucción de la familia, ataque al cristianismo y a las tradiciones españolas, enloquecido feminismo, legalización de la marihuana, paranoia climática, animalismo, veganismo…). Sin cortarse un pelo.

ONGs, izquierdosos partidos, grupúsculos antifas, diarios digitales y páginas y blogs…todos servilmente sometidos, en el planeta entero, para perpetrar sus "casuales" y caóticas campañas. Amplia - amplísima - nómina, pues, de mamporreros en España (el imprescindible Joaquín Abad, sin duda). Y en toda Europa. La lista de Soros en la UE: 226 lacayos. Y la clave de bóveda, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, su felpudo predilecto.


Pedro Sánchez, el esclavo más fiel del amo György Schwartz

La reunión entre el visitador Soros y Perro Sandez, miércoles 27 de junio, 2018, pocos días después de alcanzar la púrpura. Cábala y conjura y maquinación entre amo y esclavo. Tras la moción de censura contra Rajoy, el inquilino de La Moncloa ha llegado a entrevistarse hasta ocho veces con George Soros y su equipo. Cinco veces con Pablo Cagado, no lo olviden. El último encuentro sabido entre Sánchez y Soros se produjo en enero de 2020 durante el transcurso del Foro de Davos.

Fondo Económico Mundial mediante, poco antes de explosionar definitivamente la plandemia. Curioso. Juas. El presidente participó en un encuentro con Alexander Soros, el hijo del multimillonario “filántropo” de los cojones. A la cita también acudieron otros ocho representantes de fondos de inversión internacionales como Bank of America o Morgan, dos grandes inversores que están participados, cómo no, por el fondo Soros, pero recordemos que Cum Fraude le dedicó una atención exclusiva al retoño del especulador de las finanzas. Memento “El Miércoles Negro”. O cómo George Soros derribó el Banco de Inglaterra el 16 de septiembre de 1992.


Boris Cilevics, Consejo de Europa, 21 de junio de 2021

El pasado 21 de junio, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa adoptó por amplia mayoría -70 votos a favor, 28 en contra y 2 abstenciones- una resolución que instaba al Gobierno español a que abandonase “el proceso de extradición” contra el fugado Carles Puigdemont, y que reformase las disposiciones sobre el delito de sedición y rebelión.

El letón Boris Cilevics, autor del informe que “inspiró” al Consejo de Europa, favoreciendo de los golpistas separratas catalanes, es el fundador de MINERLES, un “directorio” sobre Derechos Humanos financiado, no podía ser de otra manera, por la Open Society de George Soros.

El hotel Steigenberger Wiltcher's

El Steigenberger Wiltcher's es un establecimiento hotelero bruselense de mareante lujo sito en la exclusiva calle comercial Avenue Louise. Ofrece amplias, amplísima suites. El hotel se encuentra junto a la parada de tranvía de Place Stéphanie que conecta en diez escasos minutos con el centro histórico de la masónica y otanesca capital belga, la Grand Place y la “curiosa efigie” del Manneken Pis. Peculiar ubicación, pues.


En dicho hotel, el pasado domingo 27 de junio, el presidente a la fuga Puigdemont se reunió con George Soros. Estuvo acompañado por Assita Kanko, eurodiputada del partido nacionalista flamenco N-VA.

Lógica (o por qué todo es posible, a menos que no lo sea)

¿Sobre qué versó la cháchara? Como durante la plandemia, tras los ilegales (en España, abierta dictadura, todo deviene ya ilegalidad), inmorales y repugnantes indultos, apliquen intuición, imaginación y mucha, muchísima lógica. A espuertas.

Imprime esta entrada